|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el phone skin de htc desactivado y con el del S2U2 voy de maravilla.. .eso si .. si se puede solucionar el tema prefecto.. o sino por otro lado mejorar el phone skin del s2u2.. :P
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solidaridad con los afectados. A mi también me gustaría que al colgar volviera él solito a la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y unas birras tambien al que lo logre.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estao mirando con un editor de registro algunas carpetas y hay vastantes cosas que son modificables en el apartado de telefono, pero no me atrevo a tocar nada por el idioma, no me entero muy bien del ingles , si alguien que sepa un pokito mas que yo le echa un vistacillo, algunos de nosotros estaremos muy agradecidos....!!!!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo tambien me uno al grupo, y a mi, en el advanced config, no me sale esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como decía el iTo "...hay que ser prácticos, que necesidad tenemos de colgar o que nos cuelguen y ver otra vez la pantalla para llamar?..." "...y me fastidia muchisimo tener que volver al teclado cuando me gustaria poder colgar y suspender la pda sin tener que preocuparme de darle a la X, o usar los botones fisicos..."
Totalmente de acuerdo.... Además, por mi gusto, la dichosa pantallita de teléfono está pésimamente diseñada..., ya que aparte de la pequeñita cruz de marras sólo se puede utilizar el botón físico para cerrar... Como mínimo debería poderse configurar a voluntad la aparición o no de la pantallita... Me uno a la cruzada... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya no es pos ganduleria. Utilizo mucho el Bluetooth audio en mi coche, si me llaman o llamo mientras estaba escuchando mp3, cuando finaliza la llamada dejo de ver la pantallita del reproductor donde me pone el titulo de las canciones. Y cerrarlo una vez vale. Pero si empiezan a dar toques, estoy mas tiempo pendiente de cerrar la ventanita para ver el titulo de los mp3 que de conducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a todos vosotros, la verdad es que es un coñazo el tener que estar dándole continuamente a la casita para que desaparezca el teclado del telefono, es un puro incordio. Yo por mi parte no puedo ayudar a bsucar en las tripas de la conf. pue no tengo ni p.i. Pero quiero ser solidario y además me beneficiaría.
Saludos y gracias a quien lo consiga. |
|
|
||||
|
||||
|
... ¿no hay ningún "guru" o "maestro" que se anime a hincarle el diente?...
... ¿de verdad que no os incordia la pantallita de marras?... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||