|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hay 14 días de desestimiento...y además yo amenazaba q es un móvil para la revises del canal de Tolo, por lo de la repercusión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que esto es normal? Envío a Valencia y me pone que está en Vitoria 🤔🙄
![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les he llamado, y me dicen que han tenido un problema con el avión, que me lo entregan mañana, #ansiaviva
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tardan en enviarlo desde que se pide en ibuygou? Lo pedí sábado por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
De 3 a 5 días laborables, hoy es fiesta allí, así que es como si lo pidieras hoy, quizás te llegara el traking a final de semana, calcula que ora la próxima semana lo tendrías que tener
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito es.
Darles caña a ver si salen las líneas que me salieron ami. Yo sigo esperando respuesta de la tienda, espero que me hagan el RMA rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil pillado el sábado noche y aún sin noticias.
Si que son lentos. Cristal pillado en GearBest y enviado al día siguiente. Antes me llegará el cristal por envío económico q el móvil por DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que. Me contesten los mail que les enviado con el terminal en mal estado que me ha llegado, y de momento nada |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para que os salga el precio en euros? A mí me sale por 452,99$, que se supone que son 403€, pero a la hora de pagar en PayPal me salen 417€...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||