|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, tienes este sistema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275505 100% verificado. Última edición por cachiporra Día 05/07/17 a las 20:37:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no.
De todos modos, tienes este sistema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275505 100% verificado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa NO compañero. Desde configuraciones, luego en el apartado "ajustes de apps" no existe la posibilidad de inabilitar al monopolio GOOGLE..... es más sigue agregando (ahora tenemos también como app del sistema a DUO)
Deseo poder rootearlo el telefono y eliminar toda esa cantidad de basura inservible de google, que solo drena la batería.... Lamentablemente los chinos no me envian el sms con la autorización para desbloquear mi redmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí recién actualizado. Todo sigue funcionando a la perfección, sin incidencia alguna. Lo único, la ya comentada estética de los iconos, pero a mí personalmente no me disgusta, y así se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado y de momento bien, lo de los iconos no me influye porque uso pixel Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado los iconos por estos
Screenshot_2017-07-06-15-40-09-496_com.miui.home.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona q al. Clickar en la notificación en a barra superior os abra la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los leds con esta versión, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado otro cambio.
cuando lo despiertas de parado ahora en lugar de decir Unlock, ahora hay un dibujo como de un "return" de ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joele270 Día 09/07/17 a las 10:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibirá la nueva versión de Android como los Mi o no? Han comentado algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta última actualización estoy contentísimo. La batería de mi Redmi 3s dura un montón e incluso metiéndole caña con el Mortal Kombat X
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es verdad compis, a ver si con Miui 9 nos llega el 7.0 de mínimo jajajaja.
Yo pienso que si lo actualizaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado q ahora si que me suenan las notificaciones del segundo whatsapp, aunque sigo sin poder configurar cuenta de google para el backup, y se sigue colgando al tratar de adjuntar un contacto y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me confirmáis que los vídeos se oyen mejor actualizo, si no lo dejo como está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos el sonido fatal...
A mi no me abre la aplicación del correo...antes de actualizar tampoco alguna idea?? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||