|
||
|
||||
|
||||
No, la antenita ni aparece
|
||||
|
||||
Si se te ocurre algo para hacer me lo dices, de momento he hecho wipe, volver a instalar, reiniciar... pero nada
|
||||
|
||||
![]() No, la antenita ni aparece
![]() Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
Una consulta técnica. ¿Se puede resetear la tattoo para empezar de cero (recovery, rom, vamos, de fabrica...)? Me mosquea un poco todo esto...
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
Metiendole la oficial desde el .exe de htc la dejas digamos de cero. Eso si, goldcard en accion jeje.
|
||||
|
||||
![]() Metiendole la oficial desde el .exe de htc la dejas digamos de cero. Eso si, goldcard en accion jeje.
![]() Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
Luego si eso, maverix y luego flasheo y ver que pasa.
|
||||
|
||||
eso es lo que quiero hacer. Porque creo que despues de tanto flasheo, wipes, cambios de recovery, etc... se ha vuelto un poco loca...
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Puf, yo que estoy igual me da palo hacer todo eso. Además que no tengo ni goldcar creada
Si lo soluciona pues no me quedará más remedio en cuanto tenga un rato
|
||||
|
||||
Por cierto, la batería.... como que la cargué esta noche, desenchufo a las 11:30 y a las 2 tenía el 64%
No me dura nada!
|
||||
|
||||
Y yo no tengo queja alguna la verdad ![]()
|
||||
|
||||
A mi tampoco me dura la bateria, la cargué por la noche y por la mañana ya no tenia batería. Y lo que mas me llama la atención es que me salen las canciones y los álbumes 2 veces cada uno. Eso nunca me ha pasado con otras roms.
|
|
||||
|
||||
Errores Market
Al parecer,
en el foro de cyanogen comentan le problema del Market: Market crash problems also exists on other cyanogen modded devices. http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...rash-etc-cm60 They believe it's fixing it, do you guys flashed all .zip's altogether? Anyway just googling about cyanogen and market fc can reveal that same problem exists on other devices with this mod. |
|
||||
|
||||
he probado la rom original y no esta mal.. (Modo sarcasmo OFF) Por lo menos si que funcionaba el gps
![]() Recovery+Root Maverix==> OK Ahora toy instalando esta a ver....(reboot)... |
|
||||
|
||||
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! VEO LA ANTENITA ARRIBA!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
![]() Perdón, por las mayúsculas, pero es que e sufrido mucho... ![]() Ya decia yo que tenia la mosca detras de la oreja por el tema del recovery... Lo que no me imaginaba era que iba a tener que empezar desde 0.. pero bueno, SOLUCIONADO. Última edición por panwato Día 31/08/10 a las 21:39:46. |