|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mm es que para dejarlo en modo avion casi mejor cargarlo apagado no? ya que de todas formas no podemos recibir llamadas ni actualizar y seguramente nos ahorremos ese 1-2% no?
A ver que opina la gente y que hace cada uno,a ver si encontramos la panacea de la carga bateril DDDUn saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm es que para dejarlo en modo avion casi mejor cargarlo apagado no? ya que de todas formas no podemos recibir llamadas ni actualizar y seguramente nos ahorremos ese 1-2% no?
A ver que opina la gente y que hace cada uno,a ver si encontramos la panacea de la carga bateril DDDUn saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que opina la gente y que hace cada uno,a ver si encontramos la panacea de la carga bateril DDDUn saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema he hehco un recovery con el Desire original sin ROM ni nada y se me ha quedado la pantalla con un dibujo de un movil y un signo de exclamacion y no me hace nada ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
una solucion para la bateria
he visto esto en este enlace, espero que sirva, saludossssssss
http://www.perry.es/tag/htc-desire |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo post lo puse yo en el apartado calibraje bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pegado el link de unas etiquetas, a medida que pase el tiempo ese post no sera el primero, supongo que querrías pegar este:
http://www.perry.es/2010/08/17/tutor...gle-nexus-one al poner /tag/htc-desire en la direccion lo que hace es listar todos los articulos en esa categoría
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción para olvidarse de dichoso asunto de la batería es comprarse en en Carrefour una batería auxiliar de 3000mA y a cascar. To estoy harto de leer de configurar, de radios de gaitas. Ahora tiro de ella y chupi piruli. 36€ y va conectada mediante usb. Se acabó el rollo de la p. Batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción para olvidarse de dichoso asunto de la batería es comprarse en en Carrefour una batería auxiliar de 3000mA y a cascar. To estoy harto de leer de configurar, de radios de gaitas. Ahora tiro de ella y chupi piruli. 36€ y va conectada mediante usb. Se acabó el rollo de la p. Batería.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería descalibrada
Desde que cambie de rom mi bateria esta descalibradisima. He probado el truco ese de calibramiento de la bateria pero a la siguiente carga ya vuelve a estar mal. El ultimo 99% tarda muchisimo en cargar y algunas veces estando al 99% me sale el led verde y apagandola en naranja.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a mi desi le pasa algo muy feo :(
pues desde hace 2 dias cuando le doy a apagar solo una vez para q se bloquee y se apague la pantalla acto seguido se vuelve a encender y si la dejo sola sin tocar para q se apague la pantalla se apaga a los 30 segundos y acto seguido y se vueve a encender ella sola asi siempre
la bateria me dura 2:30 y media. alguien sabe q le pasa?? o como se puede solucionar... pense en llevarla al servicio tecnico q esta en garantia pero como esta rooteada no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las aplicaciones instaladas, alguna puede quedarse colgada o interferir, haz wipe instala la rom de nuevo y pruebala sin instalar aplicaciones. (Así vas descartando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de estar provocado por alguna app en segundo plano que tiene permisos para activar la pantalla.
Lo más sensato y sencillo para detectarlo es lo que te ha dicho fozzy, y empieza a instalar las apps 1 a 1 y tras cada instalación ves probando si el problema vuelve a salir o no.
|
||||
|
||||
|
creo que es tema de hardware
algo se casco porque estos problemas me los da despues de una caida la tecla menu y la de aceptar no me funcionan tampoco, las demas si funcionan, y el movil esta impecable tiene un mes cambie la rom y le hice wipes y nada sigo con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en el recovery Wiche batery
|
![]() |
Estás aquí
|