|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado estos dias que ahora se hace más el remolon a la hora conectarse por bluetooth a mis cascos o al manos libres del coche. En alguna ocasión he tenido que forzar la conexión y antes lo hacía automática y rápidamente. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo que he notado al actualizar es que al abrir en el navegador un vídeo, sobre todo de YouTube, al reproducirlo, y darle al icono de ampliar a pantalla completa se queda parado y ya no se reproduce. También me ha pasado en alguna web más. Desde la app de YouTube no pasa, pero si pinchas el enlace a algún vídeo desde Google pasa siempre. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo que he notado al actualizar es que al abrir en el navegador un vídeo, sobre todo de YouTube, al reproducirlo, y darle al icono de ampliar a pantalla completa se queda parado y ya no se reproduce. También me ha pasado en alguna web más. Desde la app de YouTube no pasa, pero si pinchas el enlace a algún vídeo desde Google pasa siempre. A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual,mi solución, abrirlo con otro navegador como, Chrome o la aplicación de , YouTube,ya que,solo me pasa con el navegador nativo de Miui,el cual suelo usar poco,la verdad.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instalé la actualización me va bastante peor. El whatsapp se duerme y no me llegan los mensajes hasta que lo abro (y si, tengo todo lo de seguridad activado); también me falla el wifi (a mi novia le va bien), y cuando lo desconecto y tira de datos me vuelve a ir bien; y por último me sale muchas veces las flechas circulares de "sincronizando" en la barra de notificaciones... vamos, por mi parte un desastre de actualización.
PD: Tengo la versión global internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instalé la actualización me va bastante peor. El whatsapp se duerme y no me llegan los mensajes hasta que lo abro (y si, tengo todo lo de seguridad activado); también me falla el wifi (a mi novia le va bien), y cuando lo desconecto y tira de datos me vuelve a ir bien; y por último me sale muchas veces las flechas circulares de "sincronizando" en la barra de notificaciones... vamos, por mi parte un desastre de actualización.
PD: Tengo la versión global internacional. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hace un par de días que actualice a 8.2.5.0 por OTA, al principio bien, pero surgieron varios problemas, se me apago "solo" en dos ocasiones, una de ellas perdiendo la alarma del despertador, imaginaos la gracia. Y por otro lado, la pantalla se píxelo, se puso en blanco y negro con toda la info de pantalla pixelada, tras más de 10 segundos con el botón power pulsado conseguí que se reiniciara, con el consiguiente canguelo, pensé que se me había roto ya... Realicé un reinicio a valores de fábrica y de momento va bien. Os ha pasado esto a alguno más?
|
||||
|
||||
|
... De momento iba bien, pero han vuelto los reinicios de nuevo. No sé porqué.
|
||||
|
||||
|
Todos los días me salta la actualización, he conseguido que no se auto descarga, pero sigue dando el aviso de descarga, me da un poco igual, me tienta probar, pero a simple vista no merece la pena no?
Igual tengo errores, pero de momento no me dado cuenta o no me molestan, casi mejor no actualizar o esperar a la siguiente, si hay? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo lo mismo, aunque sólo sea por la fecha del último parche de seguridad...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le he notado es que ya no vibra el lector de huellas al desbloquear, lo demás, para el uso que yo le doy, todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer selfies con la huella dactilar, encender la linterna con el botón de Inicio en la pantalla de bloqueo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso no lo había visto. De lo que me he dado cuenta hoy, es que al entrar en el icono de descargas, las indicaciones están en inglés, creo que en 8.1 estaban en español. Y algunas veces aparece una sugerencia para descargar un juego de play store, me ha ocurrido dos o tres veces, no se si será por la nueva versión o por algún app que tenga yo instalada. ¿Le ocurre a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparecen en inglés,esta ROM no está del.todo bien traducida,creo a ver visto alguna q otra palabra en inglés en alguna opción de los menús
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso no lo había visto. De lo que me he dado cuenta hoy, es que al entrar en el icono de descargas, las indicaciones están en inglés, creo que en 8.1 estaban en español. Y algunas veces aparece una sugerencia para descargar un juego de play store, me ha ocurrido dos o tres veces, no se si será por la nueva versión o por algún app que tenga yo instalada. ¿Le ocurre a alguien?
![]() Lo de la publicidad lo puedes quitar en los Settings de la aplicación descargas...En los 3 puntitos de arriba y puedes elegir que te muestre recomendaciones o no. Miui lo suele hacer siempre en alguna parte....lo de meterte publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser eso, antes, en 8.1, no lo había visto, pero lo mismo ha sido la actualización de alguna app, por que no recuerdo haberme descargado nada últimamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me abre la aplicacion de correo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||