|
A mi me hace unas 6 o 7 horas de pantalla,eso sí jugando al clash Royale como un descocido,haciendo un uso más que intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas mirando el pais de la rom que lleva el mio he visto que es de Portugal,a que hay una aplicaccion para forzar la descarga de otro pais en este caso España,hos acordais del nombre gracias
Última edición por najrof Día 30/05/17 a las 11:06:56 |
|
||||
|
||||
La aplicación es Samfirm. Le pones el modelo y el codigo de pais y la descarga más rápido que de Sammobile. Luego la flaseas con Odin
|
|
||||
|
||||
Se dice en Xda que hay nueva de momento les ha saltado a los Canadienses, imagino que irá paulatinamente..
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y alguien sabe cuando se actualizan las de orange??
|
Otro más de Vodafone que no ha recibido la actualización
|
|
||||
|
||||
Alguien ha recibido esta ota
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3615108 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme si al actualizar por odin y poner la rom phe española, se queda en multi csc?? Es que me aparecen tres en info del telefono, dbt/phe/amo...
Y lo mas curioso es que si abro la app phone info me aparece solo el csc aleman, el dbt.. alguien le pasa lo mismo?? Yo instale la ultima española desde sammobile, la AQEB.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Confirmado compi, se queda multi csc, y si pones phone info en el csc te aparece la dbt solo, pero realmente es multi csc dejo foto..
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De todos modos tendras que hacer wipe data para que te salten las OTAs futuras, en modo multi CSC no saltan creo
|
|
||||
|
||||
Aquí otro servidor de vodafone que no le ha llegado ninguna notificación para actualizar.
A la espera me hallo. ![]() |
|
|
ni de Orange...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|