Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/06/17, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
El Redmi 4x es lógico que sea así, por su precio ya es raro encontrar un móvil bien construido, sin mencionar uno hecho en aluminio.

El Redmi Note 4 está hecho completamente de metal, el 4x es el que está hecho de metal y plástico, y no, los que hacen los móviles de plástico y metal no es para mejorar la conectividad, lo hacen para ahorrar costes, si quieres hacerlo bien, lo haces de metal y tiras unas bandas por el cuerpo, o lo haces de metal y otro material (no, plástico no) o lo haces enteramente de otro material que esté a la altura.

Quieres otra vez móviles integramente de plástico? Quieres volver al 2013 y al S4 y su plásticucho barato (por ejemplo...)?

Si, el aluminio también es barato, pero al tacto se siente bastante mejor que el plástico, eso no se puede negar.

Hoy en día no creo que haya tienda que venda al Mi5s con ROM trucha habiendo ROM Global hace rato, en cualquier caso, al menos en Gearbest, en el anuncio especifican que lo envían con ROM Global.

Y para que quiere un Xiaomi Global? Para la banda 800? Se va a comprar un móvil peor por la banda 800, siendo que se puede permitir uno mejor?

Lo siento, a mi no me convences con el Moto G5; con los precios de hoy en día, sale más a cuenta comprarse un Moto G4 Plus. No creo que un SD 430 sea equivalente a un SD 617, y menos en gráfica.

Si estira hasta el G5 Plus, ahí si vale la pena.
Varias cosas:

- El Redmi 4X ni lo he mencionado, no sé a santo de qué viene que lo cites.

- El Redmi Note 4 existe en dos versiones, la Mediatek (con toda la carcasa de metal) y la global (con procesador Snapdragon y carcasa de metal + plástico), ambas se denominan por Xiaomi simplemente "Redmi Note 4" y por tanto deberías ser un poco más cauto cuando hagas determinadas afirmaciones.

- Tu teoría de los costes no tiene demasiado fundamento ni sentido, teniendo en cuenta que los Xiaomi Redmi 3, 3S, 3X, 4 y 3X o los Redmi Note 3, 4 y 4x tienen todos ellos un PVP similar en sus diversas versiones equivalentes y sin embargo unos tienen la carcasa 100% metálica y otros en cambio tienen metal + plástico.

- El policarbonato (plástico) no es un material intrínsecamente peor que el aluminio/metal ni necesariamente más barato, solo una persona realmente ignorante podría defender semejante disparate. Yo envuelvo mis bocadillos con papel aluminio que me cuesta 1 € el rollo de 30 metros y por el contrario el policarbonato tiene aplicaciones sumamente sofisticadas, usándose por ejemplo como componente en cazas a reacción o en coches de Fórmula 1.

- El Samsung S4 que tanto criticas tenía mucha más resistencia que muchos terminales de metal como por ejemplo el Xiaomi Mi5, con un peso inferior y mejor aprovechamiento de los marcos.

- Claro que hay tiendas que venden el Xiomi Mi5S con ROM "refrito". Ya pasó en otros modelos de Xiaomi, por ejemplo en el caso del Redmi Note 3 Pro hubo tiendas que siguieron enviado ROM "refrito" aun varios meses después de que saliera la ROM global.

- Lo que dices de la banda 800 MHz es delirante. ¿Eres consciente de que hay personas que dependen de esa frecuencia para captar cobertura 4G?

- Llegados a este punto me ha quedado bien claro que no tienes ni idea de smartphones en general ni de Xiaomi en particular, como tampoco de diseño o materiales, y que escribes guiado únicamente por tu fanatismo hacia determinadas marcas y modelos de smartphones

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:


  #62  
Viejo 07/06/17, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Varias cosas:

- El Redmi 4X ni lo he mencionado, no sé a santo de qué viene que lo cites.

- El Redmi Note 4 existe en dos versiones, la Mediatek (con toda la carcasa de metal) y la global (con procesador Snapdragon y carcasa de metal + plástico), ambas se denominan por Xiaomi simplemente "Redmi Note 4" y por tanto deberías ser un poco más cauto cuando hagas determinadas afirmaciones.

- Tu teoría de los costes no tiene demasiado fundamento ni sentido, teniendo en cuenta que los Xiaomi Redmi 3, 3S, 3X, 4 y 3X o los Redmi Note 3, 4 y 4x tienen todos ellos un PVP similar en sus diversas versiones equivalentes y sin embargo unos tienen la carcasa 100% metálica y otros en cambio tienen metal + plástico.

- El policarbonato (plástico) no es un material intrínsecamente peor que el aluminio/metal ni necesariamente más barato, solo una persona realmente ignorante podría defender semejante disparate. Yo envuelvo mis bocadillos con papel aluminio que me cuesta 1 € el rollo de 30 metros y por el contrario el policarbonato tiene aplicaciones sumamente sofisticadas, usándose por ejemplo como componente en cazas a reacción o en coches de Fórmula 1.

- El Samsung S4 que tanto criticas tenía mucha más resistencia que muchos terminales de metal como por ejemplo el Xiaomi Mi5, con un peso inferior y mejor aprovechamiento de los marcos.

- Claro que hay tiendas que venden el Xiomi Mi5S con ROM "refrito". Ya pasó en otros modelos de Xiaomi, por ejemplo en el caso del Redmi Note 3 Pro hubo tiendas que siguieron enviado ROM "refrito" aun varios meses después de que saliera la ROM global.

- Lo que dices de la banda 800 MHz es delirante. ¿Eres consciente de que hay personas que dependen de esa frecuencia para captar cobertura 4G?

- Llegados a este punto me ha quedado bien claro que no tienes ni idea de smartphones en general ni de Xiaomi en particular, como tampoco de diseño o materiales, y que escribes guiado únicamente por tu fanatismo hacia determinadas marcas y modelos de smartphones

Saludos
Claro que sí, porqué no estoy de acuerdo con tu opinión instantaneamente me convierto en un ignorante de móviles, no lo dudes...

Yo sé perfectamente que el N4X (perdón por lo del 4X, se me coló) es la versión con SD del N4, y digo lo de reducción de costos porqué supongo que el 4x saldrá más costoso en algún aspecto y han tenido/querido recortar en los materiales de construcción. Y sí, ambos se llaman Redmi Note 4, pero no por eso significa que sean el mismo móvil.

Y si mi "teoría" (teoría?) no tiene sentido, porqué antes los móviles de gamas medias y bajas no llevaban otra cosa que plástico?

Que si, el aluminio es también muy barato, pero en un móvil, se siente mejor tener aluminio o algún material similar, te pongas como te pongas, el aluminio/metal/aleaciónquesea tiene un tacto mejor que el plástico, y en ese aspecto todos te dirán que es superior de aquí a la luna.

Tu eres de los que llamabas "policarbonato" al plastico pobre que muchos fabricantes implementaban en prácticamente todos sus móviles, no? Deberia darte pena defender esa práctica.

JAJAJAJA hay que ser un descarado para defender al S4 en calidad de materiales... Sí, estaba relativamente bien construido (MEJOR QUE EL MI5!! aunque mejor que ese cualquiera) pero sus materiales eran una porquería, eso no se pone en duda; busca un S4 que tenga un buen uso, mírale el plástico cromado, y échate unas risas conmigo...

Bueno, si consideras que uno no debe comprarse un móvil por carecer de la banda 800, adelante, no lo hagas, pero por favor, no pretendas que el que piense y haga lo contrario es un ignorante.

Lo de Xiaomi y los "refrito" si es cierto, yo nunca lo he dudado, aún hay tiendas que te lo cargan con ROM falsa, pero hasta donde sé, en las más reconocidas especifican que ROM trae, no es más que leer la descripción, o si no, PREGUNTA!!

Termino este comentario como lo empecé, si crees que no se nada de móviles porqué no estoy de acuerdo contigo, adelante, no voy a perder el sueño porqué m1ja1l piensa que no sé nada sobre esto.
__________________
Yo en 8 Smartphones:



Última edición por El Androide Feliz Día 07/06/17 a las 20:17:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /