![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por isaias_a16 Día 30/05/17 a las 18:29:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la cosa va a gustos y necesidades, además, sigo pensando que el usuario medio de smartphone (android, ios, etc) solo lo utiliza para redes sociales, jugar y poco más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ti la perra gorda.... A ver si el lag en terminales Android es una invención de Íker Jiménez.... Jaja jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los precios tan prohibitivos de apple no me cambiaría, además que llevo toda mi vida con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión si tan buenos son los Iphone porque la necesidad de hacer videos de publicidad comparativa con Android
![]() A mi me da igual realmente pero paso de entrar en sistema completamente cerrado donde o pasas por caja y bien o tienes un pisapapeles carísimo. Eso sí bonito...Pero bonito no es sinónimo de útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Servicio a qué te refieres? A poder instalar aplicaciones piratas sin problema? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y... antes de juzgar debes conocer a las personas, no tengo NI UNA aplicaciion pirata todas las que tengo instaladas son de Play Store versiones gratuitas y algo capadas pero me valen, curiosamete tengo algunas compradas que ni uso ni las tengo instaladas. Para llenar tu ego te diré que la única aplicacion "pirata que he tenido algún tiempo fué Tinanium Backup por que hace años tube un movil roteado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches. El ecosistema de Apple es para un grupo de usuarios que identifican la marca como diferenciador social/tecnológico. En eso hay que valorar a Apple como empresa, usan el marketing de una forma genial. (Por supuesto, no trago a Apple como usuario). Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema