|
||
|
||||
|
||||
en mi caso la 386 tiene buen consumo, aunque debo decir que el P9 me esta "defraudando" un poco últimamente... en el fondo me arrepiento de haberlo cambiado por el S7.
Volviendo al tema, la 386 me dura un dia largo, casi 2 con uno normal. Noto algunos lags, que cuando tenga tiempo hare un reset de fabrica (otro mas...) y vere que pasa. |
|
|
||||
|
||||
en mi caso la 386 tiene buen consumo, aunque debo decir que el P9 me esta "defraudando" un poco últimamente... en el fondo me arrepiento de haberlo cambiado por el S7.
Volviendo al tema, la 386 me dura un dia largo, casi 2 con uno normal. Noto algunos lags, que cuando tenga tiempo hare un reset de fabrica (otro mas...) y vere que pasa. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo nada de lags. Me gustaría un poco más de autonomía, pero poco más le puedo pedir.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enciende sin alimentación y primero el vol+ , Power manteniendo ambos cuando veas el logo suelta el power since soltar volver+ Ya lo tienes Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y en la batería???
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en rendimiento nunca me ha ido mal. Quizás ahora funcione un pelín mejor. Batería 9 horas de uso. Deep sleep inexistente. Pantalla 4:12 horas con wifi. Veo el wipe data muy viable.. o el roll back
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no se me activa el nfc y nunca he echo un reset
|
||||
|
||||
hola, últimamente con esta actualización me esta consumiendo mas batería y también tarda mucho en cargar... y como dije antes, me esta defraudando un poco el P9.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he tenido cuelges en esta versión, pero sí es cierto, eso de que baja la batería mucho antes, carga mas lento, pero lo que mas me preocupa sin duda el consumo.