|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nos se si ya vienen instaladas las nuevas aplicaciones de google (version nueva de gmail, por ejemplo)
Yo las bajé de Cyanogen, y una vez aplico tu rom, aplico las gapps de cyanogen y funciona todo correctísimamente, por lo que si alguien mas quiere, que sepa que se puede hacer. Si no las encontrais en la web de cyano, intentaré colgarlas en mi wuala. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, e intentado instalar esta rom y me es imposible, tengo instalada la rom de leofroyo 1.2, e intento instalar esta nueva y se queda en la fase del splash de android, que hago, ayuda urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe antes de instalar la del super?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
aparece en las instalaciones sin el simbolo de Adobe y cuando entras en una pagina y vas a ver un video incrustado no hace nada (por lo menos a mí)Si pudieras aclarar realmente donde ver si funciona... es que ni en el Marca, ni en Youtube Nativo me ha funcionado ![]() salu2 y gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
te leva a megavideo y cuando te sale la ventanita de reproducción, ves la piececilla de LEGO y no puedes ver nada. Yo me he dado cuenta así que tenia que instalar el flash player del market, y al hacerlo te da el problema de que no se puede instalar la aplicacion. He seguido el post de cómo solucionarlo y ya está resuelto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad me funciona perfecto sin tocar nada, eso si yo siempre instalo las roms con wipe, seria bueno saber si pasa solo al instalar encima de otra rom sin wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia wipeado todas las opciones e incluso formateado todas las particiones tal y como explicas en el primer post. Y eso que venia de la 4.2, pero por si acaso lo hice. Creo recordar que con la 4.2 pasaba lo mismo, aunque es un recuerdo peregrino porque solo la tuve 2 dias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho lo siguiente:
He descomprimido la Rom y sacado la aplicación que metes en las mismas el FlashPlayer he desinstalado el del Market y lo he arrastrado con el Android Commander a la carpeta aplicaciones y ya me aparece con el simbolito de Adobe y curiosamente ocupa la mitad que el del Market salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 3 meses con el Nexus por fin he caido en el lado oscuro.
Ayer perdí la virginidad, digo, la garantía e instalé esta rom. La verdad se nota SUPERfluido todo... Sobre el tema del flash, formateé la SD, hice wipe (creo que todos menos la batería) y no me funcionaba el flash. Pude desinstalarlo desde aplicaciones, lo instalé de nuevo desde el market, y todo perfecto. Lo dicho: gracias, Super |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido problema con el Flash Player y no he hecho ningun wipe ,es mas desde que instalo las room de Supernatmel siempre me a venido instalado y lo he podido usar sin problemas y con el market igual ,alguna vez tarda en cargar pero sin mas problemas. Tal vez sea suerte, pero cero problemas con la room. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una teoría sobre los problemas del market. Puede ser por qué se intentan instalar todas las aplicaciones anteriores a la vez y se satura? Además, algunas necesitan permisos, y se queda todo bloqueado...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por esta room, cuando entro al link de descarga me aparece este mensaje "The file you are trying to access is temporarily unavailable.", alguien me puede ayudar o decirme cual es el correcto link ,.... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: súper... Yo venía de la 4.2, hice todos los wipes y particiones de la tarjeta. Tampoco es un contra, una vez vistos todos los pros. :{ Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala desde aplicaciones e instala el del market.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom y excelente!!!
Arreglado el aspecto visual de aceptar y cancelar que reporté. Gracias!!! Por cierto, el sonido al hacer una foto, desde el principio de las "4" no suena. ![]() Como se arregla?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||