![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Definitivamente es un Samsung Galaxy S8 con un lapiz, poco que mejorar salvo potencia bruta.
|
|
||||
|
||||
Un "lápiz", software específico y cámara. Por ahora.
|
|
||||
|
||||
Precioso es, pero del tamaño del s8?? lo esperaba más cercano al plus.
Por otro lado, por que no hacer el mismo diseño sin ese formato tan alargado?? Mi no entender, prefiero y veo mas práctico una pantalla mas ancha |
|
Concuerdo, pero asumo que tienen que reciclar las partes de los NOTE 7 que fueron un fracaso, pienso que por ahí viene la cosa.
|
|
||||
|
||||
Y qué tiene que ver el Note 8 con el formato del Note 7...?
|
|
Vete a saber que entienden algunos por reciclar. Desde luego, batería, pantalla, spen, cámara, procesador y alguna gilipoyez más parece que cambian. Mira que si están reutilizando los módulos de memoria... aunque creo que esos ya se los pusieron a los S8, no creo que les queden del Note 7 sin usar, apostaría que el N8 los llevará nuevos. Los cargadores y auriculares que no regalaron a los que lo compraron también se los habrán colocado al S8. Supongo que también vengan nuevos con el Note 8, y en una de esas nos sorprenden con algo distinto.
Última edición por JMCardenas Día 16/08/17 a las 13:52:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sería toda una innovación. |
|
Misma línea, algo debe de ser reutilizado. Pero seguramente sabes algo más que todos aquí y nos puedes iluminar.
|
|
||||
|
||||
Una misma línea de diseño ya sirve para hablar de reciclaje?. La que habla de reciclar componentes de un móvil del que no va a compartir nada eres tú, no yo. Así que empieza a "iluminarnos" con más detalles...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una silla es una silla coño y los coches tienen 4 y no 12 ruedas por algo jajaj. Manda huevos. Un saludo Santinhos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«