![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver la democracia con el hecho de que existan leyes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid hay un colegio, donde se advirtió a padres y alumnos que estaba prohibido el uso de teléfonos en las clases. Y que si a algún alumno desobedecía la norma, el móvil le seria confiscado y devuelto a final de curso.
Son las normas del colegio y todo el que va a ese colegio sabe lo que hay. Y aun así, hay padres que han montado el pollo por que a sus hijos les han quitado el móvil. A mi me parece perfecto que se pongan serios (quizá el extremo chino es un poco fuerte), pero estamos en la era de dejar hacer lo que quieran a los niños. del no hay normas, del todo son derechos pero ninguna obligación y del proteccionismo paranoico por que se traumatizan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha duplicado el Mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, qué tendrá que ver. La idea de que en China las leyes no se cumplen por ser una dictadura no tiene ningún fundamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie te puede confiscar una propiedad privada, tan solo un juez! |
|
|
|
|
Cita:
Y si al alumno o padres no están conformes no tienen obligación de a qué el hijo/a siga en el. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no vas a explicar cuál es la supuesta relación entre le hecho de que China sea una dictadura y que un colegio puedo romper móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|