|
||
|
|
||||
|
||||
estoy desea do cargarle a tope para ver lo que aguanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que ver videos del Xperia xa1 y el samsung j7 max que llevan el helio p20 .vamos no defraudan
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es como la de el galaxy edge o no tanto por que en la foto sale muy doblada la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=umidi...dgA4M:&xxri=17
La pantalla es como la de el galaxy edge o no tanto por que en la foto sale muy doblada la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada por el precio y caracteristicas que tiene que monte este P20. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=umidi...dgA4M:&xxri=17
La pantalla es como la de el galaxy edge o no tanto por que en la foto sale muy doblada la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 2,5d
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi que el procesador p20 no esta pensado para usar doble cámara entonces por que tiene dos camaras el s2 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba mirando el bluboi s8 que apagado esra un pantallón sin bordes pero al encenderlo...
...marcazos negros cutre-salchicheros El S2 no engaña con ese truco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenizarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir ahora mismo el UMIDIGI s2 normal, en rojo (casi Ferrari) con los 50€ de descuento (+ 3€ si pagas con paypal). En China ya es lunes 18.
No tengo prisa por tenerlo, pero cuando lo tenga entre mis manos me va a temblar todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en negro porque he ido todo acelerado y no he mirado ni colores ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos lo que hemos comprado jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponía 330 piezas jaja casi ni llegó eh ido corriendo a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo habéis pillado todos jajja. Había más gente esperando a este helio p20 y su pantallaca .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el movil lo he hecho.por suerte lo tenia preparado pero cuando he visto el "corred insensatos" me levantado de la siestaza corriendo por la casa como gallina sin cabeza buscando la tarjeta que ni me hacia falta ni nada. Ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva doble camara de 13 mp.espero que luego no vengan sorpresas y la nueva marca sea buena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||