|
Con esta actualización, la cámara mejora en rapidez y enfoque. La panorámicas noto que salen menos movidas, el resultado es más parejo. La batería va mejorando. Hay opción en el wifi para ahorrar batería. He notado que se calienta menos, no se si será sólo percepción mía.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio creo que era libre y no sale nada de compañia ni nada , pero de momento no me ha saltado nada ... Me pone que he instalado la última Versión actual : G950FXXU1AQF7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he puesto phone info y que tengo que tener para que salten las actualizaciones ... o dime que foto te pongo para que sepas si me saltará o no ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias . Y no hay forma de poner la phe sin ser root no o que no suba el knox
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por TxingudIrun Día 28/07/17 a las 22:10:40 |
|
Bajate la rom PHE y metela con Odin. No sube el Knox
|
|
||||
|
||||
Ok gracias voy ver si consigo esa rom y aprender como meterla
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
pues si que tarda la carga desde la ultima actualizacion .... que chinada weno como lo pongo de noche a cargar en la base inalambrica no me procupa tanto Peor decir si antes tardaba ahora .....
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona la carga rápida con un cargador que no sea el oficial, antes si con uno de un LG G5. Otra cosa que me he dado cuenta es que si tienes la carga rápida activada y uso el cargador del g5 de mi parienta con carga rápida quickcharge se va a 8h para cargar el móvil, en cambio, si desactivo la carga rápida, carga de forma normal en unas 2h o así.
|
|
A mí me sigue funcionando la carga rápida con un AUKEY compatible con QC3 pero ahora solo va cuando está bajo de batería
|
|
||||
|
||||
Hay alguna otra web que no sea sammobile para descargar la ROM? Tarda una eternidad si lo haces en modo gratuito...
|
|
Con el programa Samfirm las descargas van más deprisa
|
|
|
||||
|
||||
Es de traca , llevo todo el dia para intentar bajar el último fireware PHE y todavia dice que queda 55 minutos ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|