|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si por que la estable usa distintas apps de teléfono, tiempo... Yo el ambient display de la beta me tiene enamorado, al menos ya se que se puede poner el Launcher de la beta en la estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de venir de la beta 16 y 17, en ellas venia un codec para el bluetooth, que a la hora de escuchar musica en el coche noté una mejoria en la calidad y ahora en la estable parece que no lo han implementado ya que el audio ha empeorado bastante. Por lo demas no he notado ningun problema, aunque si que noto algo mas de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo...no hay manera de hacerla funcionar . es la cuarta vez que lo intento y jamas me había pasado esto.
en cuanto pongo la completa 4.1.5 adiós funcionamiento del teléfono. he reinstalado la apk como dices compañero y nada de nada... espero no tener que reconfigurar de fabrica ...hasta ahora no me ha echo falta nunca por lo que seguramente habrá alguna solución que no sea tan drástica.... si alguien se entera por dios que nos ayude.... gracias a todos por vuestra ayuda... entre ingles cero y de los demás menos... os podeis imaginar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho totalmente limpio , como si viniera de fabrica con la version 4.1.5 veremos como se comporta este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo...no hay manera de hacerla funcionar . es la cuarta vez que lo intento y jamas me había pasado esto.
en cuanto pongo la completa 4.1.5 adiós funcionamiento del teléfono. he reinstalado la apk como dices compañero y nada de nada... espero no tener que reconfigurar de fabrica ...hasta ahora no me ha echo falta nunca por lo que seguramente habrá alguna solución que no sea tan drástica.... si alguien se entera por dios que nos ayude.... gracias a todos por vuestra ayuda... entre ingles cero y de los demás menos... os podeis imaginar... ![]() Nose si te será de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de una carga completa, cuatro horas de pantalla y me queda un 40% de batería......lo que antes hacía con toda la carga.
una pasada si se mantiene. todo stock |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip , de las aplicaciones pero nobla memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pongo la completa 4.1.5 adiós funcionamiento del teléfono. he reinstalado la apk como dices compañero y nada de nada... espero no tener que reconfigurar de fabrica ...hasta ahora no me ha echo falta nunca por lo que seguramente habrá alguna solución que no sea tan drástica.... si alguien se entera por dios que nos ayude.... gracias a todos por vuestra ayuda... entre ingles cero y de los demás menos... os podeis imaginar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las instalo directamente desde el recovery de Oneplus. A ver si se te soluciona todo al final compi. |
|
|
||||
|
||||
|
@monton yo lo saque de la beta y lo instale y funciona.
https://drive.google.com/open?id=0Bz...nl2X2RNVTlPUzg ![]() Alguien sabe como quitarlo sin perder datos etc P. D. La full 4.1.5 la he quitado una de las SIM se quedó sin cobertura a los pocos minutos de funcionar. La gráfica de la batería me ponía que la duración cargada al 100% seria de 4 horas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y no me gusta, ahora no hay forma de quitarlo, he re instalado la 4.1.5 full y nada sigue ahí, he puesto la full 4.1.3 y ahí sigue aaaahh!!
Alguien sabe como quitarlo sin perder datos etc P. D. La full 4.1.5 la he quitado una de las SIM se quedó sin cobertura a los pocos minutos de funcionar. La gráfica de la batería me ponía que la duración cargada al 100% seria de 4 horas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/oneplus...us-launcher-2
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Totorin Día 10/06/17 a las 14:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes las aplicaciones, pero fotos, videos y todo lo de la memoria interna no. Tienes que configurar el telefono de nuevo, pero tienes la memoria con tus imagenes, descargas, etc...Aunque tambien, si quieres, puedes eliminarlo todo.
Yo las instalo directamente desde el recovery de Oneplus. A ver si se te soluciona todo al final compi. ![]() te respondo a ti pero gracias a todos por vuestra ayuda...no quedara mas remedio que hacer wipe...y reinstalar todas las aplicaciones de nuevo me imagino.... vaya lata...os imagináis lo que es si eres principiante... si se nota la mejoría y creeeis que es mejor que ultima update beta lo hare... lo dicho muchas gracias a todos. maxi. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy en la 4.1.1, con root, bootloader desbloqueado y TWRP. ¿Cómo puedo actualizar a 4.1.5? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el apagado de la pantalla en algunas páginas como Eol. Tengo el móvil configurado para que se me apague la pantalla al minuto de inactividad, pero cuando estoy metido en esta página no lo hace.
Lo normal sería que fuera problema de la página, pero con otras versiones nunca me lo había hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||