|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde las 11.45 como ya dije descargando y va por el 28%, ya hice una regla de 3, y a este paso hasta las 20.00 no me acaba de descargar, ósea unas 8horas, eso me pasa por estar de vacaciones en el pueblo! Cachis!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Felicidades a todos los no root que han actualizado!
Nunca entenderé porque no habéis roteado y la teníais ya de hace semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo!!,tiene alguna aplicacion nueva como la "zona activa",linterna,noticias y tiempo,etc.Haberque tal va.
En cuanto a lo de instalar las aplicaciones en la MicroSd,alguien sabe como hacerlo?.... |
|
|
|
|
Cita:
Y las siguientes? O nos quedaremos tirados en la 2.2? Última edición por necri Día 23/08/10 a las 15:15:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133140 Menu->ajustes->aplicaciones->manejar aplicaciones-> Y hay tienes que ir pulsando aplicacion x aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con Froyo, actualice con 3G y en pocos minutes todo hecho. Ahora a pasar las aplicaciones a la tarjeta
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el 42% ya digo yo hasta las 20.00 nada, que estrés!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En 15 minutos via conexion vodafone mi desire se actualizo a froyo a las 7 horas. Tras instalacion observo se ha desvodafonizado, pero no noto mas diferencias. Quiza veo que al desplazarme por los menus se me queda enganchada. No me va tan fina. Alguna aplicacion instalada da error. De verdad no noto una mejora tan grande para las espectativas que me habia creado.
|
|
|
|
|
Cita:
Mirate las mejoras de froyo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128325 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior Nexus libre se notaba un montón la diferencia de velocidad con la 2.1, pero mucho, por lo que si os va lento, hay algo mal en el teléfono o......los de Garrafone han metido la pata?.
|
|
|
|
Los que os podais permitir hacer un hard reset tras la actualización, hacerlo.
Siempre es mejor una instalación limpia de 0, va mucho mejor y se queda tela espacio libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
Ya voy por el 56%, pasito a pasito... |
|
|
|
y los de orange tenemos ke segir esperando balla con orange estamos inpacientes enora buena alos de vodafon ke an cumplido con la fecha aber esta gente
|
|
|
|
fixed...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso concreto todo bien, si bien es cierto que yo no actualice a la última versión garrafonizada que sacaron. Ya os digo, va creo que más fluido, las fotos se cargan rápidas, y tengo más memoria libre al margen de la que he liberado (antes de actualizar tenía 35 libres y al actualizar se me han quedado en 41, ahora después de pasar las aplis a la sd estoy con 48 mb libres...tampoco es para tirar cohetes pero mejor si es).
Voy a tratear un rato y os cuento Por cierto sogasa76 ten en cuenta el nivel de la batería eee, a ver si despues de tanto esperar no te va a dejar instalar por eso, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado pero no puedo instalar por bateria baja,joeeeeeeeeeeeeeeee..................
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»