|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si al menos la versión en la que se te queda el teléfono, está bien pulida y funciona correctamente, tampoco es tan grave... de mediatek me parece mucho más grave los problemas con el gps...porque si te dejan en una versión antigua, pero funciona bien, pues bueno, se puede aguantar... pero imagínate que te gastas pasta y resulta que nunca arreglan cosas tipo gps...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los SoCs se ha convertido en a ver quien la tiene mas grande sin caer en la cuenta que, para lo que hacemos casi todos e incluyo a todos e incluso a los usuarios, como los llamo yo, extremers, de momento nos llegaría con cualquier soc realmente... Mi hijo tiene el Redmi Note x10 da 45000 en Antantu pero lo mueve todo como en el mio con un 810 y casi, me atreveria a decir, como en el de mi mujer un meizu pro 6 plus con un Exynos 8890, es de justicia decir que el mio y el de mi mujer tienen que mover muchos mas pixeles al tener mas pantalla y resolucion 2K pero en lo importante el dia dia, interface y demas casi casi no notas la diferencia, algo mejor por eso en el meizu, por eso hace tiempo ya que no hago mucho caso a los benchmarkings en el mundo del movil, si como punto a tener en cuenta pero nunca basare una decision y/o opinion en ellos
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk Última edición por andos Día 30/07/17 a las 22:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Mediatek tiene una asignatura mas importante que la potencia bruta y es la eficiencia energetica
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión con MTK por un lado no se puede comercializar en India que es un mercado en ascensión y el segundo más grande después de China, y en cima es donde más domina Xiaomi, y por otro lado en la gran mayoría de mercados se prefiere snapdragon antes que MTK. Luego está también el hecho de que Xiaomi está canibalizando sus propios dispositivos por sacar las versiones para India con snapdragon del mismo modelo. Por esas razones no consideraría nunca comprar un smartphone con MTK y menos aún un Xiaomi. Última edición por Tks Día 30/07/17 a las 13:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los SoCs se ha convertido en haber quien la tiene mas grande sin caer en la cuenta que, para lo que hacemos casi todos e incluyo a todos e incluso a los usuarios, como los llamo yo, extremers, de momento nos llegaría con cualquier soc realmente... Mi hijo tiene el Redmi Note x10 da 45000 en Antantu pero lo mueve todo como en el mio con un 810 y casi, me atreveria a decir, como en el de mi mujer un meizu pro 6 plus con un Exynos 8890, es de justicia decir que el mio y el de mi mujer tienen que mover muchos mas pixeles al tener mas pantalla y resolucion 2K pero en lo importante el dia dia, interface y demas casi casi no notas la diferencia, algo mejor por eso en el meizu, por eso hace tiempo ya que no hago mucho caso a los benchmarkings en el mundo del movil, si como punto a tener en cuenta pero nunca basare una decision y/o opinion en ellos
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que quiera defender a mediatek ni mucho menos, pero lo del gps hace años que funcionan perfectos, otra cosa es el smartphone chino corriente sin optimizar, pero en marcas de nombre funciona perfecto hace años. Y en lo de la eficiencia energética si que es verdad que coges un snapdragon 625 en un redmi note 4 y es una pasada. Yo creo que influye mucho el ser de 16 nanómetros, tecnología donde mediatek ahora ya esta metida de lleno, siempre que no cojas procesador 6753 y similares, el p20 y sucesores ya lo son.
Resumiendo, que para mi mediatek no está mal en relación a lo que cuestan y el rendimiento que dan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que quiera defender a mediatek ni mucho menos, pero lo del gps hace años que funcionan perfectos, otra cosa es el smartphone chino corriente sin optimizar, pero en marcas de nombre funciona perfecto hace años. Y en lo de la eficiencia energética si que es verdad que coges un snapdragon 625 en un redmi note 4 y es una pasada. Yo creo que influye mucho el ser de 16 nanómetros, tecnología donde mediatek ahora ya esta metida de lleno, siempre que no cojas procesador 6753 y similares, el p20 y sucesores ya lo son.
Resumiendo, que para mi mediatek no está mal en relación a lo que cuestan y el rendimiento que dan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chips de Mediatek onde meyor funcionen ye nos Meizu, meyor integraos y optimizaos, eso si per desgracia siguen ensin lliberar los drivers. Otra manera en Meizu siéntense más fluyíos que n'otros fabricantes, de xuru seya pol conveniu y los valores bursátiles que'l fabricante de chips tien en Meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Esposa tiene un Ulefone Power I con un MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz
Tiene la mitad de resultados en Atuntu que el X20 que tengo yo pero corre sin lags ni nada. Los cifras de Antutu y lo demas sirven para:
|
|
||||
|
||||
|
Los chips de Mediatek onde meyor funcionen ye nos Meizu, meyor integraos y optimizaos, eso si per desgracia siguen ensin lliberar los drivers. Otra manera en Meizu siéntense más fluyíos que n'otros fabricantes, de xuru seya pol conveniu y los valores bursátiles que'l fabricante de chips tien en Meizu.
![]() Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ast.- Ye la señardá d'atopame perlloñe d'Asturies (per enforma tiempu).
Poro, desafuégome escribiendo nel mio idioma maternu. Cas.- Es la nostalgia de encontrarme muy lejos de Asturias (y por mucho tiempo). Por eso, me desahogo escribiendo en mi idioma materno. Asturianu Los chips de Mediatek onde meyor funcionen ye nos Meizu, meyor integraos y optimizaos, eso si per desgracia siguen ensin lliberar los drivers. Otra manera en Meizu siéntense más fluyíos que n'otros fabricantes, de xuru seya pol conveniu y los valores bursátiles que'l fabricante de chips tien en Meizu. Castellano Los chips de Mediatek donde mejor funcionan es en los Meizu, mejor integrados y optimizados, eso si por desgracia siguen sin liberar drivers. Por lo demás en Meizu se sienten más fluidos que en otro fabricantes, seguramente sea por el convenio y los valores bursátiles que el fabricante de chips tiene en Meizu.
Última edición por Galmayu Día 31/07/17 a las 01:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ast.- Ye la señardá d'atopame perlloñe d'Asturies (per enforma tiempu).
Poro, desafuégome escribiendo nel mio idioma maternu. Cas.- Es la nostalgia de encontrarme muy lejos de Asturias (y por mucho tiempo). Por eso, me desahogo escribiendo en mi idioma materno. Asturianu Los chips de Mediatek onde meyor funcionen ye nos Meizu, meyor integraos y optimizaos, eso si per desgracia siguen ensin lliberar los drivers. Otra manera en Meizu siéntense más fluyíos que n'otros fabricantes, de xuru seya pol conveniu y los valores bursátiles que'l fabricante de chips tien en Meizu. Castellano Los chips de Mediatek donde mejor funcionan es en los Meizu, mejor integrados y optimizados, eso si por desgracia siguen sin liberar drivers. Por lo demás en Meizu se sienten más fluidos que en otro fabricantes, seguramente sea por el convenio y los valores bursátiles que el fabricante de chips tiene en Meizu. ![]() .Se le queda una cara de poker al que tengo al lado....... ![]() Creí que te pasó eso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aparte del idioma nativo, hablo otros 2, y a veces (no muy a menudo), al "sumergirme" en algún tema interesante, si estoy hablando en alguno de los idiomas que menos práctico, de repente cambio sin darme cuenta al más usado normalmente......
.Se le queda una cara de poker al que tengo al lado....... ![]() Creí que te pasó eso.... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||