|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si por eso en la página del Android libre lo especifica, siempre que se demuestre que no a sido por esto, correcto.
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con @Almeria53, y esq si no se modifica el software del hardware, no se pierde la garantia, mas claro que lo dice elandroidlibre, no se puede decir, por mi parte queda muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con @Almeria53, y esq si no se modifica el software del hardware, no se pierde la garantia, mas claro que lo dice elandroidlibre, no se puede decir, por mi parte queda muy claro
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega, y aunque en otro contexto podría considerarse una ventaja, en este caso no estoy nada satisfecho. Que tal, a vosotros os va llegando? (La OTA)
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de esperar y le he puesto una ROM personalizada de xda y estoy en la B390 y aunque la llevó dos días decir que va bastante fina en todos los aspectos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se pierde drivers ni cámara
https://forum.xda-developers.com/p9/...-c432-t3608270
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 386, no salta la 387.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
ídem
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió la B390 😯 pero es igual que la B387 solo dos archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede ser que teniendo la misma versión C432 a algunos les llegan las OTA's y a otros directamente ni les aparezcan ?
Yo tengo la L09C432B386 des de el primer minuto que salió! (puesta manualmente, sin OTA's) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con Huawei y todavía no entiendo el sistema de actualización que hacen, caótico
|
||||
|
||||
|
según el servicio técnico y el call center de Huawei me han dicho lo siguiente:
la ultima Rom oficial para nuestro P9 es la B386 que si alguien tiene otra version diferente es por que sera beta tester y con eso se han quedado tan felices !! y eso es lo que me han indicado. un saludo Chic@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo estoy contento con la 386. Tiene algún pequeño bug puntual como cuando reinicias el teléfono el modo ahorro de batería y arranca con el brillo alto, o que no funciona bajar la resolución a 720.
A veces si actualizan empeoran las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a forzar nada. Ya paso de abrir bootloader, twrp y toda la historia. En 386 me va bien, así que si salta la nueva ok y si no pues nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigue sin saltar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |