SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/10, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
Pues a ver, a mi me dura ahora unos 3 días, usando el wifi y el reproductor mp3 1 o 2 veces al dia, supongo que en reposo debe llegar a los 5 dias, es lo que quiero probar.
Está claro que el tema de la batería es chungo, hay que usar poco el movil porque la puedes chupar en 1-2 dias, pero el setcpu ayuda mucha porque por las noches con la pantalla apagada gasta poquísimo, y con el helix launcher ayudas a que gaste menos batería durante el día.
Yo tambien tengo el wifi, datos y gps apagado normalmente ya que si los enciendes es cuando la batería peligra, pero también teneis que desactivar las opciones de actualizaciones automáticas, como el timescape que consume bastante batería, yo ahora lo tengo desactivado, o también la geolocalización y todas esas opciones de "Ajustes". Además el lector de correo electrónico tienes que configurarlo para que lo compruebe manualmente por ejemplo y cualquier programa que tengas instalado puede estar haciendo uso de la batería.

En concreto yo tengo el fancy widget (pero desactivalo para que no te actualice el tiempo ya que me imagino que aunque no tengas wifi activado, intentará conectarse y eso gastará batería, pero ni idea).
Los demás programas ni idea, pero el system info seguramente gaste batería al estar comprobando todo el rato el espacio y la memoria del teléfono, yo no lo tengo instalado. Prueba con eso.

El tema de cargar y descargar lo pone bastante claro en el manual que trae el teléfono, segun el manual hay que cargar la batería por completo, sin que se descargue el teléfono, y cuanto más cargues la batería, más te dura, yo lo he hecho así y tengo buenos resultados, aunque esté al 50% la cargas, y así durante 1 semana, al final se nota el aumento de la duración.
No entiendo muy bien sobre esas leyendas de las baterías, pero lo que yo he leido es que los moviles de antes, si que era mejor que descargaras por completo la batería, pero los modernos de ahora, dicen que eso es malo... que es mejor cargarla de vez en cuando sin que se descargue del todo. Pero no lo puedo asegurar.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/08/10, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bahamut Ver Mensaje
pues yo si que noté y mucho lo de la batería, yo lo tengo con 4 escritorios y nunca jamás se me ha colgado, lo que no consigo configurar bien es el setcpu, que en vez de mejorar me empeora la duración, asi que me leeré el tutorial a ver

a los que se les cuelga, donde habeis descargado el programa? mas que nada porque en el apktor la versión que hay creo que es una que no funciona con android 1.6, yo me lo bajé de la web del enlace

a mi la batería me dura 3 dias mas o menos, pero creo que desactivando el wifi puede llegar a 4 dias.
a ver si consigo que el setcpu me funcione bien
bahamut me puedes pasar ese enlace?es que como has dicho lo del apktor ya me ha dado mal rollo.gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te habrás jartao a buscar... porque está para descargar en el primer post que escribí!

http://helixproject.ruqqq.sg/download.php?id=19
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Gracias Bahamut por tus consejos sobre la batería. Estoy cargando ahora cada dia el X10 Mini, cuando llega a un 50-40 % de la batería, para ver si así aumenta la duración.

Ya probaré más adelante cuanto tiempo dura sin cargar, además estoy enganchado a un juego (el Guns n Glory), y no veas como chupa batería, entre este y el metal slug y otros juegos de GBA, paso los tiempo libres...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré el guns n glory! jeje una pena que los juegos de gba sean casi injugables porque pienso que para que sea cómodo jugar se necesita una pantalla multitactil, los botones son muy incómodos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

ami me consume un 15% no entiendo porque tanto sera por tantas aplicaciones?
Viejo 30/08/10, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
upssssss...lo siento.GRACIASSSSS
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
zaryver zaryver no está en línea
Usuario poco activo

Tengo una duda, si tengo el adw y el helix y selecciono como escritorio el helix ¿Me traga bateria por el adw? o queda automaticamente inutilizado hasta que lo vuelvo a poner como principal. ¿Como lo puedo desinstalar el adw?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
para desinstalar tienes que ir a ajuste, aplicaciones, y luego no me acuerdo pero debe ser algo de administrar aplicaciones o algo asi, buscas el ADWlauncher le das un clic y luego a desinstalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/10, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
chanetasfive chanetasfive no está en línea
Usuario novato en la web

Yo me he fijado que ayer lo puse a cargar después de que se quedase sin batería y cuando me ponía que estaba al 100% lo desenchufe. Una vez desenchufado me ponía que estaba al 97%.

Sabéis por qué puede ser eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo ni idea, pero a mi también me pasa que del 95% al 100% tarda bastante y normalmente se me queda al 98% al desenchufarlo...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Aunque no sea el mismo movil, a mi en el Omnia por ejemplo, del 100 % al 50 o 60 %, me dura bastante. Pero cuando pasa esa barrera, baja muchisimo mas rapido. Imagino que sera por la bateria. Que poco a poco se va echando a perder.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
hotaso hotaso no está en línea
Usuario novato en la web

Yo no entiendo como por la noche en stand by me consume un 20% o un 25% de batería y a vosotros un 3%...

Tengo Helix + SetCpu (según la guía de fisalmun).

¿Alguien que me clarifique el tema?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 02:04:21
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Tienes alguna aplicación para cerrar los pocesos? tipo Task Killer o similar y le bajaste los megahercios al setcpu a 122 o 160? y doy por entendido que eres root.Si tienes todo eso instalado no es normal que te consuma un 25%, el mio en unas 8 o 10 horas en stand by ronda entre un 3% y 5% y no tengo el Helix si no el ADWlauncher que consume algo mas.
Esque ese consumo no lo tiene ni el telefono de serie!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 03:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hotaso Ver Mensaje
Yo no entiendo como por la noche en stand by me consume un 20% o un 25% de batería y a vosotros un 3%...

Tengo Helix + SetCpu (según la guía de fisalmun).

¿Alguien que me clarifique el tema?
No, no es normal en absoluto. Está claro que has instalado alguna aplicación que te chupa batería. Haz una cosa, reinicia el telefono y pon el setcpu y lo dejas todas la noche, si todavía te consume batería es que has instalado algo, formatea el movil o desinstala aplicaciones, o bien intenta con el task killer a ver que tal... algo falla.

Sino prueba a hacer muchas cargas de batería y te irá durando más con el tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 03:44:28
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
pues yo e reiniciado el movil completo a los valores de fabrica y estoy con el launcher de fabrica y e notado que el movil ya no gasta como con el AWD.Me quedo con el de serie total para l oque es jejejejejej un escritorio,pero esta claro que los launchers consumen mucho es una pena
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 05:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucho me temo que te has equivocado puesto que el de fábrica gasta más que el helix al menos, el adw ni idea... y encima solo tiene 1 escritorio :/
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
hotaso hotaso no está en línea
Usuario novato en la web

Tengo el SetCPU puesto de mínimo a 122. No uso Task Killer porque he leído en varios artículos que no hace falta y que además es contraproducente. Por lo visto, las aplicaciones minimizadas no usan CPU, sino RAM (por lo que no hay gasto de batería).

Pero si esto sigue así veré si así mejora el asunto...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bahamut Ver Mensaje
Mucho me temo que te has equivocado puesto que el de fábrica gasta más que el helix al menos, el adw ni idea... y encima solo tiene 1 escritorio :
pues yo noto que gasta mucho menos.Pero weno igualmente me gusta mas el original es mas sencillo y muy funcional.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
clansman_tx clansman_tx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
A mi me gasta entre un 5 y un 7% durante 8h, al principio m pasaba lo mismo k a ti pero hice lo que te a dixo el compañero cargar entera la bateria y descargarla hasta que se t apague l movil despues cargarla y listo y tambien probe a enchufarla directamente sin regletas o ladrones de esta manera aora m va bien y dura 3 dias seguros dandole un uso medio si ves que aun persiste prueba a enchufar el cargador en otro lado de la casa a lo mejor no yega con tanta intensidad la corriente en ese enchufe.
Esto que comentas no tiene sentido, supongo que lo dices por desconocimiento. El cargador del X10 es multitensión, es decir, que se puede conectar desde 100 hasta 240 Voltios. Estando en España con la tensión de red a 230V tendrías que contatenar un millón de regletas para que te bajara de 100 voltios al final, con lo cual que los del servicio técnico no os cuenten películas de enchufes que no dan tanta intensidad, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 07:09:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /