|
||||
|
||||
A tomar por culo, me lo pillo. La cámara no me mola nada pero esa batería es tentación pura. ¡En nada posteo mis consumos familia!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde que me he levantado no lo he soltado. Está nuevo... Claro, pero la gráfica lo dice todo.
![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí hay terminal para rato! |
|
Desde el jueves noche que no lo cargo...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Última edición por acutbal Día 15/10/17 a las 17:38:18 |
|
||||
|
||||
Hola, una de las cosas por las que pille el mi max 2 era la bateria; y la verdad que me dura 2 días y pico antes de llegar al 20% que es cuando lo suelo cargar. Pero las horas de pantalla ni se acercan a las 10-12 vuestras. Me quedo en unas 6h, alguien sabe por qué? es la segunda carga además de la que venía de fábrica. Hay que hacer alguna carga más para que se calibre algo?
Pongo unas capturas para que veáis. |
|
||||
|
||||
Mi último ciclo, lo explico un poco para que quede claro. He vuelto a la 8.5.8.0 oficial estable porque es la que mejores consumos me hace para mi tipo de uso. Casi siempre está en wifi menos cuando hago trayectos en bus de casa al trabajo o en la calle (85%wifi 15%datos). Ubicación siempre activada pero en modo soft es decir solo por redes (sin GPS), bluetooth aunque aparece en las capturas activado solo lo uso un par de horas al día para manejar la yeelight cuando estoy en la cama. La cobertura no es una maravilla en mi zona tuve que forzarlo a 3g y parece que eso también a contribuido pero muy poco, (adjuntaré otra captura de cuando lo tenía en 4g), aunque aún podéis ver zonas marrones en la captura de la señal. Hago pocas llamadas y también recibo pocas ya que me comunico por WhatsApp para el trabajo. Cuentas sincronizadas tengo 3 correos, la de Google, WhatsApp y Telegram. No tengo Facebook ni Twitter ni Instagram en él móvil. Y llegamos a lo que creo el punto clave de mis consumos, él multimedia, no tengo tablet porque este móvil cubre ese espacio para mí a la perfección, pero es que se traga las pelis y los capítulos de series sin despeinarse. Además podéis verlo en las capturas me consume más el Telegram que el popcorn lo cual es absurdo porque él uso de uno y de otro debe ser como un 15% Telegram y un 85% popcorn. También uso bastante Twitch y YouTube. En resumen se traga él multimedia de forma muy económica en comparación con él resto lo que para mí es perfecto. Siento él tochaco pero él tema de consumos es muy sensible y quería que quedara lo más claro posible que mi consumo es algo peculiar.
Saludos 🤙 ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI MAX 2 using Tapatalk Última edición por kinghill Día 17/10/17 a las 10:20:14 |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el resultado del primer ciclo de carga.
El uso a sido a niveles máximos, WiFi, datos, brillo máximo, audio por Bluetooth, radio fm.... Jugando, series pelis.... ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primer ciclo con global estable miui 9, siempre wifi y datos activos, no pongo modo avión, brillo automático, telegram, clash royale, YouTube, netflix, etc.. Sin cortarme en nada. Todavía me queda más de la mitad de batería.
|
|
||||
|
||||
Segundo ciclo se carga con Miui 9 y esto es espectacular. He notado algo de mejoría con respecto a miui 8.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede comentar como le va la batería con MIUI 9?
![]() Muchas gracias! |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tercera semana con el equipo, tercer día con miui 9 y de a poco siento que va mejorando aun más la batería
![]() ![]() ![]() EDITO: viendo más arriba, mis consumos no son tan buenos como pensé xd, alguien más con algunos similares?? Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() Última edición por jigz91 Día 23/11/17 a las 01:49:43 |
|
||||
|
||||
Consumo primer ciclo de cargar.
Bueno estos son mis consumos con el primer ciclo de carga, uso normal, WIFI, casi siempre cobertura 4G, algo de musica, etc. MIUI 9.0.2.
|
|
Imagino que la mayoría estáis contentos con el Max 2 por la batería, pero además de por eso, yo querría preguntar si lo recomendáis como sustituto del Nexus 6P, ya que a lo tonto creo que el 625 tiene ya dos años (mi otra alternativa es el Mi6)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo no he usado el 6P, si te puedo decir que vengo de un iPhone X, Mate 10 y S8 Plus y con este estoy contentísimo. Evidentemente los que menciono son mejores, pero de este móvil esperaba mucho menos, al igual que me gaste una pasta en el Mate 10 y no me llegaba a convencer y eso me hacia estar a disgusto en este móvil te gastas mucho menos y son gratas sorpresas las que te da. Batería espectacular, acabados muy buenos, cámara media/alta, pantalla para mi gusto bastante buena, fluidez y con juegos rinde y todo eso con un Snapdragon 625 que equilibra potencia y consumo de forma muy buena. Esta es mi experiencia y opinión seguro que las hay muy distintas jejejeje Saludos¡ |
|
||||
|
||||
Buenas, adquiri este terminal ayer, lo llevo usando desde el 91%, llevo de pantalla 5 horas y media y me queda el 27%
el uso pues el tipico traqueteo de un movil nuevo, probando algun juego que otro, navegando... He visto que la pantalla representa un 31% del consumo. Luego veo que en "ESPERA" , el consumo de radio me sale 21% De telefono inactivo tengo 5% de consumo en 19 horas Que tal lo veis? el consumo de radio ese es normal? En vuestras capturas no he visto yo tan descomunal porcentaje de consumo de radio.... Mi version de MIUI es la 9.2.1.0 Estable (NDDMIEK) Última edición por wanchopro Día 15/02/18 a las 13:44:43 |
|
|
||||
|
||||
No puedo poner imagen de consumo pues suelo cargar lo hasta el 80 ó 90 como mucho y casi nunca bajo del 20 por ciento
Cuando hago mucho uso de juegos y/o vídeos, la duración en tiempo de pantalla se acerca a unas 5 horas, con lo que haciendo un sencillo cálculo queda claro que de 100 a 0 superó las 8 horas, holgadamente, en esas circunstancias Con un uso bajo en juegos y/o multimedia, y navegando mucho por Internet, viendo noticias o entrando en foros, más de 8 horas, con lo que calculo que supera las 13 horas... Sencillamente alucinante Normalmente hago un uso mixto, con el cual supero las 6 horas de 80 a 20...Con lo que la duración real de la batería con ese uso mixto supera las 10 horas.. IMPRESIONANTE |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|