|
||
|
|
||||
|
||||
|
jomasago, no te preocupes que son simplemente tus motivos por el cual no lo compras, y son totalmente lógicos.
Las marcas en persona se ven muy poco pero claro, hay que ser honesto y comentarlo para que el comprador luego no se valla a llevar una sorpresa. Lo de la actualización, puede ser lo que dices, aunque todavía no se sabe loq ue sucederá con este terminal. Y el estar anclado, pues es un problemilla porque o eres Vodafone o lo tienes que liberar y pagar 23€ mas que es lo que cuesta el código. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios eso ya es un chollo, por que creo que me voy a quedar con la HTC HD2 que si no te lo compraba.
Al comprador enviaselo con un lazo rojo por que esta regalado.jejeje. Mucha suerte te lo subo un poco. P.D las marcas son casi inapreciables por dios, hazle una foto con la pantalla encendida a ver quien la ve..... |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, si no me hiciera falta el dinero me lo quedaba, porque los arañazos son los tipicos que se hacen en las pantallas de descuidarlo un momento en el bolsillo o en la mesa.
Haré alguna foto con la pantalla encendida pero vamos que así si que no se ve nada, solo se nota el arañazo si da el sol de lleno en la pantalla. Un saludo y gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te veo. Si ya no se vende asi es por que la gente.... con ese precio ponlo en las paginas que te dije hace tiempo que lo vendes en un segundo, por que yo antes de pillarme la HD2 vi un par con ese precio y a los 5 minutos de tener la venta lo vendieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso mejor espera a la actualizacion y a lo mejor atrae mas a la gente, por que vamos es ilogico que nadie quiera ese cacho de movil y paguen mas por una legend por ejemplo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los 2, yo tampoco lo entiendo, por ejemplo la HTC HD2 ahora se vende por lo mismo que hace 5 meses y en cambio este terminal que era el rival para la HD2 cuando salió ha bajado muchisimo su precio, no lo entiendo pero bueno, para colmo l agente cada vez lo vende mas barato tambien y nos obligan a los demas a seguir bajando el precio... yo me lo quedaría encantadisimo pero tengo muchos gastos como para permitirmelo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||