Cita:
Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery
¿Ni en MarsMallow? Mira que es raro...
|
Perdonar la tardanza en responder, se me habia pasado.
En MM tampoco, desde el Note 4 estoy harto de probar cosas y ninguna sirve para mantener la bateria como las primeras veces.
Cita:
Originalmente Escrito por JudithBateman
Créeme que si se puede... Pero no siempre será así... Distintas condiciones y si lo dejas acabar hasta el 0% de batería (cosa que mejor no hacerlo) pero yo hice la prueba. Eso da igual con que parche, me parece que eso no ha afectado en nada de la batería. La media debería ser unas 5,6 horas dependiendo de cuanto uses el teléfono, o si no quizá tengamos un problema con la batería.
Cómo dijo un compañero de aquí, mejor no dejar que se descargue por completo. Aquí posteamos consumos que no son igual en todos los usuarios, por que si lo ponemos siempre a cargar con un 40, un 30% es evidente que haremos menos horas  .. Lo importante es que el teléfono no te deje tirado en según que situación y para eso está el modo ahorro o modo avión ya para ir a saco.
Pd; te lo dice alguien que se obsesionó con el consumo al ver la gente las horacas que se echaba. Pero también fue por que el mio estaba con fiebre y le cambiaron la pantalla y no la batería
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Yo voy a intentar que se la reemplace el SAT, ya vale lo suficiente como para que no me la cambien vamos, si fuese 100 pavos de movil me daba igual, pero no es así.
Saludos.