|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo: (Desde el respeto)
1 He visto el video y no tengo nada en contra de ese usuario. Aunque no me deja claro TODO lo que lleva ese móvil instalado o en ejecución. Si me deja claro que ese móvil no va fino. 2 Yo si he visto hatters aquí, de hecho los veo a diario, que no aportan soluciones a problemas en este subforo para el S8+, sino más bien vienen a sembrar confusión y a dejar SOLO aspectos negativos de este terminal. Y cada uno viene al foro a lo que quiera, yo en concreto vengo a buscar soluciones a problemas o a darlas. Lo que es cansino es ver a los "de siempre" que no tienen este terminal, y solo saben decir lo malo que es, pero en realidad no aportan nada, positivo. Y cuando digo positivo, me refiero a algo que me valga para mis soluciones. Desde mi punto de vista: Tengo dos opciones, intentar darle soluciones al terminal y compartirlas o irme a un subforo ajeno y ponerme a criticar lo malo que es el otro terminal. Cada uno lo lleva como mejor sabe o puede. Mis respetos y 1 saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así será, llevo unos años en este tipo de foro y los top siempre serán Criticado por usuarios que ni lo tienen o se dedican simplemente ir a los Mm, C. I. etc aprobarlo insitu y a criticar por que ellos tienen otros de otra marca o simplemente los llamados trolls... En fin amigo esto es lo mismo de siempre...yo si tengo que quejarme lo haré como hice con el s6 edge plus y s3 en su momento por que los he tenido y no me da de comer ninguna marca... Más bien somos los millones de usuarios en este caso del S8 que en tres meses a vendido más que en 6 meses del S7 y creo que van por la friolera de 10.000.000 millones de unidades.... Aquí queda eso....
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() Sin embargo en estados unidos compi se esta vendiendo menos que el s7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más fastidia es que ni se han molestado el ver el video
Ellos se lo pierden porque pocos tíos ves por Youtube tan preparados e imparciales El otro día le cantó las verdades a One plus con su Op5, lo puso fino y con razón Mismo diseño, pantalla pobre, mala conectividad con varios bugs y que pasaba de hacer de beta tester con un móvil de 560 euros... Que a ese precio ya no colaba, vamos lo que muchos pensamos a pesar de ser un móvil con una fluidez y soft de puta madre El canal se llama el inconformista... Coño, será por algo, no? Hay un momento al final del video cuando hace la prueba con el test de la Gpu que se mete en varias apps haciendo scroll y se ve claramente que no anda nada fluido y en la app Palabre de noticias va a trompicones con lag a saco Eso no se lo inventa y lo demuestra con medios técnicos como siempre hace Esa misma app en mi S7 Edge va perfecta pero con root, sino también laguea un huevo En fin, que es una lástima que se pierdan a gente que analiza todo lo bueno y lo menos bueno de un móvil Y oye, le pone un 9 para usuario tipo y un 8 para los exigentes, no son malas notas... Este móvil con desarrollo y una buena custom es un pepino pero stock seguimos más o menos con las mismas carencias de soft, una pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más fastidia es que ni se han molestado el ver el video
Ellos se lo pierden porque pocos tíos ves por Youtube tan preparados e imparciales El otro día le cantó las verdades a One plus con su Op5, lo puso fino y con razón Mismo diseño, pantalla pobre, mala conectividad con varios bugs y que pasaba de hacer de beta tester con un móvil de 560 euros... Que a ese precio ya no colaba, vamos lo que muchos pensamos a pesar de ser un móvil con una fluidez y soft de puta madre El canal se llama el inconformista... Coño, será por algo, no? Hay un momento al final del video cuando hace la prueba con el test de la Gpu que se mete en varias apps haciendo scroll y se ve claramente que no anda nada fluido y en la app Palabre de noticias va a trompicones con lag a saco Eso no se lo inventa y lo demuestra con medios técnicos como siempre hace Esa misma app en mi S7 Edge va perfecta pero con root, sino también laguea un huevo En fin, que es una lástima que se pierdan a gente que analiza todo lo bueno y lo menos bueno de un móvil Y oye, le pone un 9 para usuario tipo y un 8 para los exigentes, no son malas notas... Este móvil con desarrollo y una buena custom es un pepino pero stock seguimos más o menos con las mismas carencias de soft, una pena ![]() Ademas este tipo..el incorformista no le dejan los moviles las marcas para probarlos..se los paga de su bolsillo asique como el que paga exige...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir el hilo señoritoooooo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de menos marcos?que diferencias ves con tu s7 edge compi?doble camara?doble altavoz?ahh eso lo dejan para el note 8..blanco y en botella por eso la gente prefiere esperar al note 8 que hay si va a ver mas cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si tio infrarrojos que furulan a la primera lo traje de importacion..trae el snap 835 la gpu buena las 6 de ram..radio,infrarrojos.. 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||