|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar un email con lo mismo. He llamado, y la solución que me dan es que vaya a la tienda y me vuelvan a hacer la factura indicando en ella explícitamente que soy cliente de ese fusion. O que si lo de la factura no lo pueden hacer que hagan un documento indicando que soy cliente de ese fusión, aunque con eso no me aseguran que entre dentro de promoción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar un email con lo mismo. He llamado, y la solución que me dan es que vaya a la tienda y me vuelvan a hacer la factura indicando en ella explícitamente que soy cliente de ese fusion. O que si lo de la factura no lo pueden hacer que hagan un documento indicando que soy cliente de ese fusión, aunque con eso no me aseguran que entre dentro de promoción.
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un correo diciendo que todo OK y que en un plazo de 90 dias a partir de la finalizacion de la promocion me devuelven el dinero.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Supongo que esto será para evitar posibles "fraudes" (de empleados o clientes) de gente que saque algun telefono con un contrato que sabe que no van a sacar terminales y se los venda o de a otras personas. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Movistar me comentan que el programa de facturación no les permite reflejar el tipo de fusion contratado en la factura, y han llamado a central y es cosa a nivel nacional. Están viendo a ver cómo lo pueden resolver, lo que si pueden facilitar es un documento en el que indica el tipo de fusion contratado, pero en la factura el programa no se lo permite. Si tengo más novedades os informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con las mismas que todos.
La factura no refleja que el descuento que hace Movistar es por tener la tarifa fusión +2 y LG lo asocia a que es un descuento de fidelización y por eso deniegan la promoción, porque los descuentos de fidelización no entran en la promoción. Lo que yo he hecho es adjuntar a la factura la solicitud de generación del bono descuento que te hacen por ser de fusión +2 o +4, en dicha solicitud sale, el DNI del solicitante, la fecha de uso del bono, el imei del teléfono que se ha comprado con el bono y lo más importante, en la casilla terminal pone LG G6 (FUS+2 +4), con lo que queda claro que es una compra por ser cliente fusión +2. Como estos datos coinciden con la factura (DNI, fecha y IMEI) con estos 2 documentos no pueden denegar la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Movistar en el 1004 solicitando factura (lo compre el día 19) y me dicen que solo me la pueden enviar por correo postal. Así que me temo mucho que no voy a entrar en la promoción de LG porque les he mandado solo el justificante de compra que te envían por email tras pagarlo. Veremos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Movistar en el 1004 solicitando factura (lo compre el día 19) y me dicen que solo me la pueden enviar por correo postal. Así que me temo mucho que no voy a entrar en la promoción de LG porque les he mandado solo el justificante de compra que te envían por email tras pagarlo. Veremos ...
![]() ![]() Un saludo a todos. Última edición por Cancanico Día 23/05/17 a las 20:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra informacion. Esperare las 72h ya que me llego ayer y si no ire a una tienda a probar suerte.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un email desde LG confirmando la validación de la promoción. Lo que hice fue enviarles por email el el documento que me facilitaron en la tienda Movistar donde aparecía el bono de canje del terminal junto con el IMEI y el tipo de fusion que tenía contratado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les envié justificante que me dieron en la tienda Movistar y hoy me han respondido que mi solicitud está correcta, por si alguno estáis en mi misma situación.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo confirmaros que si adjuntáis a la factura la solicitud del bono (documento ERMES) ya se os aplicará la promoción, acabo de recibir la confirmación por mail.
Vaya, veo que nos han enviado el mail a todos al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo habeis solucionado, me alegro por vosotros. A ver cuando ingresan y cuanto ingresan. Si dan 130 euros a todos o si dan la parte proporcional al IVA.
Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|