LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/17, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldani19 Ver Mensaje
Hace ya unas dos semanas desde que recibí el G5 que supuestamente iba a ser perfecto. Pero evidentemente no lo es. Tiene fugas de luz en todos los laterales, algunas más intensas que otras pero al menos no tiene ni un solo píxel muerto ni tampoco el efecto fantasma.

Por lo demás, el GPS, cámaras, batería, etc, funcionan perfectamente así que saco varias conclusiones de todo esto:

1.- No hay NINGÚN G5 sin fugas de luz y el que diga que el suyo NO tiene, es que no se ha fijado bien.
2.- LG ya no es la marca de calidad que era hace unos años, ahora todos sus tope de gama siempre traen algún defecto de fabrica o cojean de algo.
3.- El servicio de atención al cliente es "correcto", siempre se prestan a solventar el problema pero luego el servicio ténico es muy pésimo.

Así que por mi parte LG ya no estará en mis prioridades a la hora de comprar cualquier aparato electrónico.

Doy este tema por cerrado, gracias a todo por leerme y espero que tengáis mejor experiencia que yo.
Los q compran los displays en esa pag aliexpress y los colocan ellos dicen q no tienen fugaz d luz ni efecto fansatma...en mi caso tengo efecto fantasma aunq muy poco y fugaz de luz nada...en aliexspress seguro venden las nuevas pantallas x eso q ya no tienen efecto ni fugaz d luz... La verdad mi pantalla se ve muy bn no tengo quejaz sobre ello...igual entiendo q estes molesto yo tambien lo estaria...a mi no me anda muy bn el gps si estoy en un lugar q haya edificios me tira entre 5 y 18 metros de error variable...caminando x la vereda en auto no probe...si no hay edificios si me da entre 5 y 6 a vcd 8 pero escaso mts de error lo probe mucho y en varios lugares...saludos y buena suerte!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 00:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /