|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que los que postean tanto dan valoraciones positivas como negativas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahhh oks se ve q habia captado mal la onda
|
|
||||
|
||||
En mi caso tengo un zuk z2, q actualizó a n en enero, y la batería dura similar q con mm, q es la q trae de fabrica.
Tengo una gran colección de planos de la batería en reposo de varias horas, y hago alrededor de 6 h de pantalla en 2 días. Última edición por bertotru Día 31/08/17 a las 00:57:17 |
|
||||
|
||||
Bien compa genial!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es dejar el móvil con la versión de fábrica y evitar cualquier actualización. Un saludo Última edición por Etereal2love Día 31/08/17 a las 00:56:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se si mejorará o no con Oreo. Últimamente con cada actualización vamos perdiendo.
Yo para que actualicen cambiando 4 tonterías que el 90% no notamos o no damos importancia perdiendo autonomía de forma tan galopante, prefiero que se dediquen a otra cosa. Vaya inútiles |
|
||||
|
||||
Además que hablamos de Oreo como si estuviera a la vuelta de la esquina, a ver lo que tarda y lo que mejora.
El G5 es muy buen dispositivo pero madre mía, que forma de cagarla... |
|
||||
|
||||
Capaz en 2018 este android Oreo para el g5...igual no hay apuro tampoco
|
|
||||
|
||||
Vengo de un G4, en donde ya la batería era mala, pero lo más negativo que me he encontrado en el G5 es la duración de la batería, muy mala.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual los de lg podrian hacer una bateria de 3200mah para el g5 no creo q les cueste mucho
|
|
||||
|
||||
Yo estoy regulando el brillo de la pantalla, xq me parecia que se ponia al maximo sin que fuera preciso, y me esta durando mas la bateria... Puede ser que el sensor falle o algo asi? Alguien puede hacer la prueba de regular el brillo a mano a ver si le pasa igual?
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Así es como ve ahora con un uso normal. Youtube, paginas web etc.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto una cosa que me da la impresión que consume y baja la batería es el fondo animado predeterminado de la pantalla de bloqueo. No se, pero me da la impresión que la batería me dura mas sin ese fondo y sin el Always-on Display.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No. Me tarda un poco en conectar. Una vez que lo hace funciona bien. Suficiente pues no uso demasiado el GPS.
En este caso me da la impresión que funciona mejor cuando se desactiva el ajuste de Energia Baja Para Estimación de la Localización. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«