|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba desde B383, he lanzado la actualización desde B182 con Firmware Finder y ningún problema, ya tengo B386 sin ningún fallo ni en temas, ni calendario, ni sonidos de notificaciones. Vamos, he hecho lo mismo que el compañero @jcalderonv74 y va perfecto.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Perdona, yo no soy un experto en nada, solo pretendía ayudar. Por cierto, una vez creo que me pasó, no me dejaba habilitar la sincronización. Pero no recuerdo bien ya que ese día justo iba a hacer un factory reset para instalar todo de forma limpia y no presté mucha atención. También se deshabilita la sincronización al activar el modo ahorro o como se llame ahora. Mi nivel es de usuario básico y lo poco que he aprendido es gracias a la gente de este foro. Un saludo.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado desde 383 y me funciona todo correctamente. He descargado con Firmware Finder Los dos archivos zip de la Rom (update.zip y update_data_full_EVA-L09_hw_eu.zip), que se han descargado a una carpeta llamada HWFF y dentro de esa carpeta a una carpeta llamada "null". He copiado esos dos archivos a la Sd externa y los he flasheado desde allí con TWRP. Después he arrancado el terminal y todo correcto.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 12/05/17 a las 18:05:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado desde 383 y me funciona todo correctamente. He descargado con Firmware Finder Los dos archivos zip de la Rom (update.zip y update_data_full_EVA-L09_hw_eu.zip), que se han descargado a una carpeta llamada HWFF y dentro de esa carpeta a una carpeta llamada "null". He copiado esos dos archivos a la Sd externa y los he flasheado desde allí con TWRP. Después he arrancado el terminal y todo correcto.
![]() Ayer justo la app de Caixabank Pay se actualizó.hoy he pagado por NFC o sea que igual fue algo de ellos ;)))... O sea que en efecto si se actualiza por TWRP o desde 182 con FF Proxy todo funciona OK! ;))) pd: ya les vale que ahora metodo que todos usabamos pq era mas "facil" DLOAD o el codigo *#*#2846579#*#* parece que con la 386 (y la 387 de otro modelo) no funcione... no se yo si no lo han hecho expresamente para evitar que la gente nos flasheemos tan libremente...en estas cosas soy un poco "mal" pensado. gracias igualmente...
|
||||
|
||||
Está ya super comentado: en efecto con TWRP se puede hacer update correctamente. Por DLOAD NO!. en cambio si haces rollback a MM y desde 182 probamos a pasar con FF Proxy a 386 tamibne funciona correctaente ;)
Ayer justo la app de Caixabank Pay se actualizó.hoy he pagado por NFC o sea que igual fue algo de ellos ;)))... O sea que en efecto si se actualiza por TWRP o desde 182 con FF Proxy todo funciona OK! ;))) pd: ya les vale que ahora metodo que todos usabamos pq era mas "facil" DLOAD o el codigo *#*#2846579#*#* parece que con la 386 (y la 387 de otro modelo) no funcione... no se yo si no lo han hecho expresamente para evitar que la gente nos flasheemos tan libremente...en estas cosas soy un poco "mal" pensado. gracias igualmente... ![]() ![]() Esperemos que no, porque sería una faena
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero update.zip y después update_data_full_EVA-L09_hw_eu.zip Por supuesto, después de flashear he perdido el recovery TWRP y el root, que he vuelto a instalar de nuevo sin problema sin problema Suerte
Última edición por Bergidum1 Día 15/05/17 a las 13:07:41. |
|
||||
|
||||
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
||||
|
||||
Problema con perfomance
Hay problemas curiosos en el rendimiento en Nougat es curioso pero en realidad es una realidad , un problema es con respecto a la baja de rendimiento con menos de 60% de la bateria incluso poniendolo en modo performance y etc esto no cambia y lo otro es el ROG.
|
|
||||
|
||||
B386 es bueno con la batería, pero no se debe instalar por dload
|
![]() |
![]() |
||||||
|