|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en vídeos tampoco y eso que he visto muchos y despacito además Orange solo negro y a mí me gusta el negro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que puede ser una sensación de la iluminación de la tienda, solo advierto de una percepción mia, para comprar un teléfono de 1000 euros largos y no estar contento con lo que he comprado, no me lo llevo, o me lo llevo en otro color. De todas formas no he estado en ningún momento seguro del color que quería, si hubiera habido el Orchid Gray otra cosa hubiera sido,
|
|
||||
|
||||
|
En ECI de Almería, sólo te dan el Note, ya que dicen que no les han llegado el DEX, que para finales de semana o la que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado yo, y ya lo tienen para que vaya a por el ya, pero no voy a por el por guarros los de corte ingles, me dicen quel dex me lo dan la semana que viene cuando no estoy ni aqui ya por las vacaciones que les den por el ojal, pero bamos que ya los venden.
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si lo pillo ahora, ¿te dan el DEX también?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es un poco raro para lo del dex suele venir una caja mas grande donde viene el dex y el note 8 tipo a los unboxing que se ven( vacilando un poco ppr el tamaño de la caja por si venia un traje de los tedax dentro jajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco de tema, al encenderlo ya salta una actualización del sistema de aproximadamente 500 mb, por lo que parece, mejora la estabilidad de la carga inalambrica, la cámara y el teléfono en general.
|
||||
|
||||
|
Igual no me has entendido bien... si lo compro ahora, ¿te dan de regalo el DEX? (aunque no lo tengan ahora y te lo mandan despues). Es que no recuerdo si esta oferta era hasta el dia 12 o hasta fin de mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo. Si, si lo compras antes del 14 te dan el DEX aunque ahora no lo tengan.
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la entrega vía web es que no tienen el Dex, como tampoco lo tienen en las tiendas y por eso no lo pueden enviar ya. Las tiendas como es en mano, si lo pueden entregar.
Acabo de llegar del ECI al lado de casa y la chica me ha enseñado los teléfonos y demás, que se entregan ya. Estoy por pillarlo en tienda a ver si les entra el negro |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha cambiado el estado del pedido ?? a mi me ha cambiado el estado del movil a en preparación mientras que el dex sigue en pendiente de preparación..
Edito. Me han enviado un email confirmando que me mandan el note 8 para disfrutar de el y queda pendiente de envio el dex Última edición por sanjito Día 13/09/17 a las 09:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de MRW de que mañana me entregan el note 8 reservado en el Corte Ingles online.
Que nerviossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el telefono en la tienda, como o voy a estar para cuando este el dex, me dijo el encargado que me lo va enviar a casa conforme les llegue, espero que sea verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido un correo de MRW, que me lo entregan mañana.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||