|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Te has quedado o has devuelto el OP5? | |||
| Si, estoy satisfecho y me lo he quedado |
|
106 | 85.48% |
| No, lo he devuelto |
|
18 | 14.52% |
| Votantes: 124. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda bestia de movil..
|
|
||||
|
||||
|
Brutalmente satisfecho viniendo de un S8+ que me ha costado bastante vender....
Planteándome asegurarlo por 12 meses,y eso que soy un culo inquieto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que tras probarlo pido disculpas a one plus. Creo que repetiré en el futuro con eso digo todo. Y como rectificar es de sabios.
Pues lo dicho encantadisimo con el móvil. Para mi el mejor del mercado actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un OPO, no puedo estar más contento
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni he toqueteado el S8 (ni el S8 +), que a priori me parece lo más TOP que hay en Android. Pero el sólo hecho de que haya gente (no tan poca gente) que teniendo la posibilidad de elegir entre uno y otro, se decante por el OP5, creo que habla muy a las claras de que nuestro terminal tiene muchas y muy buenas virtudes. Yo dudé horrores entre ambos. Me decanté por el OP por el tema sensor de huellas y un cierto tufillo a obsolescendia (demasiado) programada en las baterías de Samsung. En fin, sin hacer de menos a nadie, creo que acerté y acertamos de pleno con el OP5. De hecho, tras la marabunta inicial (jelly, halos, etc...), ahora se me haría muy difícil imaginar o justificar un OP5T, lo cual es una gran noticia para nosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice ese mismo cambio y esto que flipo, mi colega igual, hoy mismo tocando los dos, ha visto la velocidad y hemos echado fotos de día y prácticamente iguales las fotos. Directamente lo ha puesto en wallatroll, esta tarde lo tiene vendido y se ha pillado un op5
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran teléfono. Funciona rápido, actualizaciones, Android stock, buena cámara, autonomía muy buena, gran diseño, buena pantalla, que más se puede pedir al precio que cuesta? Porque pagar 150/200€ más por otro móvil que no ofrece nada más?
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido un huawei mate 9 para compararlo?
Edito: supongo que me direis que no se puede comparar pero lo que me tira para atrás es la autonomía de la bateria, que no se si el mate 9 gana de bastante en ese aspecto. Gracias. Última edición por El_Tibu Día 12/08/17 a las 10:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus 5 me da más batería que el s8 plus que también tuve hace poco. Llevo rom custom basada en Oxygen y custom kernel. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de pantalla me encanto en el mate 9, y ademas no es mucho mas grande que el oneplus. Pero 5,5 para mi es el estándar, es suficientemente grande para disfrutar multimedia y suficientemente pequeño para no ser incomodo a la mano. Ahora, como que salga el mate 10 con pantalla de 6" sin marcos, eso si va estar genial.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo vengo de un LG G6 y mi oneplus 5 está en camino. Lo pedí el día 8 y hoy el estado ha cambiado a enviado. A ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy entre op5 y el mi 6 veo que se van de unos 50 eur(con descuentos y tal), alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|