|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Camionero Geek creo que ahora también tiene el S8 como su móvil personal. Para ser un desastre de móvil con lag por todos lados, es curioso que gente de esta que tiene los huevos pelados de probar móviles, lo hayan elegido durante un tiempo a nivel personal.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien has dicho tú, hace unos años (Nexus 5 por ejemplo) la diferencia entre Android Stock y otras capas era brutal. Cuando cambié el Nexus 6P por el Galaxy S7 y vi que este último era notablemente más rápido en prácticamente todo me di cuenta de que ya estábamos en otra época. Ahora bien, y volviendo al tema del hilo, hay que reconocerle a OnePlus un mérito enorme y es que, con el OnePlus 3 y ahora el OnePlus 5 han conseguido llevar el tema de Android Stock y la fluidez y velocidad a un nivel superior a cualquier otro terminal del mercado, incluidos los pixel y Iphone. Sin embargo, lo que pierdes yendo desde un S8/S8 Plus al OnePlus 5, a mi no me compensa por ese extra de fluidez, que es palpable y existe, pero que no llena los apartados en los cuales el OP5 no llega a estar a la altura de este gran S8 Plus, el smartphone, bajo mi punto de vista, más completo del mercado. Si ya además, Samsung va mejorando el terminal con cada actualización mensual (como todos estamos notando y pese a que algunos se empeñen en afirmar lo contrario), pues la elección, para mí, está más que clara Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante, el comienzo, "MI OPINIÓN" Se puede o no compartir, pero habla con conocimiento de causa y sin fanatismos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Camionero Geek creo que ahora también tiene el S8 como su móvil personal. Para ser un desastre de móvil con lag por todos lados, es curioso que gente de esta que tiene los huevos pelados de probar móviles, lo hayan elegido durante un tiempo a nivel personal.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve los dos dispositivos en mis manos y pese a quien les pese el op5 esta a años luz del s8 plus, mucho hablan que el op5 es una bala de rápido y yo pregunto y en los demás apartados y todos los fallos que tiene yo fui uno de los afectados con el efecto jelly y otros problemas que tenía el op5, el op3t me gustó mucho pero este op5 deja mucho que desear las cosas como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo debo ser de los pocos que la ubicacion del sensor no me causa tanto estres como la gente dice. Si tengo el telefono en mis manos no me es dificil llegar a el.
Las unicas pegas que le veo a mi s8+ son que el telefono es demasiado grande para una sola mano y es aparatoso llegar a la esquina si lo sacas con una mano y luego ya la utilidad real de esa pantalla que si no vas buscando ver a pantalla completa muchos juegos/apps se quedan con esos bordes, ademas mi meizu pro5 tiene pantalla de 5.7 sin edge y la veo mucho mas amplia que la del s8+ ah y no se ve mas grande , aunque luego palpandolo estan ahi ahi. Por lo demas el telefono funciona de 10 y no he tenido ni un solo problema de software cosa que a veces ocurren con samsung, conocidos por meterse en todos los terrenos pero no destacar en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora ando con el oneplus 5 y cierto que el Samsung es mucho más completo. Ahora me estoy dando cuenta de la cagada del lector de huellas, no sólo en posición, también no lee tan rápido cómo éste y pasando el dedo en cualquier posición no hay problema.
Ahora bien el resto el s8 es el más completo del mercado y tiene una baza a su favor, que la gente puede comprarlo por poco más de 600€ con buena garantía (Amazon) Si aún estuviera en 909 se vendería mucho menos. También es cierto que es menos ergonómico para usar en la mano, pesa más y menos cómodo al ser alargado. Pero el s8 plus es un 9/10. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lo digo desde el punto de vista de vendedor sansung y de varios s8 y s8+.no lo voy poner aquí logicamente pero tengo cantidad de privados buscando cambios de eses maravillosos op5 por el s8....en concreto tres personas diferentes.lo más bonito es que después de mirar su perfil y leer sus mensajes defendiendo su terminal busquen un cambio.dandoos mi perpectiva nada se vende y desea como un sansung gama alta o un iphone.ahora tema rendimiento y eso vosotros sabeis más.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Eso de siempre..en este pais o tienen un iphone o tienes un samsung...si no no eres nadie... 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado que hoy por hoy el s8/s8+ es lo más completo del mercado...
que te prefieras gastar 500 € en un OP.... pues muy bien (si eso te convierte en el más guay de la clase)... pero para mi es un error. A no ser que te guste coleccionar móviles. ![]() Pero para el resto de mortales que compramos un móvil para tenerlo 2 años no hay color. Última edición por bazocus Día 26/07/17 a las 11:38:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que te prefieras gastar 500 € en un OP.... pues muy bien (si eso te convierte en el más guay de la clase)... pero para mi es un error. A no ser que te guste coleccionar móviles. ![]() Pero para el resto de mortales que compramos un móvil para tenerlo 2 años no hay color. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A elegir preferiría él s8+ antes qué él Opo5 pero eso de qué es él más completo del mercado porque dices eso para mi un móvil completo seria qué llevará también radio, batería extraible, infrarrojos, un Dac hifi del copón y todo eso no lo lleva no es de los más completos para mí.
![]() Pero la inmensa mayoría del mundo lo que valora es diseño, pantalla, batería, cámaras... y sumando los apartados más importantes del dispositivo es por lo que al compi y a muchos de nosotros nos parece el más completo. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compi. Es completamente respetable que tu valores esas cosas.
Pero la inmensa mayoría del mundo lo que valora es diseño, pantalla, batería, cámaras... y sumando los apartados más importantes del dispositivo es por lo que al compi y a muchos de nosotros nos parece el más completo. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que te prefieras gastar 500 € en un OP.... pues muy bien (si eso te convierte en el más guay de la clase)... pero para mi es un error. A no ser que te guste coleccionar móviles. ![]() Pero para el resto de mortales que compramos un móvil para tenerlo 2 años no hay color. ![]() El que niegue eso no sabe lo que dice, al igual que el s8 plus no vale los 909 que piden. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Realmente me quedo con el op5 antes con el s8 plus a día de hoy, pero cierto es que el op5 no vale los 500€que piden por el, es un teléfono de 350-390 €.
El que niegue eso no sabe lo que dice, al igual que el s8 plus no vale los 909 que piden. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A elegir preferiría él s8+ antes qué él Opo5 pero eso de qué es él más completo del mercado porque dices eso para mi un móvil completo seria qué llevará también radio, batería extraible, infrarrojos, un Dac hifi del copón y todo eso no lo lleva no es de los más completos para mí.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,no es el móvil completo,pero q móvil hay q tenga ese diseño,batería,potencia,pantalla,ip 68,micro sd,always on,apps edge,escaner de iris,cámara top 3?Creo q ninguno a día de hoy es más completo y equilibrado sumando todos los aspectos,al menos para mí y mis necesidades.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,no es el móvil completo,pero q móvil hay q tenga ese diseño,batería,potencia,pantalla,ip 68,micro sd,always on,apps edge,escaner de iris,cámara top 3?Creo q ninguno a día de hoy es más completo y equilibrado sumando todos los aspectos,al menos para mí y mis necesidades.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Es la realidad, guste o no guste. Sal U2 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le falta la radio, infrarrojos, un buen Dac hifi, batería extraible qué esto último ya ninguno lo lleva. Él v20 si lleva todo hasta batería extraible para mí completo es en ese sentido cuantas más cosas extra lleve mejor pero cómo he dicho si te da igual todos esos extras según necesidades pues te parecerá más completo el s8+.
|