![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=GrC;1358897]Muchas gracis por este estupendo tuto "rastafary", me ha gustado mucho.
![]() Haber si te animas y nos enseñas como poner color al resto de iconos del dock. Gracias de nuevo compi. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he instalado y funciona perfectamente. |
|
Hola compañeros, tengo que comentaros que he intentado realizar el update.zip con la versión I9000ZSJF7: Version C al ser la más parecida a la mia I9000XXJF3 que encontraba en este foro y mi sorpresa ha sido que me he quedado sin telefono. Ahora solo me carga la presentación inicial y se queda el telefono con la pantalla en negro y con los indicadores de opciones y retroceder iluminados. He probado como en un tema que trataba algo parecido a realizar el recovery: "Quita la bateria, ponla otra vez y pulsa home,volumen up, power para entrar en recovery. Usa los botones de volumen para desplazarte hacia abajo y pulsa sobre wipe data/factory reset con el boton home. saludos"; pero ni con esas he logrado nada.
Os pido por favor que me ayudeis a solucionar esto. Ya no me atrevo a realizar ninguna prueba más sin la supervision de algún veterano o usuario que se haya encontrado en esta misma situación y pueda solventar el problema. AYUDA y muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
aqui los wipe no funcionan ni quitar ni poner la batería, el problema está en el archivo framework-res.apk que has modificado con el update.zip, que no va bien...
tendrás que restaurar el backup que hiciste del archivo si puedes... (con el adb del sdk de android) o flashearlo otra vez |
|
Con el nuevo firmware I9000BGJM1, I9000XXJM1 (rev3): Version C, no funciona, el menu de apagado cambia los textos, hay comentarios que los saca en ingles, en la hoja de notificaciones tambien cambia cosas, hasta cambia de orden los iconos de las aplicaciones preinstaladas.
El problema es que ahora quiero volver a cambiar esta Version C por mi archivo framework-res.apk y no puedo porque aparentemente la version C funcionaba bien y lo borre. Asi que, por un lado necesito recuperar mi archivo borrado, que no se si podre copiarlo en una carpeta del sistema porque no soy root, en cuyo caso necesitare el zip cosa que para el firmware nuevo que yo tengo, no se de donde sacar. SOCORROOOOO!!!!! Última edición por Enjoy-it Día 23/09/10 a las 16:30:21 |
|
El original, acabo de probarlo y tampoco funciona bien, el icono me lo ha cambiado, pero los errores que describo ahi arriba continuan.... joe!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de descubrir que la tecla cuadradita del centro, antes cuando la presionaba unos segundo me salian los programas ejecutados recuentemente, ahora no me sale nada.
Te pongo todos los datos tal cual salen en "acerca del telefono" Version de banda base: I9000BGJM1 Numero de compilacion: ECLAIR.BGJM1 |
|
ah!!!..... no soy root
|
|
||||
|
||||
pues lo unico que se me ocurre es que te pase el archivo algun compañero que tenga el MISMO firmware que tu y que te lo copies...
respetad la codificacion de los firmwares!! |
|
Ya lo he hecho y nada, gracias a que funciona ................. aguantare como pueda a Froyo o vuelve a cargarme la BGJM1 desde Kies, engañandolo claro
|
|
||||
|
||||
Instalado perfecto y funcionando en XWJM7.
Gracias por el tuto |
|
||||
|
||||
hola, he aplicado el update .zip pero al encenderlo ahora solo me sale el boton de aplicaciones y nada mas y si le das no sale nada y a los 5 segundos de resetea y vuelve a la pantalla de bloqueo , por favor si alguien me puede ayudar , no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO Solucionado gracias al amigo "ERUNAMO" que me ha pasado el framework-res.apk y copiandolo en system\framework y reemplazando el fichero en mal estado ¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!! Enlace para descarga del fichero framework-res.apk : http://www.megaupload.com/?d=ZSZJ4YDD Última edición por edugg Día 23/09/10 a las 23:56:40 |
|
Yo no he podido solucionarlo, asi que voy a tener a volver a cargar desde Kies el firmware.... Gruuuuu..... Me ha dejado el SGS "despeluchao"..... Ya lo he explicado arriba
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien lo ha instalado en la nueva xxjpk???
a mi me da un error |
|
yo lo he instalado y perfecto a la primera, de momento no he tenido ningun problema
|
|
|
perdon se me olvidaba mencionar que lo instale en la xxjpk
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|