|
||
|
||||
|
||||
Entre este y el Pingchat, con cual os quedariais?
|
|
|
||||
|
||||
Si a los demás no os ocurre empiezo a pensar que sea cosa de mi taskiller aunque tengo la apli "exclude" para que no la mate, pero no sé... Duqe como apli tengo entendido que es mejor Pingchat, mejor interfaz, mejor funcionamiento y gratis (whatsapp dejará de serlo en un par de meses), el problema es que esta menos entendida, en mi caso mucho menos, unos 15 contactos en Whatsapp y ninguno en pingchat, mi esperanza esta en que cuando salga la version definitiva de whatsapp este a la altura de pingchat, aunque haya que pagar 2$ anuales de suscripcion... |
|
||||
|
||||
Pues si esta es de pago, aunque sólo sean 2 dólares, paso. Pingchat me va perfecta y no me cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Lo malo del pigchat es que no encuentra gente sola. No?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Menos mal que volvieron a poner la tecla de "Enter" para enviar mensajes...
Se me hacia pesadisimo el tener que darle a Send. Eso si, sigo con los contactos duplicados... |
|
||||
|
||||
Nueva version....
http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk Yo he tenido pingchat y este y la verdad esque este lo veo mucho mas programa que el otro...no se me gusta mas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
os funciona el programa? a mi al enviar el sms con mi numero de telefono recibo un sms del programa diciendo whatsapp internal user, safe to discard.
me puse en contacto con ellos me dieron de alta y tal y seguia =, estube hablando con ellos mediante mail y me decian que era algo inusual que les mandara el archivo LOG. lo hice y asi unas 10 veces y no me dan solucion. es normal esto? a alguien mas le pasa? alguien sabe alguna respuesta? |
|
||||
|
||||
El otro dia le comenté el programa a un amigo que tiene un iPhone ... se lo puso... y cuando me reuní con el dispuesto a fardar de aplicación y supermegacolegaquedaconsejosquetecagas.... resulta que el que se quedó to pillao fui yo. Whatsapp para iPhone permite mandar fotos, mensajes de voz y la ubicación actual en un mapa! E imagino que el de BB hará lo mismo.
Cuando implementen eso, sin dudarlo me gasto algún pavo en esta app. |
|
||||
|
||||
Pues yo he podido enviar fotos y mi ubicación sin problemas, así q implementado está.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo puedo envía a un iphone la localización, fotos, música, contactos... Pero no he podido a un nokia, no se si es el modelo del tlf o que sea nokia.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero la nuestra en Android si, solo tienes que presionar el menu y "Atached" o algo asi. Se pueden enviar fotos, ubicacion, archivos de audio... Incluso contactos. |
|
||||
|
||||
Si, perdonad. Lo que ocurre es que intentaba hacerlo como en el iPhone y no me salía. Menú - Attach, ese es el camino. Una de las aplicaciones más imprescindibles en nuestros móviles.
|
|
||||
|
||||
a vosotros tambien os ha llegado lo de un año mas gratis?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Advanced Task Manager, de pago, y me dice que son incompatibles.
|
|
||||
|
||||
Al iniciar el WhatsApp, antes de nada, me dice que no son compatibles y no me deja ni aceptar los términos de uso.
Desinstalo el Adv Task Mang. y el WhatsApp funciona sin problemas. He vuelto a instarlarlo y parece que sigue funcionando bien. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya me gustaria, y eso que he estado ayudandoles a solucionar algun bug que otro. ¿cual es el motivo por el que te quieren tanto como para darte un añito gratis.?
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, hasta noviembre y les he enviado varias cosas, para mejorar y errores que me daban.....
Saludos |