|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima beta oficial de miui.com, la nueva miui 9, y ahi si me van los datos, y todo va bien.
Lo raro es que siempre por costumbre, a todas las rom les instalo supersu y viper4android, desde el propio twrp. Vale pues a esta, se lo instalo y no aparece, ni el root ni el viper....raro... Saludos |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última beta semanal de miui 9 de Xiaomi.eu y tengo instalado el xposed de miui 8 y va perfecto
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Si es posible poner version xposed y como lo instala.A mi siempre acaba con bootloop,sea con xposedinstaller o por twrp.De otro lado no tube la paciencia de observar como se comporta la rom,nesecitaba xposed y me canse de instalar y bootloop y deinstalar....
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Si es posible poner version xposed y como lo instala.A mi siempre acaba con bootloop,sea con xposedinstaller o por twrp.De otro lado no tube la paciencia de observar como se comporta la rom,nesecitaba xposed y me canse de instalar y bootloop y deinstalar....
![]() Y ya la instalación que yo hago es entrar al twrp instalar la ROM luego add zip agrego el zip de supersu y luego otra vez add zip y agrego el zip del xposed y ya se instalan las 3 cosas y listo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
El propio xposed installer de dvdandroid te descarga e instala el xposed que necesites, segun el tipo de rom y chip del movil (en nuestro caso tendriamos que elegir MIUI y ARM64)
https://forum.xda-developers.com/xpo...aller-t3137758 |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Beta Miui 9 Global 7.9.15 y de momento va igual de bien . Lleva más apks de Google y le faltan algunas de Miui como su navegador.... Efectivamente los datos funcionan en las 2 Sims sin problemas .
__________________
![]()
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Yo le instalo el supersu, y el viper4android desde twrp, y no me salen las app. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
No, para el uso que le doy no necesito root pero la MultiRom ya viene rooteada y va igual de bien y en español .
__________________
![]()
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
En mi caso no va igual. En instalaciones limpias las dos, la multi me da peor bateria, y he tenido un par de reinicios. De momento, salvo el root, mucho mejor la china
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de xiaomi.eu 7.9.14 (creo, me salto la actualizacion en el movil) y root, exposed, temas y demas... sin problemas.
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
En esa si me funcionaba el root y viper, solo me falla en la china.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Estoy con la rom Aurora mc 12,1 (en xda dicen que es de las mejores) y aunque no me va nada mal, me gustaría pasarme a la MIUI 9. Pero estoy hecho un lío, veo que hay dos versiones, la global y la china. Y a parte en XDA también hay un hilo con las actualizaciones que van saliendo modificadas, se llama Skinny ROM (y la versión V2) https://forum.xda-developers.com/red...t-sot-t3434915 La cuestión es, cual de las 3 versiones ahora mismo es la mejor? en qué cambia la versión china de la global? Gracias!! |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Las Skinny yo al final las descarte porque estan, para mi gusto, demasiado "aligeradas"... y faltan apps importantes como documentsui (para que las apps que lo necesiten puedan escribir en la sd) y algunas mas... micloud no funciona, la cuenta de xiaomi tampoco (con lo cual Mi Fit, si tienes una Mi Band, tampoco va)... y varias cosas mas. asi es que al final la quite (el consumo de bateria y fluidez tampoco es que mejorase una barbaridad con respecto a las otras, unicamente donde mas se nota es en el espacio libre en el movil, y tampoco es que sea una diferencia abismal).
Tambien tienes las GlobeRom, basadas en las de xiaomi.eu, que la puedes configurara tu gusto antes de descagarla e instalarla. Resumiendo, yo me quedo con estas tres: xiaomi.eu, multirom y globerom ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Hola, muchisimas por la respuesta,
Me voy a por la globerom a ver que tal ![]() Saludos |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Hoy me salto la actualización de xiaomi.eu 7.9.21 en mi smartphone, me gusta este estilo.
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar el enlace para bajarme la ultima actualización estable de miui 9 multirom? ando algo perdido
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!pgwXzJzA!-pdZ68WJy...9CswfO1tnA1NBI
Ahí la tienes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juvaju su comentario: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
He instalado la 14, pero por lo que veo no tenemos opción de doble app simultánea ni tenemos el ''launcher'' arrastrando hacia la izquierda.
Se sabe por qué? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||