|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si compi,cada uno pone en su móvil lo que quiera Sólo te comenté la foto porque me resultó "llamativa"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja instalarla, ya no se que mas puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de TouchWiz
6.1.15 No me deja instalarla..... y limpio cache etc... La bajo de apk mirror |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarla en Marshmallow de mi S7 Edge, no hay alguna versión actualizada de Touchwiz compatible? no sé como lograrán portarlas del S8 al Note 4 y S5 con Marshmallow pero por favor chicos si me leen, mándenme alguna señal... En las espesificaciones dice Tarjet y Min Android 7.0 Nougat, para los que no entiendan muy bien lo que quiero decir, esto quiere decir que en "Tarjet" la versión máxima de Android compatible con esta aplicación es Nougat 7.0 y la mínima versión de Android en la que se podría instalar esta APP es la misma versión y mencionada. Lo mismo. Porqué no puede ser Marshmallow Happy SDK 23? Ayúdenme chicos. Saben como puedo portarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos @MrTouchWiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos @MrTouchWiz?
![]() Borrar cache / datos Instalar la version del post Y me funciono! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. No me sale.. ..
Por eso también comentaba como se actualizan estas aplicaciones sin tener q recurrir a apkmirror. A mi me sale una versión antigua que empieza por 5. A vosotros os sale ya la q empieza por 6. Un usuario no sea avanzado se le debe actualizar de alguna forma sin acudir a apkmirror. Me queda la duda de saber si con el smart swicth se actualizará si lo enchufo al PC ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale esa version , tengo la PHE con parche de junio y me da error de no se que paquetes al instalar la apk
edito la 6.1.09.2 si me ha dejado y la verdad que va muy muy suave, estoy por quitar nova pero me cuesta uf acostumbrado que estoy a el No. No me sale.. ..
Por eso también comentaba como se actualizan estas aplicaciones sin tener q recurrir a apkmirror. A mi me sale una versión antigua que empieza por 5. A vosotros os sale ya la q empieza por 6. Un usuario no sea avanzado se le debe actualizar de alguna forma sin acudir a apkmirror. Me queda la duda de saber si con el smart swicth se actualizará si lo enchufo al PC ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Última edición por desperador Día 09/07/17 a las 00:54:25. |