|
||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado y hay que pagar unos gastos de aplacimiento que dicen en yoigo de 13 euros más, aun asi tiene buena pinta, según me comenta el vendedor le quedaban 5 pero solo plateados, demasiado brillo para mi. prefiero negro o gris
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, y la palabra que mejor lo describe es IMPRESIONANTE, sencillamente en mano mucho mejor de lo que me esperaba. PHONE HOUSE. (Yoigo. 5 Euros por 24 meses mas 80 finales). Por cierto acabo de mirar en la pagina de PHONE HOUSE y pone agotado.. (espero lo repongan pronto)
![]() lo que corta es pagar los 80 al final no? bueno siempre teienes la opcion de devolverlo ![]() como te va con el? 4 gb de RAm y la camara que tal? color? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un honor 6, mucha diferencia imagino de calidad de cámara?.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un SAMSUNG NOTE 4, y sinceramente pensé me costaría adaptarme a una pantalla FHD (2k en note) pase de una pantalla de 5.7 a una de 5.15 y perdí el S-PEN... pero sabes una cosa? de todo ello solo me acuerdo y de vez en cuando del S-PEN... he vuelto a sacar fotos con un teléfono (acabe desquiciado con el Note) respecto a batería, honestamente, nuevo el note me duraba casi 2 días con un uso medio, pero con las actualizaciones posteriores a 5.1 y 6.1 ya tenia q llevar el cargador en el bolsillo todo el día, por ahora con este y apenas casi 2 semanas después de adquirirlo la batería me llega al fin del día sin problemas.
conclusión: encantado!! jaajaj
|
||||
|
||||
|
los que lo habeis pillado la oferta de yoigo. viene en plata o gris y con 6 de RAM o solo 4?
no se vosotros pero 5 euros durante 24 meses por este no lo veo caro. luego si quieres pagas los 80 y te lo quedas pero con dos años un movil pagar 80 no se yo. como lo ven? |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo habeis pillado la oferta de yoigo. viene en plata o gris y con 6 de RAM o solo 4?
no se vosotros pero 5 euros durante 24 meses por este no lo veo caro. luego si quieres pagas los 80 y te lo quedas pero con dos años un movil pagar 80 no se yo. como lo ven? ![]()
|
||||
|
||||
|
es que no veo el tema de NFC en el de yoigo y ya lo pedi
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el plateado y el gris es igual es el mismo color no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC que yo sepa tienen todos, por lo menos la versión STF-09 que es la que se vende en España. Última edición por ZeroM7 Día 26/08/17 a las 14:02:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alegra saberlo. espero tambien que pronto saquen la mui 6 para nuestro honor 9, ahora me da pena el que hago con mi honor 6 , esta perfecto y va como el primer dia, pero necesitaba el doble sim para llevar las lineas de tfno del trabajo y privado en un mismo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo hayan comprado en Yoigo, podríais decirme si es dual sim? Ahora han cambiado la página web y no lo especifica en este modelo. Saludos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||