|
||
|
|
||||
|
||||
|
(por si alguien se lo pregunta, es el 3ro que pasa por mis manos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3 pro es el que más tiempo me ha durado, 7 meses, también tengo por aquí un redmi note 2 pero algo cascado ya, un redmi note 3 mtk y el qué ahora estoy usando, Mi 5 blanquito, es precioso este terminal y va como un tiro, apenas hace una semana que lo tengo, pero con estos precios quien no prueba un moto z play jaaja
Y por si fuera poco móvil tengo otro en camino RN4 3/32 es el segundo que compro, es una pasada su batería.
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en correos en verano la cosa va chunga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3 pro es el que más tiempo me ha durado, 7 meses, también tengo por aquí un redmi note 2 pero algo cascado ya, un redmi note 3 mtk y el qué ahora estoy usando, Mi 5 blanquito, es precioso este terminal y va como un tiro, apenas hace una semana que lo tengo, pero con estos precios quien no prueba un moto z play jaaja
Y por si fuera poco móvil tengo otro en camino RN4 3/32 es el segundo que compro, es una pasada su batería. ![]() Disfruto la misma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues después de unos días apenas han empaquetado mi paquete en gearbest, que despacito va esto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por logi43 Día 20/07/17 a las 09:32:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Retomo este tema para preguntar... ¿Este terminal no es compatible con nuestro 4G?, es decir, que no tendrías posibilidad de utilizar el 4G en España, no? ¿Algún inconveniente mas? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,lo que no tiene es la banda 800 pero eso no quiere decir que no puedas usar el 4G,ya que aquí de momento que yo sepa no hay ningún operador que el 4G lo de solo por la banda 800.
PD:creo que la banda 800 la tiene,lo que pasa que no está habilitada. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tengan, ¿les va el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G va a funcionar en ciudades porque las compañías de teléfono usan varias bandas de MHz para el 4G.Puede que en algún pueblo no tengas el 4G y otras personas si tengan 4G.Pero en las ciudades o pueblos grandes seguro que tienes donde no hay es en zonas con menos personas.Si te interesa en internet hay muchos artículos sobre la banda 20
Por cierto hay alguien que haya recibido ya el móvil de Bangood que tenga el envió el 7 de Julio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, convencido me he lanzado y lo he pedido.
Ahora la tensa espera. Muchas gracias por la ayuda! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |