|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sin root no tendria un android, asi de sencillo, el dia que no pueda hacer root a mis terminales y todo lo que ello conlleva (twrp&backup, xposed, adblock, custom rom&kernel, scripts....), me comprare un iphone
para mi android significa libertad, optimizacion, personalizacion, llevo muchos años con Android en los que he tenido infinidad de terminales, todos ellos con root, la mejoria que puedes darles gracias al root es impresionante, algunos modelos pasan de ser equipos mediocres a equipos impresionantes, el dia que en Android tenga que conformarme con lo que google o el fabricante de turno decida implementar o darme, lo dicho me comprare un iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin root no tendria un android, asi de sencillo, el dia que no pueda hacer root a mis terminales y todo lo que ello conlleva (twrp&backup, xposed, adblock, custom rom&kernel, scripts....), me comprare un iphone
para mi android significa libertad, optimizacion, personalizacion, llevo muchos años con Android en los que he tenido infinidad de terminales, todos ellos con root, la mejoria que puedes darles gracias al root es impresionante, algunos modelos pasan de ser equipos mediocres a equipos impresionantes, el dia que en Android tenga que conformarme con lo que google o el fabricante de turno decida implementar o darme, lo dicho me comprare un iphone ![]() Pues fue meter Cm13 y el móvil ha vuelto a ser un móvil de gama alta La fluidez es exquisita, la multitarea con 2 de ram hasta 18 aplicaciones y de batería 5 horas de pantalla bien buenas La cámara más que aceptable.. Están encantados con su nuevo G2 Ahora que venga alguien a decir que no es necesario jaja Estoy contigo, sin root esto sería muy aburrido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De qué respeto hablas?
En ningún momento te he faltado a ti ni ha nadie Digo lo que pienso, es mi opinión Y si te sienta mal que alguien diga en general que en este tema del root se habla mucho sin conocimiento de causa ese será tu problema por sentirte aludido Te leo intentando rebatir a todos los comentarios que sí creemos que el root es necesario y no leo más que... esto son chorradas, esto sólo sirve para personalizar Etc Ser root es la solución a todo No un problema o algo innecesario Ser root es lo mejor dentro de android pero con conocimientos, sabiendo en todo momento sus riesgos y ventajas Para mi el artículo correcto sería este...... ESTÁ HECHO EL ROOT PARA TODOS LOS USUARIOS??? Este sería realmente el debate en cuestión!! Eso no debería ofender a nadie ni lo pretendo compañero Espero haberte aclarado este punto ya que en ningún momento he pretendido ofenderte ![]()
Última edición por golfo1234 Día 17/05/17 a las 23:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no eres un usuario avanzado de android y por eso no puedes ver o conocer a fondo todo lo que te pierdes sin el root Te faltan conocimientos pero eso no es nada negativo ni eres menos que nadie ni te tienes que sentir mal por saber menos Todo es empezar a trastear y sobretodo a leer mucho sobre todo lo referente al root, es un mundo aparte que cuando lo conoces bien te das cuenta de lo maravilloso que es y ofrece :pk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 amigos ambos con un G2 que ya con más de 3 años lo iban a reemplazar por un gama media
Pues fue meter Cm13 y el móvil ha vuelto a ser un móvil de gama alta La fluidez es exquisita, la multitarea con 2 de ram hasta 18 aplicaciones y de batería 5 horas de pantalla bien buenas La cámara más que aceptable.. Están encantados con su nuevo G2 Ahora que venga alguien a decir que no es necesario jaja Estoy contigo, sin root esto sería muy aburrido! ![]() aburrido y también tener capado el terminal, recuerdo mi viejo S2 o el S3 o el S4 o el note2 o el note3 o el motog3 o el XPlay o el Z3.... todos ellos sin root y sin las muchas modificaciones que les he hecho eran buenos terminales, sin mas, pero es que con las rom, kernel, scripts, xposed, etc ganaban, mejoraban y permitían personalizaciones como de la noche al dia |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin sentido Xposed, TWRP, custom rom, Light Flow, AFWall+, Lucky Patcher, Greenify, Titanium Backup... Esas aplicaciones ya pasaron de moda, es mejor quedarse con un 4.1 en un S2 y todo el bloatware de Samsung
Sent from my VS980 4G using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root en mi S7 simplemente para quitar la mierda de serie que me trae el teléfono y quitar la publicidad de las apps. Ya que ambas cada vez son más y dan más SIDA.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...play.html/amp
No se podran descargar aplicaciones en google play siendo root
Última edición por golfo1234 Día 19/05/17 a las 00:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una falta de respeto!
En mi opinión no eres un usuario avanzado de android y por eso no puedes ver o conocer a fondo todo lo que te pierdes sin el root Te faltan conocimientos pero eso no es nada negativo ni eres menos que nadie ni te tienes que sentir mal por saber menos Todo es empezar a trastear y sobretodo a leer mucho sobre todo lo referente al root, es un mundo aparte que cuando lo conoces bien te das cuenta de lo maravilloso que es y ofrece :pk ![]() para tu informacion he estado trabajando en soporte tecnico de bq y de lg Supongo que el que dice cosas sin conocimiento eres tu. se exactamente que es root y lo he hecho en muchos dispositivos, he utilizado xposed y he realizado monton de personalizaciones, he instalado mogollon de kernels de recoverys, mods y de roms He ayudado en la cocina de las roms y he sido varias veces betatester. Yo que tu me informaria un poco mas antes de catalogar a la gente. A ver si antes de decir tonterias aprendes a entender lo que escribe la peña. , es la cuarta vez que lo digo, solo defiendo que el Root cada dia tiene menos sentido, le pese a quien le pese. y aqui te dejo otro dato mas. https://elandroidelibre.elespanol.co...play.html/amp . No se va a poder instalar aplicaciones desde google play siendo root.
Última edición por golfo1234 Día 19/05/17 a las 00:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No se podran descargar aplicaciones en google play siendo root ![]()
|
||||
|
||||
|
No se podran descargar aplicaciones en google play siendo root ![]() Y por mi parte antes digo adiós a google que al root, no uso un sistema lastrado por java para que me opriman mis libertades. ![]() Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y tu que sabes.
para tu informacion he estado trabajando en soporte tecnico de bq y de lg Supongo que el que dice cosas sin conocimiento eres tu. se exactamente que es root y lo he hecho en muchos dispositivos, he utilizado xposed y he realizado monton de personalizaciones, he instalado mogollon de kernels de recoverys, mods y de roms He ayudado en la cocina de las roms y he sido varias veces betatester. Yo que tu me informaria un poco mas antes de catalogar a la gente. A ver si antes de decir tonterias aprendes a entender lo que escribe la peña. , es la cuarta vez que lo digo, solo defiendo que el Root cada dia tiene menos sentido, le pese a quien le pese. y aqui te dejo otro dato mas. https://elandroidelibre.elespanol.co...play.html/amp . No se va a poder instalar aplicaciones desde google play siendo root. ![]() Aprende, falta te hace! :pk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hablar, por favor, informate un poco y empieza a aprender a leer y comprender. deja de ofender a la peña con tus comentarios y entonces rebajare el tono
|
||||||
|
||||||