LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/17, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Por eso lo digo. Están de coj... estos de LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/17, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
daniups daniups no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por franalsie Ver Mensaje
A mi me acaban de responder de LG que no me pueden devolver el IVA ya que en la factura de Movistar aparece un descuento, terminal sacado con la promoción de Fusión Ficción 2, os ha pasado a alguno más?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi me acaban de enviar un email con lo mismo. He llamado, y la solución que me dan es que vaya a la tienda y me vuelvan a hacer la factura indicando en ella explícitamente que soy cliente de ese fusion. O que si lo de la factura no lo pueden hacer que hagan un documento indicando que soy cliente de ese fusión, aunque con eso no me aseguran que entre dentro de promoción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
franalsie franalsie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniups Ver Mensaje
A mi me acaban de enviar un email con lo mismo. He llamado, y la solución que me dan es que vaya a la tienda y me vuelvan a hacer la factura indicando en ella explícitamente que soy cliente de ese fusion. O que si lo de la factura no lo pueden hacer que hagan un documento indicando que soy cliente de ese fusión, aunque con eso no me aseguran que entre dentro de promoción.
Eso mismo me han comentado a mi, tocará acercarse a la tienda Movistar.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
A mi me han mandado un correo diciendo que todo OK y que en un plazo de 90 dias a partir de la finalizacion de la promocion me devuelven el dinero.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es decir, que lo que os piden es que en la factura salgan vuestros datos de clte movistar (en la mia de Phone House salen todos arriba, ya que he comprado antes alli y tengo ficha de cliente) y que dichos datos coincidan con los datos de poneis en la promo.

Supongo que esto será para evitar posibles "fraudes" (de empleados o clientes) de gente que saque algun telefono con un contrato que sabe que no van a sacar terminales y se los venda o de a otras personas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la tienda de Movistar me comentan que el programa de facturación no les permite reflejar el tipo de fusion contratado en la factura, y han llamado a central y es cosa a nivel nacional. Están viendo a ver cómo lo pueden resolver, lo que si pueden facilitar es un documento en el que indica el tipo de fusion contratado, pero en la factura el programa no se lo permite. Si tengo más novedades os informo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Pues estoy con las mismas que todos.

La factura no refleja que el descuento que hace Movistar es por tener la tarifa fusión +2 y LG lo asocia a que es un descuento de fidelización y por eso deniegan la promoción, porque los descuentos de fidelización no entran en la promoción.

Lo que yo he hecho es adjuntar a la factura la solicitud de generación del bono descuento que te hacen por ser de fusión +2 o +4, en dicha solicitud sale, el DNI del solicitante, la fecha de uso del bono, el imei del teléfono que se ha comprado con el bono y lo más importante, en la casilla terminal pone LG G6 (FUS+2 +4), con lo que queda claro que es una compra por ser cliente fusión +2.
Como estos datos coinciden con la factura (DNI, fecha y IMEI) con estos 2 documentos no pueden denegar la promoción.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
chiquitin08 chiquitin08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Acabo de hablar con Movistar en el 1004 solicitando factura (lo compre el día 19) y me dicen que solo me la pueden enviar por correo postal. Así que me temo mucho que no voy a entrar en la promoción de LG porque les he mandado solo el justificante de compra que te envían por email tras pagarlo. Veremos ...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiquitin08 Ver Mensaje
Acabo de hablar con Movistar en el 1004 solicitando factura (lo compre el día 19) y me dicen que solo me la pueden enviar por correo postal. Así que me temo mucho que no voy a entrar en la promoción de LG porque les he mandado solo el justificante de compra que te envían por email tras pagarlo. Veremos ...
A mi me han contestado en cuestion de 1 hora, a lo mejor tienes suerte y te dicen algo hoy mismo para intentes otra solucion ¿Ese justificante de compra tiene el imei? ¿y si pruebas a acercarte a una tienda movistar no podrian sacarte nada de este operacion?

Un saludo a todos.

Última edición por Cancanico Día 23/05/17 a las 20:21:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiquitin08 Ver Mensaje
Se supone que la factura la debes de tener disponible a través Movistar.es, en el área de cliente como máximo 72 horas después de la e traga del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
chiquitin08 chiquitin08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Gracias por vuestra informacion. Esperare las 72h ya que me llego ayer y si no ire a una tienda a probar suerte.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de enviar un email desde LG confirmando la validación de la promoción. Lo que hice fue enviarles por email el el documento que me facilitaron en la tienda Movistar donde aparecía el bono de canje del terminal junto con el IMEI y el tipo de fusion que tenía contratado.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer les envié justificante que me dieron en la tienda Movistar y hoy me han respondido que mi solicitud está correcta, por si alguno estáis en mi misma situación.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Solo confirmaros que si adjuntáis a la factura la solicitud del bono (documento ERMES) ya se os aplicará la promoción, acabo de recibir la confirmación por mail.

Vaya, veo que nos han enviado el mail a todos al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menos mal que lo habeis solucionado, me alegro por vosotros. A ver cuando ingresan y cuanto ingresan. Si dan 130 euros a todos o si dan la parte proporcional al IVA.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver que ya he recibido la transferencia de la promoción. Al final han sido 86.60, el IVA correspondiente a 499 y no a los 749.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver que ya he recibido la transferencia de la promoción. Al final han sido 86.60, el IVA correspondiente a 499 y no a los 749.
A mi también me han ingresado hoy la misma cantidad que a ti.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
No lo ya se

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 18:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /