OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/17, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
jajaj, vaya movida con el HTC Diamond.

Yo estuve programando para Windows Mobile, que fueron los verdaderos primeros smartphones (nada de iPhone, que la gente no tiene memoria) y molaban tela, pero claro, no se parecían a lo que estaría por llegar.
mi primer android fue el HTC Hero, y me lo compré porque sí, sin mirar un solo comentario de nadie en ningún sitio, que creo que al final es lo mejor. Ni aguantas a gilip***as ni te comen el tarro: lo pruebas y si le ves algo lo devuelves y pto, jejejej.
Hostia, el Hero fue mi primer terminal .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Viejo 11/07/17, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
migurugarcia migurugarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Acabo de recibir mi oneplus5 y es una pasada. Nada de jelly y va como un tiro. Eso si, los que vayáis a comprarlo ahora, pillaros una funda porque se resbala con mucha facilidad. Por cierto, lo pille en la tienda de oneplus por lo de los 15 de prueba, por si os sirve como referencia. De momento súper contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migurugarcia su comentario:
Viejo 11/07/17, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Hostia, el Hero fue mi primer terminal .

A mi me salió tela de bueno.

Después de 2 años de uso lo guardé como movil de backup, lo volví a usar un mes porque se me jodió otro HTC Sensation, la puse una custom rom, una batería nueva y encima lo vendí al año siguiente en perfecto estado.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
He dicho en este foro,si nos pasamos por los posts de este foro,solo estáis Deneo,Daewoo y tu,y ya veremos Pacomar cuando le llegue.
Y seguro que en xda los que hablan tienen argumentos,pero es que vosotros,madre mia

Mis argumentos se basan en los tres días que lo tuve. Pero si tú eres más inteligente que yo, que te gastas 500 pavos y mole ves ningún problema, pues allá tú. A mí no me regalan la pasta y a la más mínima lo devolví, que me parece que todavía no te has enterado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
jajaj, vaya movida con el HTC Diamond.

Yo estuve programando para Windows Mobile, que fueron los verdaderos primeros smartphones (nada de iPhone, que la gente no tiene memoria) y molaban tela, pero claro, no se parecían a lo que estaría por llegar.
mi primer android fue el HTC Hero, y me lo compré porque sí, sin mirar un solo comentario de nadie en ningún sitio, que creo que al final es lo mejor. Ni aguantas a gilip***as ni te comen el tarro: lo pruebas y si le ves algo lo devuelves y pto, jejejej.
ahí estaba la gracia que a diferencia del S8 o cualquier otro que cojas a la operadora, el OP5 se puede devolver...

El puñetero DIAMOND me lo tuve que comer dos añitos y desde el primer día era una mierda infumable QUE NO SE PODÍA DEVOLVER, tanto que iba con un nokia para llamadas por que al final no podía ni descolgar, ya que era una acción que para el procesador suponía mucha carga y desde que le dabas hasta que se desbloqueaba a veces colgaban.

La solución de este foro, mete no se cual rom, mete no se cual parche y al final estaba todo el día formateando y seguía como el culo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migurugarcia Ver Mensaje
Acabo de recibir mi oneplus5 y es una pasada. Nada de jelly y va como un tiro. Eso si, los que vayáis a comprarlo ahora, pillaros una funda porque se resbala con mucha facilidad. Por cierto, lo pille en la tienda de oneplus por lo de los 15 de prueba, por si os sirve como referencia. De momento súper contento.
Enhorabuena a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bigfoot Ver Mensaje
ahí estaba la gracia que a diferencia del S8 o cualquier otro que cojas a la operadora, el OP5 se puede devolver...

El puñetero DIAMOND me lo tuve que comer dos añitos y desde el primer día era una mierda infumable QUE NO SE PODÍA DEVOLVER, tanto que iba con un nokia para llamadas por que al final no podía ni descolgar, ya que era una acción que para el procesador suponía mucha carga y desde que le dabas hasta que se desbloqueaba a veces colgaban.

La solución de este foro, mete no se cual rom, mete no se cual parche y al final estaba todo el día formateando y seguía como el culo.
Todo lo que se compre Online se puede devolver en el marco de la Unión europea, se llama derecho a desistimiento... en tienda física no es obligatorio
Viejo 11/07/17, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Yo después de leer y leer mierda sobre el OP5 , en un calentón lo compre a un compañero de HTC manía. Lo compre por calentón y con más miedo que hambre,jejeje.
Pues bien. El teléfono es la polla, sin más. Agusto con el terminal no, lo siguiente.

Diseño, precioso, a mi gusto. Hay gente que le gustan gordas, a otros delgadas, a otros altas ..... A mi me encanta el diseño. Y cuando me lo ven por la calle despierta miradas.
Fluidez, no hay otro igual. Sin más.
Pantalla, para gustos , no me gustan las pantallas curvas, me hace falsos toques. Buen brillo y visualización en exteriores.
Cámara, jejeje. Me río por que mucha gente dice que es una mierda o mediocre. De día a nivel de los mejores. Y digo a nivel de los mejores no por que me lo haya dicho el primo del cuñado de mi vecina , lo digo por experiencia propia. Comparado con el s8 y el s7 , que tb tengo. DE noche falta trabajo por hacer, no hay duda.
Almacenamiento : 128 gb . La polla. No quiero más .

Carga rápida , muy rápida, impresionante. Para los que viajamos , tener casi el 90% en algo más de media hora es un mundo, no se puede explicar.

Lector de huellas, para mi,no hay un lector de huellas igual.

Batería: joder 6 7 horas sin capar nada, un encanto.

Ahora, dicho todo esto, y por mi experiencia propia, no de oídas o de 3 días probando, móvil de gama media baja???? Váyase usted a mentir a otra parte.

A quien no le guste que no lo compre o lo devuelva, pero no metan tanta mierda y sin saber.

Ahora vendrán los mismos de siempre y saldrán con:

Exento gelatina: el mío lo tiene , tan leve que no me di cuenta hasta la semana después de leer y leer quejas. Me gusta el el efecto gelatina, me hace gracia la animación. Espero que la corrijan por los demás, pero amigo ni me molestan y casi ni la veo.

Efecto halo: de las más de 100 fotos que he hecho , no tengo halos, lo siento yo por los troll

Sonido cambiado, como no lo he probado, no puedo hablar, no me gusta hablar de aquello que no he probado por mi mismo. Soy así de raro.
No creo que nadie haya dijo que es un teléfono de Gama media... el teléfono es una bestia... pero la cámara no hace justicia a la auténtica bestia que es, es eso lo que hemos dicho
Viejo 11/07/17, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No creo que nadie haya dijo que es un teléfono de Gama media... el teléfono es una bestia... pero la cámara no hace justicia a la auténtica bestia que es, es eso lo que hemos dicho
Si lo he leído a un compañero, gama media baja
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hostias he pedido el de 6GB/64GB, no me habré quedado corto, no? es q más de 500€ me daba palo gastarme en un movil.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

hostias he pedido el de 6GB/64GB, no me habré quedado corto, no? es q más de 500€ me daba palo gastarme en un movil.
No creo que te quedes corto pero ya puestos... Son 64bg más y 2gb de ram xd

Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
por RAM no lo vas a necesitar, por espacio depende de tu uso.

yo ahora tengo 32gb en un p9 y no necesito mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 06:29:54
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cuando quieras entra en el grupo de Telegram que te vamos a demostrar nuestros argumentos de porque no lo hemos devuelto.
Y no,en 3 días no da tiempo a probar un movil,ni cualquier otro producto,otra cosa es que venga y no arranque,porque no te dio tiempo a saber lo que OnePlus iba a hacer con el efecto gelatina (que la mayoría no lo ve),cámara o problema que tu hayas detectado.
No señor daewoo1969,en 3 días no da tiempo.

Última edición por kabata Día 12/07/17 a las 06:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 08:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me salió tela de bueno.

Después de 2 años de uso lo guardé como movil de backup, lo volví a usar un mes porque se me jodió otro HTC Sensation, la puse una custom rom, una batería nueva y encima lo vendí al año siguiente en perfecto estado.
pues yo en 3 días pienso probar todo lo que necesito del móvil y sus conectividades con mis cacharros.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Cuando quieras entra en el grupo de Telegram que te vamos a demostrar nuestros argumentos de porque no lo hemos devuelto.
Y no,en 3 días no da tiempo a probar un movil,ni cualquier otro producto,otra cosa es que venga y no arranque,porque no te dio tiempo a saber lo que OnePlus iba a hacer con el efecto gelatina (que la mayoría no lo ve),cámara o problema que tu hayas detectado.
No señor daewoo1969,en 3 días no da tiempo.

Lo de señor te sobra.
Lo que me da tiempo a hacer en 3 días no lo sabes con tanta certeza como muestras.
Ya expliqué por qué lo devolví, pero, si no te has enterado...
Yo compré un móvil buscando lo que ofrecía el vendedor, no esperando lo que vaya a hacer? ¿Cuándo? Ya, ni me va ni me viene.
El grupo de Telegram es... ¿Acaso piensas que no sé cómo se adora el móvil ahí? Sería lógico aceptar a alguien que lo ha devuelto y no comparta vuestras opiniones, aunque sólo sea una. En fin...

Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Lo de señor te sobra.
Lo que me da tiempo a hacer en 3 días no lo sabes con tanta certeza como muestras.
Ya expliqué por qué lo devolví, pero, si no te has enterado...
Yo compré un móvil buscando lo que ofrecía el vendedor, no esperando lo que vaya a hacer? ¿Cuándo? Ya, ni me va ni me viene.
El grupo de Telegram es... ¿Acaso piensas que no sé cómo se adora el móvil ahí? Sería lógico aceptar a alguien que lo ha devuelto y no comparta vuestras opiniones, aunque sólo sea una. En fin...

Coincido con lo que dice @daewoo1969 yo estuve en la misma situación: el oneplus 5 no vale 500 euros.

"Pero que dice este tío?!" Si no lo digo yo, lo dice Gearbest, Igogo, Geekbuying y Banggood. He visto gente comprarlo por 390.

Hablo del teléfono puramente, no de servicio ni nada, pues el debate que veo es ese. El terminal. Y no vale 500 pavos (la versión internacional que es la única) ni de coña.

Voy a plantearlo de otra manera: cuál es su principal competidor? El mi6.

Del cual no he visto ninguna presentación mundial ni colas de fanboys en NY, hipsters megaguays creiéndo comprar el aifone con menjores specs: si hay tanto invertido en publicidad será por algo, tanto es tanto...nadie se ha fijado? Me pareció brutal.

Como compradores y encima geeks que somos algunos y por ende entendidos en ciertos temas, podríamos hacer muchas lecturas más complejas que algunos debates que se dan aquí.

A mi oneplus me quiso tomar el pelo, pero por ahí no paso.

El terminal me encanta igual que el 3t...pero es eso...igual que el 3t.

Un saludo.

Edito: es mi opinión, y ya me parece triste tener que poner esto: deberíamos aprender a respetar opiniones y crear debates enriquecedores.

Última edición por Deivid Morganson Día 12/07/17 a las 08:48:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Coincido con lo que dice @daewoo1969 yo estuve en la misma situación: el oneplus 5 no vale 500 euros.

"Pero que dice este tío?!" Si no lo digo yo, lo dice Gearbest, Igogo, Geekbuying y Banggood. He visto gente comprarlo por 390.

Hablo del teléfono puramente, no de servicio ni nada, pues el debate que veo es ese. El terminal. Y no vale 500 pavos (la versión internacional que es la única) ni de coña.

Voy a plantearlo de otra manera: cuál es su principal competidor? El mi6.

Del cual no he visto ninguna presentación mundial ni colas de fanboys en NY, hipsters megaguays creiéndo comprar el aifone con menjores specs: si hay tanto invertido en publicidad será por algo, tanto es tanto...nadie se ha fijado? Me pareció brutal.

Como compradores y encima geeks que somos algunos y por ende entendidos en ciertos temas, podríamos hacer muchas lecturas más complejas que algunos debates que se dan aquí.

A.mi oneplus me quiso tomar el pelo, pero por ahí no paso.

El terminal me encanta igual que el 3t...pero es eso...igual que el 3t.

Un saludo, es mi opinión, y ya me parece triste tener que poner esto: deberíamos aprender a respetar opiniones y crear debates enriquecedores.

Y pregunto yo, ¿quién no te quiere tomar el pelo? Todos los flagships de todas las marcas se han subido al carro de los 700-900€ cuando lanzan un terminal nuevo, y todos tienen sus cosas mejores y peores.

Y no me valen marcas chinas sin garantía de 2 años, que eso vale pasta también.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Y pregunto yo, ¿quién no te quiere tomar el pelo? Todos los flagships de todas las marcas se han subido al carro de los 700-900€ cuando lanzan un terminal nuevo, y todos tienen sus cosas mejores y peores.

Y no me valen marcas chinas sin garantía de 2 años, que eso vale pasta también.
Me gusta lo que planteas, la mejor garantía es la que te de Paypal al usarlo, 6 meses que, pase lo que pase si es coherente te devuelven el dinero y tu devuelves el producto.

Yo tengo 3 billetes de 100, hoy por hoy si quisiera un tope de gama (que poca gente lo necesita en realidad a no ser por las fotos) me compro un mi6 o un moto Z.

O ahorro 90 euros más y me compro el oneplus5.

390 y de ahí no paso, me parece ya demasiado en un terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 09:08:14
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Lo que comentas es correcto, pero ahora dime que móvil con sus mismas (o similares características), con garantía española oficial (2 años) hay en el mercado por 499€?

Edito: He visto tu mensaje posterior, por lo visto tu tope son 400€ me parece correcto, opino parecido, pero mi tope sube hasta los 500€ de ahí que eligiera el OP5, pero como dije en otro hilo este es otro tema, ningún teléfono vale lo que piden por él, pero mientras la gente siga pagando 1000 pavos por iphones o galaxys las marcas más accesibles seguirán teniendo margen de subida sin acercarse a los mas "guays"

Pd: Dave, por curiosidad, que terminal tienes?

Saludos

Viejo 12/07/17, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Me gusta lo que planteas, la mejor garantía es la que te de Paypal al usarlo, 6 meses que, pase lo que pase si es coherente te devuelven el dinero y tu devuelves el producto.

Yo tengo 3 billetes de 100, hoy por hoy si quisiera un tope de gama (que poca gente lo necesita en realidad a no ser por las fotos) me compro un mi6 o un moto Z.

O ahorro 90 euros más y me compro el oneplus5.

390 y de ahí no paso, me parece ya demasiado en un terminal.

Un saludo
Totalmente de acuerdo. Yo pedí el OP5 y al rato me sentí culpable de haberme gastado 500€ en un teléfono.

La semana pasada compré un portátil que es la caña por 580€ (Core i5, disco SSD 256GB, 8GB de RAM, muy buena batería...). Joder, sólo 80€ más q el móvil!

En fin, ya no puedo hacer nada. Eso sí, como lo devuelva me espero al día 25 que sale el Moto G5s Plus y valdrá 350€ o así y con ese me apaño seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 15:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /