Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/17, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
BMW la de los coches?
Si, ZTE encargó a los de BMW el diseño del equipo, y en lo personal, me parece muy bueno, ya consiguieron tener unos marcos pequeños y meter el doble altavoz frontal sin hacer el equipo muy grande.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/05/17, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Honor 8 Pro


A ojos cerrados y sin alambre
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/05/17, 01:42:16
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Pues mi opinion personal es que as dado 2 paso para atras del mate 9 a este, en procesador, calidad del terminal, pantalla mas pequeña, en camara sobre todo, bsteria y un largo etc, que porcirto tambien monta memorias 2.0, eso si no se de quien
En fin ya comentaras en el sub foro del tlf, eso si, deseo que me equivoque y te vaya de maravilla
Un saludo
Muchas gracias por opinar. Yo no lo veo así, aunque tenga UFS 2.0 estoy pagando por lo que tiene realmente, todos los que compramos el Mate 9 hemos pagado por algo que no tiene. El Mate 9 tiene muchas cosas buenas pero el Axon es el Rey en sonido, así que pasos para atrás muy poco. Además de 523 que me costó el Mate a los 343 hay diferencia notable por un hardware muy similar. Pero bueno cuando lo tenga en mano lo podré confirmar y os diré con certeza si ha merecido la pena. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 23/05/17, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El Axon 7 Mini es una categoría diferente, e incluso pantalla, procesador y construcción son diferentes, así que creo es un poca injusta la comparación.







Pues no sé de dónde crees que es Huawei, y una cosa es que no te guste o prefieras el Mate 9, a decir que los acabados o construcción son malos, y de hecho, el Axon 7 ni siquiera fue diseñado por ZTE, sino por la gente de BMW en Estados Unidos, y no he escuchado ni una sólo análisis que diga que el equipo se siente barato, sino todo lo contrario.

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/05/17, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Muchas gracias por opinar. Yo no lo veo así, aunque tenga UFS 2.0 estoy pagando por lo que tiene realmente, todos los que compramos el Mate 9 hemos pagado por algo que no tiene. El Mate 9 tiene muchas cosas buenas pero el Axon es el Rey en sonido, así que pasos para atrás muy poco. Además de 523 que me costó el Mate a los 343 hay diferencia notable por un hardware muy similar. Pero bueno cuando lo tenga en mano lo podré confirmar y os diré con certeza si ha merecido la pena. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Sólo recuerda tener un buen par de audífonos para sacarle el mejor provecho al jack.





 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Honor 8 Pro

A ojos cerrados y sin alambre
Es un muy buen equipo y buena recomendación, aunque creo que esperaría mejor un poco a que salga el Honor 9 que ya está bastante cerca.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/05/17, 01:04:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

El axón es una máquina pero la diferencia de batería es grande con lo que no recomiendo el paso.
Yo ahora mismo estoy en el s8 plus y es una delicia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/05/17, 03:32:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
El axón es una máquina pero la diferencia de batería es grande con lo que no recomiendo el paso.
Yo ahora mismo estoy en el s8 plus y es una delicia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hay gente con el Mate 9 con consumos muy muy pobres, aquí entran en juego muchos factores. Pero bueno en este aspecto se verá, sabéis que el tema de la batería me mola así que cuando lo tenga saldré de dudas
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/05/17, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Me estoy esforzando en pensar por cual sustituiría mi Mate9 y hoy por hoy no se me ocurre ninguno (y eso que siempre he sido un culo de mal asiento con el tema). En mi caso no tiene ninguna carencia que me haga mirar otros modelos con suspiro. Lo tiene todo, lo hace todo y todo lo hace bien, fiable y rápido. Ojalá salga un modelo dentro de unos meses que haga que me trague mis palabras. Como consumidor hightech me jodería estar con el mismo móvil varios años.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/05/17, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
El axón es una máquina pero la diferencia de batería es grande con lo que no recomiendo el paso.
Yo ahora mismo estoy en el s8 plus y es una delicia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hay gente con el Mate 9 con consumos muy muy pobres, aquí entran en juego muchos factores. Pero bueno en este aspecto se verá, sabéis que el tema de la batería me mola así que cuando lo tenga saldré de dudas
Como dice el compañero, en el tema de la batería hay varios factores, pero aún asi la diferencia entre la batería del S8 Plus y la del Axon 7 es un poco más del 5%, cosa que no creo haga una gran diferencia teniendo en cuenta que estamos hablando de una pantalla mucho más grande.





 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Me estoy esforzando en pensar por cual sustituiría mi Mate9 y hoy por hoy no se me ocurre ninguno (y eso que siempre he sido un culo de mal asiento con el tema). En mi caso no tiene ninguna carencia que me haga mirar otros modelos con suspiro. Lo tiene todo, lo hace todo y todo lo hace bien, fiable y rápido. Ojalá salga un modelo dentro de unos meses que haga que me trague mis palabras. Como consumidor hightech me jodería estar con el mismo móvil varios años.
Yo estoy en el mismas, pero con el Axon 7, y creo que aunque el Mate 9 es un equipo excelente en muchos sentidos, el tema de la pantalla y el audio son supremamente importantes, por lo que prefiero sacrificar en otros apartados con tal de tener lo mejor en estos. Espero que el Mate 10 pueda mejorar estas "debilidades", porque de ahí en fuera, pedazo de equipo que es, incluso soy de los pocos que son fan de EMUI.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/05/17, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Goranzpar - Galaxo60

Una preguntilla:
Cuando habláis de audio os referís a:

- Audio de sonido con cascos.
ó.
- Audio de conversación.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/05/17, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Goranzpar - Galaxo60

Una preguntilla:
Cuando habláis de audio os referís a:

- Audio de sonido con cascos.
ó.
- Audio de conversación.
Cuando me refiero a audio, me refiero principalmente a calidad en 2 cosas:
  • Sonido con los cascos
  • Sonido con los altavoces

Teniendo buena calidad en éstos dos, casi siempre es sinónimo de tener buen audio de conversación y tener buen audio de grabación.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 24/05/17, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Cuando me refiero a audio, me refiero principalmente a calidad en 2 cosas:
  • Sonido con los cascos
  • Sonido con los altavoces

Teniendo buena calidad en éstos dos, casi siempre es sinónimo de tener buen audio de conversación y tener buen audio de grabación.

Una pregunta al hilo de lo que comentas, no tiene buena grabación de audio el Mate 9?
Un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/05/17, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Una pregunta al hilo de lo que comentas, no tiene buena grabación de audio el Mate 9?
Un saludo
El Mate 9 tiene una buena grabación, pero no porque incorpore un chip de calidad, sino porque cuenta con 4 micrófonos, lo que obviamente dará un sonido más limpio.

El Axon 7 cuenta solo con 2 micrófonos, pero los chips que incorpora son de muy alta calidad, por lo que las grabaciones también saldrán muy limpias.

Son diferentes formas de resolver las cosas, llegando a un resultado similar.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #74  
Viejo 24/05/17, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Galaxo, tú que tuviste el Mate 9 y ahora estás con EL axon, recuerdas la diferencia en tu uso habitual y diario te daba la batería?

Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/05/17, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Goranzpar - Galaxo60

Una preguntilla:
Cuando habláis de audio os referís a:

- Audio de sonido con cascos.
ó.
- Audio de conversación.
Audio de sonido por altavoces y por cascos, es el mejor actualmente. Audio de conversación te puede contestar mejor @Galaxo60 porque todavía no lo he probado. Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/05/17, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Me estoy esforzando en pensar por cual sustituiría mi Mate9 y hoy por hoy no se me ocurre ninguno (y eso que siempre he sido un culo de mal asiento con el tema). En mi caso no tiene ninguna carencia que me haga mirar otros modelos con suspiro. Lo tiene todo, lo hace todo y todo lo hace bien, fiable y rápido. Ojalá salga un modelo dentro de unos meses que haga que me trague mis palabras. Como consumidor hightech me jodería estar con el mismo móvil varios años.
Hola compi, yo también me vi en la situación que comentas porque el Mate 9 me sigue gustando mucho y es un teléfono muy completo, al César lo que es del César. Lo que no voy a tragar es el engaño y pagar un sobreprecio por algo que no trae y que a la larga, cuando decida venderlo para comprarme otro teléfono, me vaya a repercutir en el precio de segunda mano ya que todo esto lo devaluará,si no tiempo al tiempo. Creo que con el Axon he acertado en susituto sobre el papel, cuándo lo tenga os lo confirmo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/05/17, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Galaxo, tú que tuviste el Mate 9 y ahora estás con EL axon, recuerdas la diferencia en tu uso habitual y diario te daba la batería?

Saludos.
Con el Mate 9 llegaba a los 2 días completos, a veces un poco más dependiendo del uso, y de menos unas 6-7 horas de pantallas.

El Axon 7 me da día y medio casi siempre, a veces llegando a los 2 días, pero nunca menos de 4-5 horas de pantalla.

En conclusión, el tamaño de la batería es más o menos proporcional a la duración y experiencia que he tenido con ambos equipos, y por eso esa diferencia en las horas de pantalla.

Obviamente para hacer una medición más formal, tendríamos que ver la resolución de la pantalla, el tamaño, brillo, etc, pero a grandes rasgos, estoy contento con la batería.

Sinceramente, no necesito un equipo que me dure 2 días, me basta con que me llegue al día entero, y en el Axon 7 casi siempre llego al final del día con un 40%-45%. No entiendo la obsesión a veces de las personas de querer equipos que duren días y días, si casi siempre a donde vayamos podemos tener cargador. Otra cosa es que en poco más de hora y media, ya está listo al 100% y eso es muy práctico igual.





 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Audio de sonido por altavoces y por cascos, es el mejor actualmente. Audio de conversación te puede contestar mejor @Galaxo60 porque todavía no lo he probado. Saludos
Yo todo lo relacionado con el audio y sonido, lo llevo generalmente a la mitad, porque es el uso común y el cómodo para mis oídos. Si estoy escuchando música en el cuarto o haciendo alguna otra cosa, siempre lo dejo a un 85% y es suficiente para mi.

Con el sonido de llamadas es lo mismo, casi siempre a la mitad.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 24/05/17 a las 11:55:26.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/05/17, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

Decir también que dándole caña al Axon 7 he llegado a veces a tener las mismas 6-7 horas de pantalla en un día y medio:

http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=44

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/05/17, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como dice el compañero, en el tema de la batería hay varios factores, pero aún asi la diferencia entre la batería del S8 Plus y la del Axon 7 es un poco más del 5%, cosa que no creo haga una gran diferencia teniendo en cuenta que estamos hablando de una pantalla mucho más grande.







Yo estoy en el mismas, pero con el Axon 7, y creo que aunque el Mate 9 es un equipo excelente en muchos sentidos, el tema de la pantalla y el audio son supremamente importantes, por lo que prefiero sacrificar en otros apartados con tal de tener lo mejor en estos. Espero que el Mate 10 pueda mejorar estas "debilidades", porque de ahí en fuera, pedazo de equipo que es, incluso soy de los pocos que son fan de EMUI.

Mi experiencia dice otra cosa muy distinta. Con el Axón hacia más o menos 5 horas de pantalla y con el mate hago 7.
Eso para mi que soy un power user es una gran diferencia, de llegar al final del día con un 25 o un 30 a no llegar.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/05/17, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Mi experiencia dice otra cosa muy distinta. Con el Axón hacia más o menos 5 horas de pantalla y con el mate hago 7.
Eso para mi que soy un power user es una gran diferencia, de llegar al final del día con un 25 o un 30 a no llegar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me refería a tu experiencia con el S8 Plus, no con el Mate 9.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 10:26:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /