|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rescato el tema y comparto mi experiencia con esto... Con el movil sin rootear y rom estable global me iba perfecta la app de La Caixa. Ahora con root y la misma rom pero reinstalada no es capaz de descargarse el duplicado de tarjeta que te genera para pagar.
He leido que puede ser porque esa tarjeta era para la otra rom o porque está rooteado, en este caso con Magisk y le he dado a ocultar de la app Caixa Pay, pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar rooteado algunas funciones internas del NFC se deshabilitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer el movil con version 8.2.1.0 y al conectarlo a wifi se actualizao a 8.5.3.0
uso ing direct activo nfc, activo hce wallet, doy permisos nfc a la aplicacion de ing direct, pero no hay manera... entro en la aplicacion de ing para activar el pago desde movil pero no hace nada, le doy pero me sale la pantlla en blanco y nada para configurarlo/activarlo... he visto que el telefono viene con bootloader desbloqueado, puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer el movil con version 8.2.1.0 y al conectarlo a wifi se actualizao a 8.5.3.0
uso ing direct activo nfc, activo hce wallet, doy permisos nfc a la aplicacion de ing direct, pero no hay manera... entro en la aplicacion de ing para activar el pago desde movil pero no hace nada, le doy pero me sale la pantlla en blanco y nada para configurarlo/activarlo... he visto que el telefono viene con bootloader desbloqueado, puede ser eso? ![]() Por el bootloader no es, a mí tambien me vino desbloqueado y va perfecto el pago de ING. Tienes puesta en inicio automatico la app de ING? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar de fabrica y sigue igual.
De esa pantalla no pasa. Lo del auto inicio será más bien para poder usarlo posteriormente,pero es que no puedo con la configuración ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ing y al parecer dice que hay ese error puntual generalizado. A ver en unos días que pasa....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona para pagar?, Tengo la aplicación Sabadell wallet y todo configurado como se dice antes, cuando vaya a pagar tengo que abrir la aplicación o algo o simplemente con acercar el móvil al TPV ya vale.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mi5s recibido de Bangood hace nada, actualizado a 8.5.3 y no hay manera que funcione el NFC. Android pay directamente me da el siguiente error:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por tripuz Día 08/10/17 a las 13:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uso ing direct activo nfc, activo hce wallet, doy permisos nfc a la aplicacion de ing direct, pero no hay manera... entro en la aplicacion de ing para activar el pago desde movil pero no hace nada, le doy pero me sale la pantlla en blanco y nada para configurarlo/activarlo... he visto que el telefono viene con bootloader desbloqueado, puede ser eso? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de escribirme por twitter ING para decirme que ya funciona, y efectivamente ya me deja configurar tarjeta!!
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||