![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues esa compilación (C432), es la libre europea. Te tiene que venir sin nada. Limpia. Sin logos del operador ni nada, tal y como bien dices. Y es Huawei quien te mandará la actualización a través de OTA (eso es la teoría ya que el mio era de Vodafone, pero al poner la SIM NO era tan intrusiva como veo que es la de Orange). Es el operador, a través de su SIM, que te incluye las app's. SalU2. P.D: A ver si otro compañero que tenga tu mismo operador y la misma compilacín de ROM, nos dá su punto de vista a esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo el primer ciclo de carga tras el reset. Esta noche ha aguantado bien gastando solo un 3% en toda la noche. Parece solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto después de actualizar y realizar el hard reset junto con el wipe cache es que el proceso SistemaAndroid consume un 48% de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me ocurre, mi sistema android esta al 4, 20.
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto lo saqué de la caja me saltó el aviso de que había una nueva actualización (pasé de la B138 - creo recordar - a la B156), actualización oficial de Huawei. Se puede comprobar que es "oficial" y no de operador cuando se conecta el móvil al ordenador y se abre el HiSuite apartado "actualizar sistema". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo tenia en esos valores, pero no se porque se me ha disparado de esa manera tras la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,no me ha saltado la ota, esperaré un días y probaré el hisuit ese a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer un nuevo reset desde recovery ( a mi me funcionó asi) y si no funciona reinstala la actualización con Firmware Finder. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comprado libre en Movistar le ha saltado la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un icono amarillo y se llama así "copia de seguridad", lo encontrarás en el cajón de aplicaciones.
Muy práctico para lo que decía el compañero @dvidal1971, de hecho tengo hecha una copia de seguridad en la tarjeta Sd y otra en mi portátil con Hisuite, tal vez un poco exagerado pero nunca está de más. |
|
|
|
A mí me hubiera saltado si antes no lo hubiera hecho por Firmware Finder. Los Mate 9 que vende Movistar son libres y reciben por OTA las actualizaciones oficiales de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy entendido pero creo que no. Las actualizaciones, aparte de algunas mejoras que puedan ser más a menos discutibles según gustos, conllevan también mejoras en tema de seguridad y sólo por eso ya merecen la pena, al menos es lo que recomiendan en las webs especializadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido actualizar mediante firmware Finder sin problemas. No entiendo que el p10 este en emui 5.1 y nosotros en 5.0 después de actualizar. Y todavía en 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emui 5.1 también lo tiene el P10 Lite. Hace tres días tuve uno en mis manos de un amigo que lo ha sacado de Vodafone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|