|
|
||||
|
||||
|
Es más tenía un mi5 y lo regalé por que me parecia una porquería y ahora estoy usando un OP1 que a pesar de que no me gustan estos tamaños lo prefiero al mi5.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante no ha dicho que no vaya a actualizar nada. Ha dicho que no es un fallo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sigo sin entender es que a la gente le cueste asumir que algunos no es que NO NOTEMOS el efecto gelatina. Es que directamente NO LO TENEMOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo porqué tanto tema y tanto tema para terminar criticando los defectos, lo que dicen, lo que no.... no os cansáis? Y si no lo hacéis porqué no creáis un tema de ODIO a OP y lo ponéis todo a parir ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pese a eso te pasa cómo a mi con mi Nexus 4, en los cambios de móvil que hago lo uso y me sigue pareciendo un pepino!!! Mejor que muchos otros. XD
|
|
|
||||||
|
Cita:
Lo del Jelly a mi no me parece justificable, entre el halo, esto y la mala gestión son los desencadenantes que lo haya devuelto. Sobre lo del precio, pues totalmente de acuerdo, es un gama alta más con un precio de gama alta, quien no lo quiera ver allá el. Sobre lo del jelly, bueno, cada uno que diga lo que quiera pero se ha llegado a decir que los que lo notamos somos unos locos, a eso le llamo defender a capa y a espada un fallo generalizado. Lo del halo, pues nada que decir, un fallo del terminal y hay que tratarlo como tal, con la importancia que tiene. Sobre lo de comentar en subforos, pues la verdad es que me la suda, siempre que sean argumentos minimamente decentes y no la primera contestación hate que de eso hay mucho por aquí. Lo de la resolución.... agradezco el full hd por batería más que nada. Sobre el soporte, creo que el OnePlus 3/3T serán un punto de inflexión, pero de momento OnePlus X y 2 pésimo soporte. Veremos el 3/3T, si se marcan un op2 de nuevo, no me compro otro en mucho tiempo. Sobre lo de haters y fanboys, los hay en todos lados, hay que convivir con ellos guste o no. PD: Hasta ayer tuve un OnePlus 5 teniendolo casi 2 semanas "15 días de prueba" y lo he devuelto por los motivos especificados. Una lástima porque prometía. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
(No voy a citar tu comentario pork es demasiado largo)
Lo del halo no es un fallo del móvil parece que es la primera vez que sacáis fotos. Ese efecto es algo normal y pasa hasta en cámaras profesionales. De hecho en muchas fotografías se busca ese efecto incluso...Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ayer moderaron, centrémonos en los fallos y no en ver quien tiene la razón. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Halo effecto: ON/OFF Jelly effect: ON/OFF es que no miráis, jeejejjeje |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
+288 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un canal de one plus 5 que nadie tiene el one plus 5, curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba toqueteando el s7, y de noche salió un halo,
Creo que mi s7 lo hizo one plus, |
|
|
|
Oneplus propone que los usuarios del oneplus 5 se cambien o se pongan gafas ya que es la vista mal calibrada no el dispositivo. http://www.teknofilo.com/oneplus-dic...o-en-tus-ojos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eseessed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda respuesta más insultante, sinónimo a la vez de que es problema de hardware y no pueden hacer nada para solucionarlo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Corre como la polvora la respuesta de oneplus. https://elandroidelibre.elespanol.co...alla.html/amp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran pepino, cinluso a dia de hoy si no fuera por sus 3 cruces: cámara, batería y memoria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

parece que es la primera vez que sacáis fotos. Ese efecto es algo normal y pasa hasta en cámaras profesionales. De hecho en muchas fotografías se busca ese efecto incluso...