|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente, nuevos y con garantía se venden como yo he dicho.
Que a vosotros os guste meter circunstancias aleatorias para contradecir la realidad, es otra historia...... Los Xiaomi no se venden oficialmente aquí. Que haya usuarios que se lo compran a terceros para tenerlo aquí con diferentes precios y circunstancias de garantía y otras cosas, es una historia completamente diferente, y es completamente aleatoria. Hay algunos que pueden comprarlo por un muy buen precio y hay algunos que se dejan "timados" y/o por comprarlo "con garantía aquí",...... es así de simple...... y no puedes argumentar contra eso,...... al menos no de forma objetiva. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el resumen que yo veo. Todo lo que sea monopolio causa odio y exageraciones.
Sigo sin ver que samsung o xiaomi hayan hecho malos trabajos. Es mas, yo diria excelentes, lo que cada uno centrandose en aquello que quiere destacar mas. Otra cosa es que haya monopolio y eso nos beneficie, que esta claro que no. Pero evitarlo a base de echar pestes no lo veo......preferiria destacar las bondades de otras marcas ![]() Los que odian a Xiaomi en lugar de fijarse en que el mi6 le falta una jack de 3,5mm, tiene un software que como todos los primeros xiaomi hasta la fecha, el primer mes es una fiesta de bugs incluso para la versión china sin la play store, pero que por suerte siempre es arreglado y parcheado y bastante rápido, y que el segundo sensor de la doble cámara de por si solo es malo como la de un móvil de 100€, se fijan a ver si tiene algún parecido con el iPhone, y que si las patentes. Y los que odian a Samsung están hasta los mismísimos de ver a gente defenderlo hasta la tumba y que pone argumentos absurdos como: "Samsung es la mejor. El s8 es el mejor. Y se puede ver porque tiene mucha cuota de mercado" y obviar todo los fallos e inconvenientes que tiene el s8, (dejándose cegar porque tiene una pantalla muy bonita), que como en el caso del mi6 no son pocos, y el hecho de que literalmente cuesta más del doble, y eso se debe a que una cuarta parte de su precio son costes de publicidad, y no dinero invertido en i+d, o en patentes o en garantía o en vete tu a saber que, que no quita que Samsung invierta también en esos campos. Tanto el mi6 como el Samsung son telefonos muy muy buenos y tienen unoa fallos garafales. Xiaomi: no jack de 3,5mm. recien salido a la venta el software es una patata. la segunda camara trasera es malísima de por si sola. Samsung: El lector de huellas es difícilmente "usable". el software es tan bueno que un mi6 con refrito rinde mejor (aunque solo sea por mitades de segundo)....... y como siempre pasa con las grandes compañías, intentan tomar atajos (que pasa con muchos en la gama media) metiendo pantallas de menos calidad (lo de las pantallas rojas), u otras piezas como memorias ufs 2.0, cuando expresamente publicitan 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente, nuevos y con garantía se venden como yo he dicho.
Que a vosotros os guste meter circunstancias aleatorias para contradecir la realidad, es otra historia...... Los Xiaomi no se venden oficialmente aquí. Que haya usuarios que se lo compran a terceros para tenerlo aquí con diferentes precios y circunstancias de garantía y otras cosas, es una historia completamente diferente, y es completamente aleatoria. Hay algunos que pueden comprarlo por un muy buen precio y hay algunos que se dejan "timados" y/o por comprarlo "con garantía aquí",...... es así de simple...... y no puedes argumentar contra eso,...... al menos no de forma objetiva. ![]() Que si pones el S8 al precio chino del xiaomi sin ese gasto en I+D ni pantentes ni garantias ni certificados ni impuestos, se te quedaría en unos 500 por decir algo. Si tu dices que no se vende oficialmente en europa, cosa cierta, entonces, directamente no existe. Algun dia se les acabará el chollo a los "traficantes ilegales" y encasquetarán 150€ de aduanas por cada movil chino importado. Mejor apartado de cámaras, y mejor pantalla con diferencia, luego Samsung es la única empresa en el mundo que se puede fabricar prácticamente todos sus componentes, incluido los sensores de cámara y los procesadores con fabricación a 10nm, quien más es capaz de hacer todo eso, a ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes muchísima razón, pero es que a veces uno no puede callar cuando ve tantas tonterías y tanta oveja con el cerebro lavado e inevitablemente entra en una discusión tonta.......
Los que odian a Xiaomi en lugar de fijarse en que el mi6 le falta una jack de 3,5mm, tiene un software que como todos los primeros xiaomi hasta la fecha, el primer mes es una fiesta de bugs incluso para la versión china sin la play store, pero que por suerte siempre es arreglado y parcheado y bastante rápido, y que el segundo sensor de la doble cámara de por si solo es malo como la de un móvil de 100€, se fijan a ver si tiene algún parecido con el iPhone, y que si las patentes. Y los que odian a Samsung están hasta los mismísimos de ver a gente defenderlo hasta la tumba y que pone argumentos absurdos como: "Samsung es la mejor. El s8 es el mejor. Y se puede ver porque tiene mucha cuota de mercado" y obviar todo los fallos e inconvenientes que tiene el s8, (dejándose cegar porque tiene una pantalla muy bonita), que como en el caso del mi6 no son pocos, y el hecho de que literalmente cuesta más del doble, y eso se debe a que una cuarta parte de su precio son costes de publicidad, y no dinero invertido en i+d, o en patentes o en garantía o en vete tu a saber que, que no quita que Samsung invierta también en esos campos. Tanto el mi6 como el Samsung son telefonos muy muy buenos y tienen unoa fallos garafales. Xiaomi: no jack de 3,5mm. recien salido a la venta el software es una patata. la segunda camara trasera es malísima de por si sola. Samsung: El lector de huellas es difícilmente "usable". el software es tan bueno que un mi6 con refrito rinde mejor (aunque solo sea por mitades de segundo)....... y como siempre pasa con las grandes compañías, intentan tomar atajos (que pasa con muchos en la gama media) metiendo pantallas de menos calidad (lo de las pantallas rojas), u otras piezas como memorias ufs 2.0, cuando expresamente publicitan 2.1 ![]() En lo del precio si que no voy a coincidir contigo, pero veo que esto sera una lucha eterna |
|
|
||||
|
||||
|
O comparas el precio en las mismas condiciones o no lo comparas.
Que si pones el S8 al precio chino del xiaomi sin ese gasto en I+D ni pantentes ni garantias ni certificados ni impuestos, se te quedaría en unos 500 por decir algo. Si tu dices que no se vende oficialmente en europa, cosa cierta, entonces, directamente no existe. Algun dia se les acabará el chollo a los "traficantes ilegales" y encasquetarán 150€ de aduanas por cada movil chino importado. Que no es el mejor en nada?? Mejor apartado de cámaras, y mejor pantalla con diferencia, luego Samsung es la única empresa en el mundo que se puede fabricar prácticamente todos sus componentes, incluido los sensores de cámara y los procesadores con fabricación a 10nm, quien más es capaz de hacer todo eso, a ver? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el resumen que yo veo. Todo lo que sea monopolio causa odio y exageraciones.
Sigo sin ver que samsung o xiaomi hayan hecho malos trabajos. Es mas, yo diria excelentes, lo que cada uno centrandose en aquello que quiere destacar mas. Otra cosa es que haya monopolio y eso nos beneficie, que esta claro que no. Pero evitarlo a base de echar pestes no lo veo......preferiria destacar las bondades de otras marcas ![]() Ahí tienes muchísima razón, pero es que a veces uno no puede callar cuando ve tantas tonterías y tanta oveja con el cerebro lavado e inevitablemente entra en una discusión tonta.......
Los que odian a Xiaomi en lugar de fijarse en que el mi6 le falta una jack de 3,5mm, tiene un software que como todos los primeros xiaomi hasta la fecha, el primer mes es una fiesta de bugs incluso para la versión china sin la play store, pero que por suerte siempre es arreglado y parcheado y bastante rápido, y que el segundo sensor de la doble cámara de por si solo es malo como la de un móvil de 100€, se fijan a ver si tiene algún parecido con el iPhone, y que si las patentes. Y los que odian a Samsung están hasta los mismísimos de ver a gente defenderlo hasta la tumba y que pone argumentos absurdos como: "Samsung es la mejor. El s8 es el mejor. Y se puede ver porque tiene mucha cuota de mercado" y obviar todo los fallos e inconvenientes que tiene el s8, (dejándose cegar porque tiene una pantalla muy bonita), que como en el caso del mi6 no son pocos, y el hecho de que literalmente cuesta más del doble, y eso se debe a que una cuarta parte de su precio son costes de publicidad, y no dinero invertido en i+d, o en patentes o en garantía o en vete tu a saber que, que no quita que Samsung invierta también en esos campos. ![]() Que si pones el S8 al precio chino del xiaomi sin ese gasto en I+D ni pantentes ni garantias ni certificados ni impuestos, se te quedaría en unos 500 por decir algo.
Si tu dices que no se vende oficialmente en europa, cosa cierta, entonces, directamente no existe. Algun dia se les acabará el chollo a los "traficantes ilegales" y encasquetarán 150€ de aduanas por cada movil chino importado........ luego Samsung es la única empresa en el mundo que se puede fabricar prácticamente todos sus componentes, incluido los sensores de cámara y los procesadores con fabricación a 10nm, quien más es capaz de hacer todo eso, a ver? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pantalla no se necestia comparación alguna para saber que es la mejor. Super amoled curva de última generación, tecnologia que ofrece un bajo consumo y alto brillo, además de ser más delgada que una IPS (ocupa menos espacio) con resolución 2k+ reescalable y además con sensor de presión en la parte de abajo... está a otro nivel respecto a la competencia. Última edición por NixxxoN Día 28/05/17 a las 13:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor cámara solo segun Dxomark, hay que verlo comparado con el resto directamente por varios medios, no solo por dxomark.
En cuanto a la pantalla no se necestia comparación alguna para saber que es la mejor. Super amoled curva de última generación, tecnologia que ofrece un bajo consumo y alto brillo, además de ser más delgada que una IPS (ocupa menos espacio) con resolución 2k+ reescalable y además con sensor de presión en la parte de abajo... está a otro nivel respecto a la competencia. ![]() Las amoled tienen la mitad de resolucion que una ips por que tienen menos subpixeles, lo maximo que vas a ver la pantalla es en full hd real. Mas brillo? Donde pone eso? Creo que estas cegado. El mi 6 para no ir muy lejos tiene mas brillo en manual que el s8
Última edición por Offred Día 28/05/17 a las 13:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del soft mierdoso de Samsung es bochornoso Basta ya de tanta excusa barata En ese video no solo se ve como el Mi6 lo baila, sino que también te haces una idea de lo que realmente rendirán en el día a día Cualquier gama media bien optimizado se pasa al S8 por la piedra a nivel de fluidez y rapidez de apertura de apps Un pedazo de pepino con tan tremendo hard, haciendo el ridículo una vez más al igual que el pasado año le pasó al S7 Edge que es lento, muy lento en este tipo de tests |
|
|
||||
|
||||
|
el sony abre todo antes, pero es que es más feo que una nevera por detrás... Podrían haber aprovechado esos marcos para ponerle un teclado como los de blackberry.
