|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver porque esto a mí ya me tiene un poco mosqueado, a raíz del comentario del compañero desmo1967 ,he vuelto a actualizar la aplicación YouTube pero yo manualmente, desde el Play Store y ahora en la última versión de YouTube sí que me deja ver correctamente los vídeos a 1080p 60 frames por segundo así que si alguien con más conocimientos nos puede iluminar que me lo explique porque esto no hay quien lo entienda...
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualicé voluntariamente YouTube. Incluso no sé si se ha actualizado últimamente. Sé que el primer vídeo no lo veía bien y este
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si...yo puedo reproducirlos a 1080p 60fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado. Era el vídeo de Real 4K HDR 60fps: Samsung Lovely Swiss. Y ahora puedo verlo en 1080/60fps. Antes no podía. Siento no poder aclarar porqué...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es inhabilitada, después actualizado, y 1080 a 60frames, es que no hay Dios que entienda esto...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de un modo u otro hemos dado con una solución...aunque tiene narices la cosa, en fin, yo pienso más en un fallo de la app de YouTube que en algo del terminal,pero cualquiera sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo inhabilito, borro datos, le meto fuego, me cago en su puta madre, lo actualizo, lo abro y me vuelvo a cagar en su puta madre....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a whiskyto84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() me parto!! Lo que os digo, será una actualización via servidor y solo queda esperar a que llegue, es como el tema blanco de youtube, mi parienta tiene el rojo de toda la vida y yo llevo tres meses con el blanco ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho de todo y sigo en las mismas, como máximo 720p 60 fps..... Hay que ver esta gente de YouTube como pasa olímpicamente de arreglarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||