|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oook..muchas gracias..lo probaré ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita obligadamente el uso de micro SD? Todos los móviles últimos que he tenido ni han traído posibilidad de micro SD y desconozco si al hacer wipes desde twrp me va a borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando te vas a wipes solo deslizas haces data, cache y dalvik....no tocas la memoria interna. Pero claro de vez en cuando hace falta una limpia de la memoria
|
||||
|
||||
|
los moto mods funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que leer más, ya se ha preguntado
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27044008 Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta rom le pasa como a mí que no recibo los WhatsApp hasta que abro la aplicación?
Tengo la sincronización automática activada,la optimización de la batería desactivada para WhatsApp y aún así tengo éste problema. |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable instalarlo de cero. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre linage OS y esta rom.. cual recomiendan?
y a que se refiere con Forced Encryption Disabled Dm-Verity Disabled ? sive para el modelo XT1635-02? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra la rom en otro servidor de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no vale instalar el WhatsApp, utilizar durante un rato y luego restaurar sólo los datos con Titanium,tiene que ser todo desde 0.Gracias por ayudarme @mmugatti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone en la ROM cifrado deshabilitado, pero me voy a seguridad y me pone que el teléfono está cifrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero quizás no he sabido explicarme , le doy a enviar pantalla tanto en el acceso directo como en el menu de Ajustes / Pantalla / Enviar pantalla y sólo me aparece no hay dispositivos cercanos y no los tres puntitos para activar la pantalla inhalambrica . Voy a hacerlo con una smart tv samsung
![]() Al final la solución pasa por ser root y modificar un flag del builprop. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! con mi Moto Z Play recién llegado de HK y con android 6.0.1 tampoco funciona enviar pantalla. Estuve leyendo que es algo típico de los Moto. Lenovo tira pelotas fuera diciendo que enviar pantalla sólo funciona con Chromecast. Olé.
Al final la solución pasa por ser root y modificar un flag del builprop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya que no la encontré... en caso de que venga escrita solo borrar el # al principio de la linea. consulta aparte... esta rom recibe los parche de seguridad de Android? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo agregué la linea persist.debug.wfd.enable=1
ya que no la encontré... en caso de que venga escrita solo borrar el # al principio de la linea. consulta aparte... esta rom recibe los parche de seguridad de Android? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||