|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he instalado, visualmente mucho mejor y más opciones.
Pero lo de Google mapa no funciona otra vez, supongo que en la versión original pasa lo mismo, o no? A ver si alguien prueba y dice algo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora funcionamiento muy correcto y como dice el compi mejora visual. En las llamadas ya aparece el nombre del llamante en la pulsera.
¡Muchas gracias por todo el curro, MrPostman! |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de esta última versión?le doy a que busque pero nada
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización 3.0.2 mide mal los promedios de inicio (de fin no estoy seguro) de sueño, cuando entras en, horas de sueño --> estadísticas --> y ponerlo por semana o por mes. En cambio si lo pongo por días si lo mide bien las horas.
No recuerdo si en la anterior versión pasaba esto, ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo una hora más en la fecha de la medición del pulso.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí mi comentario:
Cuando tenía la miband 1 en la versión 1.6.122 media el sueño de día perfectamente, era ideal para mí ya que trabajo de noche. Pregunto desde la ignorancia: tanto cuesta a Xiaomi volver a implementar esta característica? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
He instalado la versión 3.0.2 y disculpar mi ignorancia. Pero podríais decirme como configurar para q notifique las notificaciones del whatsapp en la pulsera. Por mucho q miro en la configuración del programa no veo donde poderlo activar las notificaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() En esta nueva versión no veo las rutas cuando realizo una actividad y la voz de la chica está en chino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si en una actualización se soluciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
He instalado la versión 3.0.2 y disculpar mi ignorancia. Pero podríais decirme como configurar para q notifique las notificaciones del whatsapp en la pulsera. Por mucho q miro en la configuración del programa no veo donde poderlo activar las notificaciones. Gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abres la app y te vas a perfil/más/añadir cuentas (tiene un icono verde) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir la Miband2 y no consigo los avisos del washapp ni nada, tiene los permisos correspondientes tanto la pulsera como la app.
El tf es el redmi3 s+ |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien más..?
Pongo retardo en llamada 0 segundos... Y al salir del menú se pone en 1 segundos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||