![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues esto supongo que lo dirás por todos porque excepto un par de teléfonos como el Mate 9 Y algún otro que te llegan al final del día y casi entero el segundo, los demás raramente pasarán del día así que esto es una pandemia en los teléfonos actuales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es claro que el diseño de los Galaxy S8 es más atractivo y novedoso. La pantalla curva casi sin biseles, un diseño simétrico que lo hace sentirse muy bien en la mano y su puerto USB-C es un estándar más usado, inclusive Apple ha comenzado a usar más este estándar en sus computadoras MacBook que cualquier otro.
Sin embargo, como los celulares de Samsung usan más vidrio que los iPhone 7, son por ende más vulnerables a los rasguños y a quebrarse. En comparación, los Galaxy S8 integran una pantalla de 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas, mientras que los iPhone 7 integran unas pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas. Es claro que el iPhone 7 es un poco más compacto que el Galaxy S8, pero la diferencia de tamaño de pantalla es enorme (1.1 pulgadas). Sin embargo, el Galaxy S8 Plus no tiene un tamaño tan diferente del iPhone 7 Plus, pero la diferencia de tamaño de pantalla sigue siendo muy grande (0.7 pulgada). |
|
Yo tengo el SE pero si tuviera el 7 pues lo cambiaría por el nuevo iPhone el cual el 8 tiene muy buena pinta
![]() Lo que si estoy seguro es que a Android ya no vuelvo ni loco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|