Fuera coñas, aunque sea cierto, con samsung tenemos el mismo problema generación tras generación, saca el mejor terminal del mercado, con un hardware excelente, un diseño excelente, la mejor cámara del mercado y deciden cagarla con lo de siempre, touchwiz. Ya de por sí, mover 2k lastra cualquier terminal y si a eso le sumamos touchwiz, tenemos una mezcla explosiva. Es muy triste tener que instalar una custom rom para poder exprimir este excelente terminal con ese excelente hardware, pero lo más triste es que cocineros sin ánimo de lucro, lo consigan y los ingenieros de samsung, a los que pagan por ello, no sean capaces. También es cierto, que la elección de compra de un terminal, es por una serie de cualidades generales, como diseño o cámara, pero seamos serios, que cuesta 800€!! Sus cualidades es que tendría que ser mejor en todo y punto, no me vale eso de es mejor en tal y tal...no amigos, estamos hablando de que tiene que serlo, para eso vale lo que vale. Enviado desde mi z2 mediante tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No valen para nada porque siempre pierden los Samsung jaja se te ve el plumero tío
Lo del soft mierdoso de Samsung es bochornoso Basta ya de tanta excusa barata En ese video no solo se ve como el Mi6 lo baila, sino que también te haces una idea de lo que realmente rendirán en el día a día Cualquier gama media bien optimizado se pasa al S8 por la piedra a nivel de fluidez y rapidez de apertura de apps Un pedazo de pepino con tan tremendo hard, haciendo el ridículo una vez más al igual que el pasado año le pasó al S7 Edge que es lento, muy lento en este tipo de tests ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ver Dxomark en todas las comparativas que han sacado el htc u 11 es superior.
Las amoled tienen la mitad de resolucion que una ips por que tienen menos subpixeles, lo maximo que vas a ver la pantalla es en full hd real. Mas brillo? Donde pone eso? Creo que estas cegado. El mi 6 para no ir muy lejos tiene mas brillo en manual que el s8 ![]() ![]() Muestrame esas comparativas donde se vea que el HTC es tan superior como dices, porque hasta ahora todo lo que he visto, es que son muy, pero que muy parejos ambos, apenas hay diferencias, uno gana en una foto, el otro gana en otra, ambos tienen sus pros y contras, etc. Una contra del HTC es que tiene demasiado "lens flare" en las fuentes de luz, luego el samsung tiene algun que otro defecto, pero vamos, que siendo objetivos, las diferencias son irrisorias a mas no poder. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe perfectamente que las pantallas amoled son las mejores para un movil por lo que he dicho más arriba, tecnologia que permite tres cosas frente a las IPS, 1) que la pantalla sea más delgada 2) que consuma menos 3) que tenga unos negros puros lo que permite un contraste muy superior (perdón, antes dije brillo, me refería al contraste) entre negros y colores claros, lo que hace que se vea muy muy bien en pleno sol. No valen para nada porque siempre pierden los Samsung jaja se te ve el plumero tío
Lo del soft mierdoso de Samsung es bochornoso Basta ya de tanta excusa barata En ese video no solo se ve como el Mi6 lo baila, sino que también te haces una idea de lo que realmente rendirán en el día a día Cualquier gama media bien optimizado se pasa al S8 por la piedra a nivel de fluidez y rapidez de apertura de apps Un pedazo de pepino con tan tremendo hard, haciendo el ridículo una vez más al igual que el pasado año le pasó al S7 Edge que es lento, muy lento en este tipo de tests ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor cámara solo segun Dxomark, hay que verlo comparado con el resto directamente por varios medios, no solo por dxomark.
En cuanto a la pantalla no se necestia comparación alguna para saber que es la mejor. Super amoled curva de última generación, tecnologia que ofrece un bajo consumo y alto brillo, además de ser más delgada que una IPS (ocupa menos espacio) con resolución 2k+ reescalable y además con sensor de presión en la parte de abajo... está a otro nivel respecto a la competencia. ![]() Tu que eres un gran defensor de DxOmark solo tiene validez cuando Samsung marca la mayor puntuación cuando otro smartphone le supera como el HTC U 11 entonces ya ponemos en cuestión la veracidad de DxOmark. Ver para creer.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto odio a samsung.. jiji tanto como para decir que no es mejor en nada.. veo poca objetividad y si mucho odio,aunque a mi me da igual, son opiniones de cada uno, para mi es el mejor movil que he tenido, pero si a otros le parece un movil malo y caca, me da igual, vpy a dormir igual, samsung no me da de comer la verdad.. 😁
Cada cual tiene sus preferencias, es la discusión de siempre de quien la tiene mas grande.. a mi con que me funcione bien me da igual los centimetros que tenga jajaja. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Humillado... vamos que el s8 se ha encontrado a su mujer el la cama con el mi6.
De verdad que cuando lee estas cosas no puede dejar de pensar que la gente debería salir más a la calle a divertirse Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a estrujar los resultados cuando nos conviene.
Tu que eres un gran defensor de DxOmark solo tiene validez cuando Samsung marca la mayor puntuación cuando otro smartphone le supera como el HTC U 11 entonces ya ponemos en cuestión la veracidad de DxOmark. Ver para creer. ![]() Siempre, repito, siempre he dicho que dxomark solo son la opinion/valoracion de una gente en particular y su ranking nunca debe ser tomado como la biblia y la palabra de dios |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto odio a samsung.. jiji tanto como para decir que no es mejor en nada.. veo poca objetividad y si mucho odio,aunque a mi me da igual, son opiniones de cada uno, para mi es el mejor movil que he tenido, pero si a otros le parece un movil malo y caca, me da igual, vpy a dormir igual, samsung no me da de comer la verdad.. 😁
Cada cual tiene sus preferencias, es la discusión de siempre de quien la tiene mas grande.. a mi con que me funcione bien me da igual los centimetros que tenga jajaja. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() No crees que todo ese grasiento soft de tú S8 sobra? No ves como móviles de gama media se lo cepillan? Tanto cuesta ser critico con el soft de Samsung? Es increíble la posición de algunos perdonando todo eso Te piden 900 euros por un móvil que luego no está a la altura y te quedas tan pancho Nadie dice que no sea un móvil muy completo pero en soft es muy mierdoso y lento Hay que exigir en función a lo que se paga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No crees que debería ir mejor?
No crees que todo ese grasiento soft de tú S8 sobra? No ves como móviles de gama media se lo cepillan? Tanto cuesta ser critico con el soft de Samsung? Es increíble la posición de algunos perdonando todo eso Te piden 900 euros por un móvil que luego no está a la altura y te quedas tan pancho Nadie dice que no sea un móvil muy completo pero en soft es muy mierdoso y lento Hay que exigir en función a lo que se paga ![]() Y eso de que hay moviles de gama media que son mejores, permiteme que lo dude, ya solo en camara y pantalla ya te digo que para mi gusto no hay ninguno que se le acerque siquiera pero ni de coña, en soft quizas si,porque touchwiz es un lastre y quizás con menos morralla tiraria mucho mejor, pero como digo yo estoy super contento como va y que tarde en abrirme una app 0,75 milésimas mas de segundo que otro software pues la verdad que me da lo mismo si tengo otras cosas a cambio que me parecen mas importantes. Asi qie como bien he dicho no voy a entrar en el debate absurdo de si el movil que tengo es una mierda o no, porque para mi es el mejor que he tenido, y he tenido muchos... si tu piensas lo contrario perfecto, pero permiteme que pueda disfrutar de mi movil,no entiendo porque crear polemica crack...no te voy a reconocer que mi movil es caca por mucho que me debatas, y no es porque sea el que tengo, no me caso con nadie, hoy tengo uno, y a lo mejor en un mes tengo otro, pero los analizo objetivamente a nivel de usuario y dejando de lado numerosque al final, en el uso del dia a día no sirven para nada, sino el que vaya bien bajo tus exigencias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk