Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/07/17, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
No, tan mal no, pero no es lo que describen, y encima pierdo el PrimeDay...todo eso se lo he explicado al comercial y me ha dicho que tienen muchisimas quejas de los productos reacondicionados esta vez, que las descripciones no son correctas. Que se estan elevando las quejas al departamento de reacondiconados...que algo no funciona bien y que lo saben...
Tienes toda la razon , pero por 160€ al final tampoco ha sido mala compra , esperemos que tenga una vida duradera de uso
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #62  
Viejo 17/07/17, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el tuyo era como nuevo no? si viene asi ese...el q pone estado muy bueno como el mio...miedito miedito
Si te sirve de algo, el S7 edge reacondicionado en estado muy bueno que pedí en el Prime Day estaba en estado perfectísimo, ni la más mínima micromarca, cargados y auriculares sin tocar. Lo que creo es que lo abrieron, le quitaron el plástico de la pantalla, vieron que al agitar sonaba ligeramente la cámara (al abrir la app de cámara deja de sonar, será el obturador o estabilizador) y lo devolvieron de las mismas. Supongo que será cuestión de suerte, pero pase lo que pase no vas a salir mal parado, así que creo que puedes estar tranquilo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/07/17, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Todo es cuestión de suerte. De los cuatro productos reacondicionados que he comprado (un proyector, un smartwatch, un AVR y una tarjeta gráfica) solo me vino mal la tarjeta gráfica (la devolví sin ningún problema). El resto os puedo asegurar que parecían completamente nuevos

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /