Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/17, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
jazznovo jazznovo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
yamalin:
"Este sí no me equivoco tendría que ser tu ROM la del redmi note 4 y dentro el modelo qualcom global" Author: MIUI Official TeamVersion: V8.2.10.0.MCFMIDL (MIUI8)

SI. Efectivamente, esa es la rom que trae el movil (en en enlace que deje a las fotos que le hice sale esa exactamente ;)
Responder Con Cita

Viejo 26/07/17, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jazznovo Ver Mensaje
Tks:
"Si sabes que andas así de despistado asegurate antes de lo que compras no después, como ahora."

Ja,ja,ja eso crei haber hecho antes de comprarlo. Pues mira que no lo revise de arriba a abajo el anuncio y varias veces, por eso ahora estaba pensando "pero que es lo que se me habia pasado?". Al final todo esta bien, como yo creia

Pero no me negaras que estos de xiaomi lian bastante la cosa, con tanto modelo y configuraciones como tienen, en mi vida habia visto tanto modelo casi clavado entre si...
Aparte de que la lían ellos, es todavía más lioso cuando 90% de sus terminales no son para este mercado.

Por eso hay que conocer los inconvenientes y las incompatibilidades si las hay.

Este modelo global, me parece que es para otra zona de Asia donde tiene distribución oficial (no es India), no para Europa o el resto del mundo.

Por ejemplo LG, Samsung, Sony y otras marcas sacan 3-4 o más versiones del mismo modelo, para diferentes mercados.

Última edición por Tks Día 27/07/17 a las 00:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
 Cita: Originalmente Escrito por jazznovo Ver Mensaje
yamalin:
"Este sí no me equivoco tendría que ser tu ROM la del redmi note 4 y dentro el modelo qualcom global" Author: MIUI Official TeamVersion: V8.2.10.0.MCFMIDL (MIUI8)

SI. Efectivamente, esa es la rom que trae el movil (en en enlace que deje a las fotos que le hice sale esa exactamente ;)
Mira que guapos son la gente de Xiaomi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 27/07/17, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
A qué Trae cargador europeo no te rayes y disfruta de ese pepino

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 27/07/17, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yamalin:"A qué Trae cargador europeo no te rayes y disfruta de ese pepino"
Si, trae el cargador europeo.

Tks:
"Este modelo global, me parece que es para otra zona de Asia donde tiene distribución oficial (no es India), no para Europa o el resto del mundo."

Segun la app "Droid info" el modelo del movil es "Redmi Note 4 (mido)", puedes verlo en la fotos del enlace que deje. Buscando info sobre modelo "mido" algo vi de que debia ser un 4 o 4x y para la india...pero ya he visto tantas paginas y videos... que ya no tengo muy claro nada .

Aqui un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290457
En el post #14 dicen: "La palabra "mido" se corresponde con el RN4P (india)."

Y sera mejor dejarlo aqui, no? Que lo que ahora importa es disfrutarlo, que tiene una pintaza ;)

Última edición por jazznovo Día 27/07/17 a las 00:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Aunque sea el tuyo de India no implica que no haya otro para otro mercado, y que mi argumento no es valido.
Es más.
Es tal como te lo digo.

Hace un par de años una amiga tenía un s4 regalado y no sabía porque no tenía cobertura en cierta zona.

Me puse a buscar el modelo en Google y encontré otras 8 versiones diferentes, además de la suya, entre los 2 SOCs y las bandas diferentes para cada zona.

Ahora mismo del s8 hay 4 versiones (que yo sepa).
La EU, la US, la KOR y la CN.

Si importas un móvil es lo que hay. O te informas bien y sabés lo que haces, o con mala suerte acabas comprando algo que no es lo que querías.

Has tenido suerte está vez.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo!

Tks: "Si importas un móvil es lo que hay. O te informas bien y sabés lo que haces, o con mala suerte acabas comprando algo que no es lo que querías.

Has tenido suerte está vez."

No me entiendas mal, o igual soi yo el que te entiende mal a ti, me da la impresion, por lo que comentas, que deberia haber revisado mejor los datos del anuncio...perdona si te he entendido mal ;)

He llegado a la conclusion de que por mucho que uno se informe, revise el anuncio de la tienda y haga preguntas en foros....esto de importar un movil desde una tienda china, es una loteria, tal y como dices he tenido suerte esta vez (con el vernee no la tuve, me llego uno defectuoso, que puede pasar igual comprando en una tienda española/fisica).

Y es que uno ya no puede fiarse ni de la pagina del anunciante (que hacen un corta y pega de las caracteristicas de los moviles y gadgets en general) ni de las review que ve por la web (ojo no digo todas, que alguna me han ayudado mucho a decidirme entre este y el MEIZU M3 note, por ejemplo). Estos de xiaomi me han vuelto loco con tanto modelo y similitudes entre ellos (y no creo que sea el unico, ja,ja,ja).

Volveria a comprarlo? pues seguramente si, solo que ahora seria consciente del "potaje" de modelos que tienen los de xiaomi. No llevo ni 48h con el y las impresiones que me esta dejando son muy, muy buenas ;)

Un saludo!!

Última edición por jazznovo Día 27/07/17 a las 15:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas!!!

Pues tras dos meses de uso con mi nuevo Xiaomi note 4 global aqui os dejo mis impresiones sobre el:

PROS
- Muy buen tacto en la mano. Los acabados me gustan mucho y la posición del lector de huellas se ajusta perfectamente y de manera natural (por lo menos en mi caso).
- Un lector de huellas que funciona perfectamente (siempre que se haya configurado bien, claro). No conozco otros, pero este en concreto me parece bastante rapido y fiable.
- Me ha encantado la capa de MIUI (aunque soy mas amigo de android stock, esta personalización del fabricante me ha gustado). Muy vistosa y con un montón de extras “usables”.
- Un gestión de la bateria IMPRESIONANTE (perdon por las mayusculas). Con el uso que yo hago de el, basico/medio, la bateria me llega a la semana sin problema.
- Trae todas las aplicaciones de google ya instaladas: playstore, gmail, fotos, musica… (no he conseguido desinstalar las que no uso)
- La aplicacion “bola flotante” (Ajustes / Sistema y dispositivo / Ajustes adicionales / Bola flotante) me ha encantado!! (antes usaba FooView, pero ya no tengo que instalarla)
- Poder configurar el led de notificaciones con varios colores según el mensaje entrante (aunque me hubiese gustado que fuera algo mas intenso)
- Cámara de fotos trasera decente (con buena luz).
- Ya he recibido 2 actualizaciones oficiales (a primera vista parece que xiaomi no abandonara este equipo)
- y lo mejor: hay una gran comunidad acerca de este dispositivo en la red, con lo que su vida util seguro que sera larga

CONTRAS
- El potaje de modelos, versiones, variantes… o como querais llamarle de este modelo “Xiaomi Note 4” (no se que pasara con el resto de productos que tiene Xiaomi). Hay el chino, el indio, el global…. con rom oficial, con rom “personalizadas”…vamos, un pequeño lio para acertar!!!
- Algunas aplicaciones preinstaladas que no se pueden borrar
- Camara de shelfies mas bien pobre

Seria una opción como tu nuevo móvil con un presupuesto por debajo de los 200€? SI. Es un teléfono estupendo para alguien que le de un uso básico/medio pero quiera un equipo medio/alto.
Insisto, fijate bien cuando lo compres, revisa una y otra vez la información del vendedor, pregunta en foros (en HTCmania por ejemplo ;) y una vez lo tengas claro, adelante!! Es un teléfono muy resultón, ja,ja,ja

Gracias a todos por vuestra ayuda y nos vemos por aqui
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
paul.driss paul.driss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Amigo yo también estaba pensando comprar el mismo terminal. Veo que llevas un tiempecito con el Xiaomi y dime, me lo recomiendas? Y por cierto por donde lo adquiriste el dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola paul.driss
Yo estoi encantado con el movil, haciendo un uso básico de el: buena cobertura, llamadas con buen sonido, algo de whatsapp, ver algun email, navegar (poco) por la web, alguna foto esporadica (siempre con buena luz, de dia), no utilizo la camara de los selfies (que es bastante mala)....a mi me vale perfectamente, hace todo lo que necesito y lo hace muy bien. Sin saber el uso especifico que tu harias del movil no puedo decirte si te iria bien o mal (cada usuario es un mundo).

Yo lo he pedido aqui: https://es.aliexpress.com/store/prod...2-3933b70af656
Movil en negro + funda y protector + Plan de proteccion con sustitución (1º año)= 174,66 € (envio desde españa)

En estos momentos esta agotado, pero el usuario "yamalin" me habia recomendado estas otras tiendas, estas los envian desde fuera de españa (pag.2 #27):
"Si te decantas bpor el redmi note 4 que sea el modelo global y no el 4 con procesador mediateck ni el modelo 4X
Mira que sea el global que traiga la banda b20 (800)
Cargador europeo
ROM global
Lo digo porque Xiaomi tiene muchos variantes del mismo modelo prefiero ser pesado y recalcarlo a que se te pase
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 4 GB 64 GB 13MP Smartphone CPU 5.5 ''1080 P de Huellas Dactilares FCC CE
http://s.aliexpress.com/iq2IRvAV
(from AliExpress Android)

Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Smartphone Snapdragon 625 Octa Core CPU 3 GB RAM 32 GB ROM 5.5 pulgadas 1080 p Pantalla 13MP FCC CE
http://s.aliexpress.com/nQ32mYnE
(from AliExpress Android)
Y está sería la versión más potente por si te interesa es de 4 de RAM y 64 de almacenamiento

Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Teléfono Móvil 4 GB RAM 64 GB ROM Snapdragon 625 Octa Core CPU 5.5 "1080 p Pantalla 13MP CE
http://s.aliexpress.com/qmyqANJB
(from AliExpress Android)"

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!!

Última edición por jazznovo Día 16/10/17 a las 16:03:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /